Connect with us

Deportes

Isaiah Thomas regresó a la NBA en triunfo de los ‘Cavs’

Publicado

on

Thomas-ACN
El base (con el balón), retornó a la acción luego de siete meses de inactividad / Foto: AP
Compartir

Isaiah Thomas finalmente tuvo su debut en la temporada 2017-2018 después de una lesión de cadera que lo mantuvo alejado de las canchas durante siete meses, y su regreso no pudo ser mejor que en un victoria de los Cleveland Cavaliers de 127-110 ante los Portland Trail Blazers.

Thomas totalizó 17 puntos, incluidos tres triples y tres asistencias en 19 minutos que disputó saliendo del banquillo.

La actuación del base de 1.70 metros sirvió para demostrar que puede volver a consolidarse entre los mejores de la NBA y también para que los ‘Cavs’ cortaran una racha de tres derrotas consecutivas.

No dejes de leer: Leones y Cardenales iniciaron con triunfo postemporada LVBP

Thomas no jugaba un partido oficial desde el pasado 19 de mayo en el segundo duelo de la Final de la Conferencia del Este, cuando aún vestía en uniforme de los Boston Celtics.

Por su parte, LeBron James lideró a Cleveland con 24 unidades, ocho rebotes y cuatro asistencias, mientras que Kevin Love lo escoltó con 19 tantos y siete capturas frente al tablero.

Por los Trail Blazers, el piloto Damian Lillard fue el máximo anotador con 25 puntos (seis canastas desde la línea de tres), y el bosnio Jusuf Nurkic contabilizó 23 cartuchos y siete rebotes

Los Cavaliers mejoraron su registro a 25G-12P, terceros en el Este a tres juegos y medio de su próximo rival, los Celtics (30G-10P), a quienes enfrentarán este miércoles 3 de enero en el retorno de Thomas a su antigua organización.

Entretanto, Portland (19G-18P), se mantiene en el séptimo lugar de la Conferencia del Oeste. Los ”Blazers” ahora les tocará medirse ante el conjunto con el peor récord actual en la NBA, los Atlanta Hawks (10G-27P), el viernes 5 de enero.

Comentarios de Facebook

Deportes

Trotamundos regresa a la casa a desafinar a Gaiteros del Zulia

Publicado

on

Regresa
Pedro Chouiro, una de las fichas del Expreso Azul. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 4
    Shares

Trotamundos regresa a la casa del Forum valenciano este domingo (5:00 m), cuando reciba a Gaiteros del Zulia, divisa que; al fin verá acción mientras que el local disputará sus quinto encuentro de la corta zafra de la Liga Profesional de Baloncesto.

El Expreso regresa, luego de dividir la serie ante Toros de Aragua, que lo pudo doblegar en el coso; de Las Clavellinas, pero fue a la ciudad jardín donde perdió en dos tiempos extras, en lo que fue el; primer lauro para los astados que tienen marca de una victoria y tres caídas.

La escuadra azul suma par de triunfos de local, el primero contra Cocodrilos de Caracas y luego derrotó a Toros; por lo que la misión es mantener el invicto ante un conjunto musical que apenas estiró las piernas la pasada semana.

Regresa para mantenerse

Este ha sido un comienzo bueno para los dirigidos Jorge Arrieta, más cuando sus principales adversarios o llamados para pasar; a la siguiente fase.

Caso de Guaros de Lara que está invicto en cuatro salidas, tras barrer también a Cocodrilos de Caracas, pues Trotamundos; es segundo de la Conferencia Occidental y no se puede dar el lujo de perder en casa por lo corta; de esta ronda regular que es de apenas 16 encuentros, ocho de local y el resto la carretera.

Por eso regresa a poner orden, sin ver por encima del hombro a un rival que es una incógnita porque; apenas arrancó sus entrenamientos. Es tan así, que era Gaiteros el que abriría la temporada con el campeón crepuscular pero; no había armado un equipo por lo menos para salir a sudarla duro en los tabloncillos nacionales.

Dolió la derrota

“Después de una derrota dolorosa, venir a la casa para recuperar el terreno perdido ante Gaiteros, bajo el objetivo de; estar en el primer puesto de la conferencia. Tenemos que sacar este par de victorias entendiendo que el equipo; zuliano está debutando”, declaró Arrieta a prensa del club azul.

También informó el coach zuliano, pero al servicio carabobeño, la incorporación del piloto criollo Osmar Álvarez, quien  reforzará esa línea; en la serie contra los furreros.

“Llega Osmar (Álvarez) al grupo, un piloto venezolano que nos puede ayudar y ampliar la rotación. Vamos a esperar que; esta serie nos permita bajar los minutos a ellos, dar más intensidad y los más jóvenes tengan más oportunidad”, destacó el DT.

ACN/MAS

No deje de leer: Taekwondo carabobeño se alzó con oro y plata en Aruba

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído