Síguenos

Deportes

Sangre carabobeña irá al módulo Vinotinto sub-17

publicado

el

Sangre carabobeña
Compartir
  • 4
    Shares

Cinco jugadores con sangre carabobeña, tres de la Academia Secasport y uno de la Academia Puerto Cabello fueron llamados para el tercer módulo de la selección Vinotinto de cara al Sudamericano de 2019.

El portero Ricardo Márquez, el defensa Joaquín Suárez y el mediocampista Stefano Mazzariol, fichas de “Seca” y el zaguero Oscar Conde, del cuadro naranja y azul litolarense fueron convocados por el director técnico José Hernández para la concentración del 16 al 24 de este mes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Fútbol, en Porlamar, informó prensa de la FVF.

Cabe destacar que también participará en el módulo, otro futbolista con sangre carabobeña Carlos Faya, volante que juega para Estudiantes de Caracas

En total son 30 jugadores procedentes de varios clubes los que sudarán la casaca en la Isla durante nuevo días, con itinerario de doble turno, además de realizar entre tres y cuatro amistosos con clubes de la entidad neoespartana.

Agregó el boletín que la Federación, conjuntamente con el cuerpo técnico buscan otros partidos de fogueo a nivel internacional para los próximos meses.

Convocados:

Porteros: Rodrigo de la Terga (Deportivo La Guaira), Jesús Vega (Caracas FC) y Ricardo Márquez (Secasport).

Defensas: Joaquín Suárez (Secasport), Carlos Vivas (Deportivo Táchira), Óscar Corde (Academia Puerto Cabello), Leonel Toro (Caracas FC), Daniel Ochoa (Aragua FC), Óscar Jiménez (Deportivo La Guaira), Benyamín García (Deportivo Táchira), Javier Yñiguez (Deportivo La Guaira) y Xavier Flores (Aragua FC).

Mediocampistas: Jesús Lobo (Mérida CC), Alfredo Urdaneta (Deportivo La Guaira), Carlos Faya (Estudiantes de Caracas), Wikelman Carmona (Dynamo FC), Richard Boada (Deportivo Táchira), Luis Ramos (Atlético Venezuela), José Reyes (Caracas FC), José Serrano (Zamora FC), Luis Peña (Zamora FC), Yorlen Cordero (Monagas SC), Francisco Carreño (Estudiantes de Caracas), Darluis Paz (Deportivo La Guaira), Cristian Cruz ( Deportivo Táchira), Dilan Ortiz (Metropolitanos FC) y Stefano Mazzariol (Secasport).

Delanteros: Oswaldo Ruggeri (Ureña FC), Jeriel De Santis (Caracas FC) y Daniel Pérez (Metropolitanos FC).

ACN/MAS

No deje de leer: Lewis Hamilton dio primer aviso en GP de China

Comentarios de Facebook

Deportes

Primer paso de Nadal hacia la undécima conquista de Montercarlo

Publicado

el

Primer paso
Compartir
  • 4
    Shares

Primer paso. Rafael Nadal arrancó con cómodo triunfo su camino a la undécima conquista del Master de Montecarlo a expensas; del esloveno Aljaz Bedene 6-1 y 6-3, mientras que  el serbio Novak Djokovic sufrió para cerrar su encuentro contra el; croata Borna Coric (7-6 (2) y 7-5).

Rafael Nadal dio el primer paso, pero antes recibió un caluroso recibimiento en la pista central del Montecarlo Country Club; y salió de la misma forma. El español necesitó cuatro oportunidades para finiquitar su encuentro pero firmó su triunfo en; 78 minutos, casi una hora menos de esfuerzo que Djokovic, con muchas dudas al final y de bajo estado físico.

La puesta en escena de Nadal, con camiseta amarilla calabaza y pantalón blanco, en el primer torneo de tierra batida; en el que interviene este año no fue espectacular pero si resolutiva ante un jugador, 58 del mundo esta semana; que ya había vencido en el mismo sitio en 2016.

A pesar de la diferencias en el ránking, no era un partido fácil para Nadal, que con este primer paso; que a estas alturas de la temporada solo ha disputado siete encuentros oficiales, los cinco de enero del Abierto australiano; donde se retiró en cuartos de final contra el croata Marin Cilic, tras sufrir una lesión en la pierna derecha; más  los dos que ganó a principios de este mes en la eliminatoria de Copa Davis contra Alemania en Valencia.
Nadal se enfrentará en octavos contra el ruso Karen Khachanov, 38 del mundo, que derrotó al francés Gilles Simon, por; 6-2 y 6-2.

Djokovic sufrió

Djokovic tuvo que mantener los nervios y concentrarse al máximo para acabar un partido que parecía no tener fin ante; el croata Borna Coric en tres sets.

Tras ganar en primera ronda a su compatriota Dusan Lajovic, el campeón de 2013 y 2015, sumó su segunda victoria; en la semana y sin ceder un set, pero ante Coric, semifinalista esta temporada en Indian Wells y cuartofinalista en; Miami, le costó decidir el partido.
El de Belgrado se enfrentará por un puesto en los cuartos contra el austríaco Dominic Thiem. Y de avanzar ambos; Nadal y el serbio podrían verse en cuartos.

ACN/EFE

No deje de leer: Fútbol femenino Vinotinto conoció a rivales para los Centroamericanos

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído