Connect with us

Deportes

La tribu amarró por otro año a Carrasco y “El Panda” seguirá en la Bahía

Publicado

on

la tribu
Carlos Carrasco dejó foja de 17-10, efectividad de 3.38 y 21 ponches en la pasada campaña.
Compartir
  • 2
    Shares

La tribu no lo suelta. Carlos Carrasco, uno de los lanzadores estelares de Indios de Cleveland continuará por lo menos por una temporada más con novena al ejercer su opción de US$9,75, y por la misma vía se quedará en San Francisco Pablo Sandoval.

El larense, quien desde su debut en las mayores en 2009 ha vestido el uniforme de la tribu y la pasada temporada dejó topes de 17.-10 en 30 aperturas (a una victoria de su marca en 2017), efectividad de 3.38, que incluye su más alta cifra en ponches con 231.

Carrasco de 31 años de edad, considerado uno de los mejores lanzadores de la Liga Americana podría continuar en la tribu para la campaña de 2020.

Consistente en la tribu

En las últimos dos años suma 35 lauros y en sus nueve temporadas es de 79-62, con 1094,1 innings, Sus 231 abanicados, Cleveland se convirtió en el primer equipo en las Grandes Ligas que tuvo cuatro pitchers con 200 o más abanicados.

Además, el nacido en Barquisimeto ha ponchado en tres ocasiones con la tribu 200 o más y desde la 2014, ponchó a 140 o más para un gran total de 1127 y solo ha recibido 119 jonrones desde sus inicios en 2009.

“El Panda” seguirá con Gigantes

Por su parte, Pablo Sandoval también aseguró la “papa” para la temporada 2019, porque Gigantes de San Francisco ejerció la opción para la 2019.

Lo particular del nacido en Puerto Cabello es que su antiguo equipo, Medias Rojas de Boston serán los que saquen los verdes, un total de 18 millones, tras su firma multianual ( US$ 95 millones y cinco años)  que realizó en 2014.

La escuadra de la Bahía solo deben pagarle a “El Panda” el salario mínimo de la NBA que es de $555.000.

Sandoval que debutó en la gran carpa con San Francisco en 2008, ganó un anillo de la Serie Mundial de 2012, cuando llegó a sacudir tres jonrones en el primer juego del Clásico Otoño ante Tigres de Detroit que lo barrió en 4-0.

la tribu

“El Panda” porteño llegó a lanzar un inning en 2018.

Años difíciles para el porteño

En 2015 fue a parar a Medias Rojas de Boston donde las lesiones, su mal de siempre, problemas de peso y otros imprevistos le truncaron un poco su carrera.

Retornó a San Francisco en 2017 y entre se año y la 2018 apenas sacó 14 jonrones.

Sandoval de 32 años, tampoco hizo mucho en 2018, al dejar una línea de 248/.310/.417 en 252 juegos. Luego se lesionó en la corva derecha en julio, que le valió pasar por el quírófano.

Se desempeñó lo mantuvo entre la antesala y la intermedia y hasta se montó a la lomita en relevo de una entrada.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡De nuevo al ruedo! Hanny Hanny se mide a Academia Jesús Blanco en LIVP

Comentarios de Facebook

Deportes

Emiliano Sala envió mensaje por Whatsapp antes de desaparecer en avión

Publicado

on

El argentino Emiliano Sala desapareció junto a un piloto en el Canal de la Mancha. (Foto: EFE)
Compartir

Emiliano Sala, jugador argentino que viajo en una avioneta junto a un piloto desde Nantes a rumbo a Cardiff City, donde jugaría desde esta semana con el club galés y desaparecida en Canal de la Mancha, pudo enviar algunas mensajes por Whatsap, reportaron varios medios..

La aeronave un PA 46 Malibu desapareció cruzando el Canal de la Mancha, pero el futbolista pudo enviar algunos mensajes de voz dio a conocer EP Mundo.

“Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff” reseñó el medio que dijo el mensaje mensaje del voz que le atribuyen a Sala.

“Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo”, dice el supuesto mensaje.

Estos mensajes al parecer se los envió a su compañero y amigo, el francés Nicolas Pallois, zaguero del Nantes francés, el último club de Sala que viajo a esa localidad para despedirse tras firmar para el Cardiff City.

Sigue la búsqueda de Emliano Sala

Los servicios de rescate de Guernsey reanudaron este miércoles la búsqueda del avión en el que viajaba el jugador argentino Emiliano Sala informó la Policía apostada en el Canal de la Mancha.

“Hemos reanudado la búsqueda. Dos aviones están despegando y buscarán una área específica donde creemos que tenemos más probabilidades de encontrar algo, basada en una revisión de las corrientes y el tiempo desde que (el aparato) desapareció”, señaló la Policía de Guernsey en su cuenta de Twitter.

“Si aterrizaron en el agua, las posibilidades de supervivencia son, en este punto, escasas” dijeron las autoridades al finalizar la búsqueda del martes, donde utilizaron dos aviones, dos helicópteros y un barco.

DT del Oporto recuerdo a Emiliano Sala

El técnico del Oporto, Sérgio Concieçao, recordó tras el partido que disputó contra el Benfica, al que fuera su jugador en el Nantes, el argentino Emiliano Sala, al que dirigió en la temporada 2016-2017.

“En mi pensamiento y en mi corazón está la familia de un jugador que fue mío” dijo emocionado el estratega,

Jugadores argentinos esperan que esté vivo

Walter Benítez y Daniel Mancini, jugadores argentinos en la Liga francesa, expresaron su conmoción por la desaparición de la avioneta en la que viajaba su compatriota Emiliano Sala y confiaron en que el futbolista, sea hallado con vida.

“Es un jugador muy joven, que está como todos nosotros en busca de un sueño, de poder seguir en su; carrera y que pasen estas cosas la verdad es que es terrible. Uno no puede creer que pase una cosa; así pero ojalá que tengamos resultados y que las cosas salgan bien”, dijo a EFE Wlater Benítez, portero titular del Niza, de primera división.

“Todos estamos esperando algo bueno. Siempre está esa esperanza. Dios quiera que sea buena”, dijo Daniel Mancini, jugador del Auxerre; de segunda división, que compartió habitación con el atacante en la residencia de futbolistas del Burdeos.

Nantes en vigilia

El Nantes, club francés en el que hasta hace unos días militaba el argentino Emiliano Sala, mantiene la esperanza en; que el jugador sea encontrado “sano y salvo”.

“La dirección y el conjunto del club mantienen la esperanza y toda la familia del Nantes reza para que Emiliano y los otros pasajeros del avión sean al fin encontrados sanos y salvos”, indicó la entidad.

El club “canario”, como se le conoce por su equipación amarilla, convocó a los aficionados en una plaza del centro; de la ciudad a todos los aficionados que asistieron a la vigilia con velas, franelas con el 6 que portó el jugador.

Conmoción y oraciones en su pueblo

El pueblo de Progreso, en la provincia argentina de Santa Fe, se volcó desde el martes con cadenas de oración por uno de sus ciudadanos más destacados, Emiliano Sala.

El presidente del equipo San Martín de Progreso, Daniel Ribero, dijo a Efe que la jornada transcurrió con “mucha incertidumbre”; para los vecinos, ya que todavía no hay noticias de Sala, quien dio sus primeros pasos en el pequeño club local y es un “embajador” de Progreso.

“Pasamos de un estado de euforia cuando firmó por el Cardiff City a esta situación totalmente inesperada, estamos tratando de mentalizarnos”, indicó Ribero, quien decretó la suspensión de actividades de su equipo.

Emiliano - noticiasACN

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Pico pico Querecuto! Grand Slam le da ventaja a Lara ante Caracas (+ vídeo)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído