Connect with us

Carabobo

Enzo Scarano informó intento de detención en su contra

Publicado

on

Enzo Scarano
Compartir
  • 1
    Share

El exalcalde del municipio San Diego, del estado Carabobo, Enzo Scarano; informó un intento de detención en su contra, cuando se encontraba en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia.

La información se dio a conocer  a través de la red social Twitter, del exalcalde; quien indicó que lo quisieron detener, mientras  se encontraba en el aeropuerto de Valencia; saliendo del país con su esposa e hijo.

El concejal de Valencia, Manuel Molina; señaló en su Twitter que la detención se debe a una supuesta solicitud del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), del estado Vargas. Por su parte, el político Francisco Pérez Lugo, también se pronunció ante la acción contra Scarano y dijo “Ya basta de persecución contra los que queremos y exigimos un país mejor. Atentos todos”.

Minutos más tarde Scarano informó por la misma red social; que fue liberado y que tendrá que presentarse en los tribunales del estado Vargas el día 3 de julio.

El ex alcalde señaló  “Yo salí perfecto de inmigración pero cuando estaba en la sala de espera llegó el Cicpc diciendo que tenía orden de captura pues estoy solicitado por un tribunal del estado Vargas”. Scarano desconoce los delitos que se le imputan.

Resaltó que no tiene prohibición de salida del país. “Me dejarán viajar con el compromiso de que debo comparecer el 3 de julio ante el tribunal”. E indicó que asumirá el compromiso y estará en Venezuela el 02 de julio para enfrentar ese nuevo juicio en su contra.

Alcalde durante tres períodos

Scarano se desempeñó como alcalde de San Diego, en tres periodos. El primero en 2004-2008; el segundo del 2008-2013; de igual manera fue reelecto en el periodo 2013-2017. El 19 de marzo del año 2014, fue destituido, juzgado y sentenciado a cumplir una condena en la cárcel durante diez meses y medio; debido a no cumplir una orden de derribar las barricadas que se encontraban en su municipio, durante las protestas que se realizaron contra el gobierno nacional.

ACN/ @ENZOSCARANO

No dejes de leer:  Cerrada la av. Bolívar por aumento de pasaje

Comentarios de Facebook

Carabobo

Hidrocentro atiende falla que tiene sin servicio sectores de Valencia y Naguanagua

Publicado

on

Hidrocentro
Compartir
  • 1
    Share

La C.A. Hidrológica del Centro (Hidrocentro), ejecuta labores de reparación en el equipo #3 de la estación de bombeo en Cachinche.

Dichos trabajos se realizan debido al recalentamiento en los componentes que afectan los rodamientos del equipo; que causan la interrupción del servicio de agua en el Gran Trigal del municipio Valencia; y sectores altos de Naguanagua.

Evelyn Vásquez, ministra del Poder Popular de la Atención de las Aguas, explicó que, personal técnico especializado de la hidrológica junto a gobierno regional, trabajan para reactivar en el menor lapso posible el equipo de impulsión, y de esta manera normalizar las operaciones en la estación de bombeo, dando cumplimiento a la 7ma línea de acción política del plan de gobierno, para dar soluciones a las problemáticas vinculadas a los servicios públicos.

Por su parte el presidente de la hidrológica Jesús Meza; expresó que “para garantizar el agua potable en los sectores afectados del municipio Valencia y Naguanagua unimos esfuerzos con la Gobernación del estado Carabobo, iniciando un plan de abastecimiento a través de camiones cisternas, mientras equipo de trabajo ejecuta maniobras en el sistema de distribución para abastecer de manera equitativa el agua”.

“Atendiendo a las necesidades en agua potable y saneamiento de los ciudadanos, contamos con una línea gratuita para realizar reportes de las averías, a través del número telefónico 0800-Hidro(44376)-00, o la cuenta twitter @Hidrocentro2011” agregó el representante de Hidrocentro.

 

 

 

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Hidrocentro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído