Connect with us

Carabobo

Se mantienen largas colas en estaciones de servicio en Carabobo

Publicado

on

Estaciones de servicio
Compartir

Pese a que la empresa petrolera, comenzó a distribuir combustible a las diferentes estaciones de servicio de Carabobo; las largas colas en estos establecimientos se mantuvieron durante este viernes.

Los locales que tenían gasolina, se quedaron sin inventario, entre ellos cerca de 30,   ante el gran número de usuarios; que acudió  a llenar el tanque de su vehículo.

Alberto Mata, aseveró que tenía dos  horas en la cola  en el expendio ubicado en la Redoma de Guaparo del municipio Valencia, y cuando estaba a punto de llegar; se agotó el combustible, por lo que no pudo surtir.

A este usuario le tocó movilizarse a otra estación e iniciar nuevamente la fila, para ver si lograba  llenar el tanque de su vehículo.

En algunos establecimientos que estaban sin inventario, los conductores realizaron la cola; cuando observaron la  llegada del camión cisterna. Esto sucedió  en la estación de servicio ubicada en la zona de El Trigal Centro  de Valencia.

En el Distribuidor cercano a la comunidad  anteriormente mencionada, también había una gran cantidad de conductores realizando la fila.

De acuerdo algunos expendedores, la estatal petrolera  pasó la  lista de las que recibirán despacho durante el transcurso del día.

En el documento  establece,  que serán cerca de ochenta las que recibirán combustible. Cabe recordar que en Carabobo hay 104 locales que expenden gasolina.

Personal cumple horario

En los  establecimientos que estaban sin inventarios, el personal cumplió con su jornada laboral completa,a la espera de la llegada de los camiones cisternas.

En los establecimientos donde hubo despacho, iniciaron la atención de los usuarios casi de manera inmediata.

Algunos expendedores que pidieron el anonimato, aseguraron que este sábado y domingo continuará la  distribución por parte de Pdvsa, para que trabajan los fines de semana.

MCO/ACN

No deje de leer:  Carabobeños pasan trabajo para trasladarse en transporte público

Comentarios de Facebook

Carabobo

Niños de Hospital Carabobo recibieron juguetes y alimentos

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Pacientes pediátricos de la Unidad Hemato-Oncológica del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL), ubicado en Naguanagua, estado Carabobo recibieron por parte de la gobernación de Carabobo juguetes, alimentos y morrales.

Rosalys Parra, directora general del Despacho, destacó que la iniciativa con la Secretaría de Cultura forma parte de las políticas sociales emprendidas por el gobernador Rafael Lacava.

Por su parte, Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura, expresó que la jornada social y cultural brindó recreación a los niños y dibujó sonrisas en sus rostros: “Estamos trayéndoles alegría a estos pequeños como medicina para el alma y para su crecimiento”.

ACN / YVKE Mundial

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído