Connect with us

Carabobo

Se mantienen largas colas en estaciones de servicio en Carabobo

Publicado

on

Estaciones de servicio
Compartir

Pese a que la empresa petrolera, comenzó a distribuir combustible a las diferentes estaciones de servicio de Carabobo; las largas colas en estos establecimientos se mantuvieron durante este viernes.

Los locales que tenían gasolina, se quedaron sin inventario, entre ellos cerca de 30,   ante el gran número de usuarios; que acudió  a llenar el tanque de su vehículo.

Alberto Mata, aseveró que tenía dos  horas en la cola  en el expendio ubicado en la Redoma de Guaparo del municipio Valencia, y cuando estaba a punto de llegar; se agotó el combustible, por lo que no pudo surtir.

A este usuario le tocó movilizarse a otra estación e iniciar nuevamente la fila, para ver si lograba  llenar el tanque de su vehículo.

En algunos establecimientos que estaban sin inventario, los conductores realizaron la cola; cuando observaron la  llegada del camión cisterna. Esto sucedió  en la estación de servicio ubicada en la zona de El Trigal Centro  de Valencia.

En el Distribuidor cercano a la comunidad  anteriormente mencionada, también había una gran cantidad de conductores realizando la fila.

De acuerdo algunos expendedores, la estatal petrolera  pasó la  lista de las que recibirán despacho durante el transcurso del día.

En el documento  establece,  que serán cerca de ochenta las que recibirán combustible. Cabe recordar que en Carabobo hay 104 locales que expenden gasolina.

Personal cumple horario

En los  establecimientos que estaban sin inventarios, el personal cumplió con su jornada laboral completa,a la espera de la llegada de los camiones cisternas.

En los establecimientos donde hubo despacho, iniciaron la atención de los usuarios casi de manera inmediata.

Algunos expendedores que pidieron el anonimato, aseguraron que este sábado y domingo continuará la  distribución por parte de Pdvsa, para que trabajan los fines de semana.

MCO/ACN

No deje de leer:  Carabobeños pasan trabajo para trasladarse en transporte público

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo

Publicado

on

Por

ACN- Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo
Compartir
  • 2
    Shares

Más de mil 200 personas resultaron favorecidas con la venta supervisada de tres mil kilogramos de rubros secos entre los que destaca sal, azúcar, café, harina de maíz; así como productos de higiene personal en los municipios Puerto Cabello, Juan José Mora y Valencia del estado Carabobo.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); atendió a 750 habitantes de los municipios costeros de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Durante una inspección a Inversiones El Crepúsculo, la carnicería La Sultana y comercializadora Charis, la cual fue multada con 60 mil Unidades Tributarias por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en la LOPJ. Según reseña una nota de prensa.

La fiscalizadora inspeccionó la comercializadora Toño el Amable e Inversiones De Nobrega Rodríguez Luis Eduardo, en Valencia; donde se favorecieron 300 personas de la parroquia Rafael Urdaneta y el casco central de la ciudad con la venta de huevos, sal, café, pasta nutritiva en diferentes presentaciones y enlatados.

Multan a farmacias en Valencia y Puerto Cabello

La farmacia Hospitalidad en Puerto Cabello y las boticas de la parroquia Rafael Urdaneta; Lisamed, Farmacia Teramedic y Economax Pharmacia`s, fueron multadas con 60 UT por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en el instrumento legal que rige la Sundde.

La jornada de protección al pueblo es promovida en el marco del Plan Nacional de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica; puesto en marcha por el Presidente de la República  y la Sundde.

ACN/Prensa Sundde Carabobo

Le puede interesar: Carabobeños disfrutaron homenaje a “The Beatles” en Teatro de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído