Connect with us

Deportes

La tribu amarró por otro año a Carrasco y “El Panda” seguirá en la Bahía

Publicado

on

la tribu
Carlos Carrasco dejó foja de 17-10, efectividad de 3.38 y 21 ponches en la pasada campaña.
Compartir
  • 2
    Shares

La tribu no lo suelta. Carlos Carrasco, uno de los lanzadores estelares de Indios de Cleveland continuará por lo menos por una temporada más con novena al ejercer su opción de US$9,75, y por la misma vía se quedará en San Francisco Pablo Sandoval.

El larense, quien desde su debut en las mayores en 2009 ha vestido el uniforme de la tribu y la pasada temporada dejó topes de 17.-10 en 30 aperturas (a una victoria de su marca en 2017), efectividad de 3.38, que incluye su más alta cifra en ponches con 231.

Carrasco de 31 años de edad, considerado uno de los mejores lanzadores de la Liga Americana podría continuar en la tribu para la campaña de 2020.

Consistente en la tribu

En las últimos dos años suma 35 lauros y en sus nueve temporadas es de 79-62, con 1094,1 innings, Sus 231 abanicados, Cleveland se convirtió en el primer equipo en las Grandes Ligas que tuvo cuatro pitchers con 200 o más abanicados.

Además, el nacido en Barquisimeto ha ponchado en tres ocasiones con la tribu 200 o más y desde la 2014, ponchó a 140 o más para un gran total de 1127 y solo ha recibido 119 jonrones desde sus inicios en 2009.

“El Panda” seguirá con Gigantes

Por su parte, Pablo Sandoval también aseguró la “papa” para la temporada 2019, porque Gigantes de San Francisco ejerció la opción para la 2019.

Lo particular del nacido en Puerto Cabello es que su antiguo equipo, Medias Rojas de Boston serán los que saquen los verdes, un total de 18 millones, tras su firma multianual ( US$ 95 millones y cinco años)  que realizó en 2014.

La escuadra de la Bahía solo deben pagarle a “El Panda” el salario mínimo de la NBA que es de $555.000.

Sandoval que debutó en la gran carpa con San Francisco en 2008, ganó un anillo de la Serie Mundial de 2012, cuando llegó a sacudir tres jonrones en el primer juego del Clásico Otoño ante Tigres de Detroit que lo barrió en 4-0.

la tribu

“El Panda” porteño llegó a lanzar un inning en 2018.

Años difíciles para el porteño

En 2015 fue a parar a Medias Rojas de Boston donde las lesiones, su mal de siempre, problemas de peso y otros imprevistos le truncaron un poco su carrera.

Retornó a San Francisco en 2017 y entre se año y la 2018 apenas sacó 14 jonrones.

Sandoval de 32 años, tampoco hizo mucho en 2018, al dejar una línea de 248/.310/.417 en 252 juegos. Luego se lesionó en la corva derecha en julio, que le valió pasar por el quírófano.

Se desempeñó lo mantuvo entre la antesala y la intermedia y hasta se montó a la lomita en relevo de una entrada.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡De nuevo al ruedo! Hanny Hanny se mide a Academia Jesús Blanco en LIVP

Comentarios de Facebook

Deportes

Portugal logró boleto a “Final Four” de Liga de las Nacionales de Europa

Publicado

on

Portugal
La oncena lusitana será anfitriona de la Final Four. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Portugal, actual campeón de Europa empató ante Italia, resultado suficiente para conseguir el punto que necesitaban para clasificarse a la fase final de la Liga de las Naciones de la UEFA y será anfitrión del primer “Final Four” en junio.

Cristiano se ha tomado un sabático de la selección y no acudió a la cita en el estadio San Siro. También se perdió los primeros dos partidos de Portugal en la Liga de las Naciones, ambos con victoria para los lusos.

Polonia ya había quedado sentenciada al último lugar del grupo y descenderá a la Liga B. Italia terminó en el segundo puesto.

Italia muestra mejoras

Sin embargo, un año después de la mayor catástrofe del fútbol italiano, los Azzurri sacaron varias notas positivas.

Italia ejerció el dominio del partido y generó las mejores ocasiones ante un estadio lleno.

Portugal pudo aguantar

Los dirigidos por Roberto Mancini rozaron tomar la ventaja a los cinco minutos. Un zapatazo de Lorenzo Insigne desde fuera del área fue repelido por el arquero portugués Rui Patricio, y Ciro Immobile disparó por encima del travesaño en el remate tras el rebote a boca de jarro.

La afición en San Siro, conformada por seguidores del Milan y el Inter, silbó en todo momento a Leonardo Bonucci, zaguero del archirrival Juventus.

Los anfitriones manejaron el partido con un nítido juego de toque, por lejos la mejor actuación de una selección italiana en mucho tiempo.

Fue una imagen muy distinta a la última presentación de Italia en San Siro, cuando empató 0-0 son Suecia en noviembre para perderse una Copa Mundial por primera vez en seis décadas.

Los hinchas también volver a enamorarse con la Nazionale, con una concurrencia de 73.000 espectadores en San Siro.

Será la anfitriona

Portugal acogerá la fase final de la Liga de Naciones del 5 al 9 de junio de 2019, según anunció la UEFA en un comunicado, en el que expuso que esta decisión está “sujeta al nombramiento formal por parte del Comité Ejecutivo” del organismo “en su reunión en Dublín el lunes 3 de diciembre”.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Invicto Djokovic se enfrentará en final de Maestros a Zverev

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído