Connect with us

Deportes

¡Honores! para “V-Mart” en su despedida de las Mayores con Miguel Cabrera presente (+ vídeos)

Publicado

on

Honores
Víctor Martínez ovacionado en su despedida, no era para menos. (Foto: Tigres de Detroit)
Compartir
  • 5
    Shares

Honores para Víctor Martínez. En su último día como grandeliga y con Tigres de Detroit, “V-Mart” fue puesto como cuarta bate  e inicialista de los bengalíes, algo que no sucedía desde el primero de junio de 2016.

Miguel Cabrera regresó para brindarle honores

Víctor Martínez le dice adiós al deporte del diamante, donde logró números más que respetables, luego de 16 años, el bolivarense que cumplirá el 23 de diciembre 40 años de edad, recibió la visita de su compañero y compatriota Miguel Cabrera, quien se perdió el resto de la temporada, pero no podía dejar pasar el momento para agradecerle estos años juntos y también le brindó honores.

“Miggy” le dio aliento y hasta en la entrevista post juego hizo de las suyas. Sin duda grandes panas.

 

Honores

“Miggy” y “v-Mart” una de las grandes parejas de poder de Detroit por más de un lustro. (Foto: Tigres de Detroit)

 

Se va casa con 1.973 juegos

Desde su aparición con Indios de Cleveland, cuando debutó el 10 de septiembre de 2002, ante Azulejos de Toronto, dando su primer hit y remolcando dos carreras, han pasado 1.973 juegos repartidos entre la escuadra indígena (2002-2009), Medias Rojas de Boston (2009-2010) y Tigresd e Detroit (2011-2018).

Honores

La gran carrera del”macizo guayanés. (Foto: @DiarioContraste)

Complacido por Gardenhire

Pero Martínez no se pudo ir mejor, alineado como cuarto bate y cubriendo la primera, que fue lo único que le pidió al manager Ron Gardenhire.

“Es su día. Si quiere jugar en la primera base, adelante” le dijo el mandamás.

Emotiva ceremonia

Antes de comenzar el juego ante Reales de Kansas City, se realizó la ceremonia fue muy emotiva, que fue creciendo desde el mismo momento en que sus compañeros le entregaron un collage de postalitas de beisbol de sus 16 temporadas en Grandes Ligas.

También le obsequiaron un par de botas de vaquero para usar en su rancho de ganado en la Florida y una silla de montar para sus caballos con el logo de los Tigres.

Por el lado del equipo le obsequió un asiento reclinable con las insignias de los Tigres y un reloj.

 

Honores

Víctor Martínez ante su público de Detroit. (Foto: @TigresdeDetroit)

 

Ya hace una semana lloró en Cleveland

El equipo que le dio la oportunidad, mejor escrito, el puesto que se ganó con su bate y guante, Indios de Cleveland también le brindó honores con homenaje y el nacido en Ciudad Bolívar lloró por el gran gesto.

Esta vez, abrazó a cada uno de sus compañeros del equipo bengalí, parados fuera de la cueva, que incluyó a “Miggy” que se apareció de nuevo en el Comerica Park.

Alcides Escobar y Salvador no pararon de aplaudirlo

Pero no solo Miguel Cabrera  compañía le brindaron honores a “V-Mart” frente al dogout, sus compatriotas Alcdes Escobar y Salvador Pérez aplaudieron al bolivarense desde el primer escalón de a cuva.

“V-Mart”: Los quiero desde fondo de mi corazón

“Desde el fondo de mi corazón, les quiero dar las gracias por respaldarnos todos estos años, por apoyar a mis compañeros y apoyarme a mí”, dijo Martínez. “Muchísimas gracias” dijo el toletero y al rato se escuchó la voz de “play ball” el “Big Show” debe continuar.

Sencillo y el adiós

Martínez cubrió la inicial y en su primer turno al bate dio sencillo, suficiente para ser cambiado por el corredor emergente Ronny Rodríguez. La ovación de pie no se hizo esperar mientras que Escobar y Pérez salieron para abrazarlo, al cinco veces miembro de Juego de Estrellas, quien se quitó el casco y le dio el último adiós a sus fanáticos.

En lo que fue el último juego de Víctor Martínez, Tigres de Detroit venció a Raeles de Kansas City 5-4; y el bolivarense, en su homenaje se fue 1-1 y su average en la temporada fue de .251, nueve jonrones y; 54 fletadas, pero de por vida, .295 con el medero, 246 vuelacercas y 1178 impulsadas. 

Por Reales, Salvador Pérez de 4-1, con su jonrón 27 de la temporada, anotada y llegó a 77 fletadas.

Numeritos de “V-Mart” en la MLB

Año/ JJ  TB C H H4 CI BR PRO OBP OPS
2018/132 467 32 117 9 54 0 .251 .297 .651
2002-2018/1.973 7297 914 2153 246 1178 7 .295 .360 .815

Honores

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Bravos de Margarita comenzó pretemporada en San Joaquín

Comentarios de Facebook

Deportes

Carlos Ramos marcó de nuevo y Carabobo FC se acerca a la punta

Publicado

on

Carlos Ramos . noticiasACN
Carlos Ramos grito su segunda diana en el Torneo Apertura. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 1
    Share

Carlos Ramos, quien recientemente jugó el Sudamericano Sub-20 llegó encendido al anotar la diana que le dio el triunfo a Carabobo FC ante Atlético Venezuela 1-0, en juego reprogramado de la primera fecha del Torneo Apertura 2019, disputado de locar en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

El cuadro granate salió con la motivación de sacar un resultado positivo para reafirmar el buen momento en su feudo; provisional. A tan solo tres minutos del pitazo inicial, el volante Luis Guerra envío un remate potente que pasó apenas; por encima del arco nacional.

Carabobo mantenía un asedio en territorio rival y buscaba marcar diferencias en la propia primera parte. Con proyecciones de Aquiles Ocanto y de Carlos Ramos que exigieron al cancerbero nacional Eduardo Lima. Sin embargo, las acciones no terminaron batiendo las redes del arco nacional.

Al minuto 38 de partido, Franklin González envió un remate dentro del área, pero su acción fue desviada por la zaga visitante. Tras finalizar el tiempo reglamentario, las acciones de la primera mitad terminaron sin goles en el marcador.

Para la segunda mitad, los carabobeños continuaron insistiendo en busca de generar diferencias en el encuentro.

Carlos Ramos definió de cabeza

Al transcurrir los 59 minutos del compromiso, en una acción en área rival, Ismael Páez asistió al juvenil Carlos Ramos, quien de cabeza logró definir y batir las redes del arco defendido por Lima y colocar el primer tanto del partido.

A once minutos del final, el cuadro carabobeño tuvo la acción de ampliar el resultado tras un remate de Edwar Bracho dentro del área. Sin embargo, la acción pasó a un costado del arco nacional.

Ferreira movió sus piezas

El estratega Jhonny Ferreira, movió la banca y trajo a Brian Mendoza, Christopher Montaña y a Daniel Febles para reforzar sus líneas del mediocampo y ataque para mantener el dominio de las acciones en las transiciones finales de cotejo.

 Tras los cinco minutos de tiempo añadido, la principal del partido decretó el final del partido y le otorgó los tres puntos al cuadro granate que sigue perfilándose al trayecto positivo en su andar en el torneo. 

A un punto del líder

Carabobo visitará la ciudad de Puerto Ordaz, cuando visite este sábado al recién ascendido Lala Fútbol Club por la quinta fecha del certamen nacional.

Con los tres puntos se impulsó al tercer lugar con 9 puntos, los mismos que Monagas SC y a uno del líder Mineros de Guayana.

Ficha Técnica

Carabobo FC (1): Luis Rojas, Edwar Bracho, Diego Osío, Grenddy Perozo, Ismael Páez, Ángel Lezama, Carlos Ramos (Christopher Montaña 87’), Luis Melo, Luis Guerra (Brian Mendoza 57’), Franklin González (Daniel Febles, 89’) y  Aquiles Ocanto. DT. Jhonny Ferreira.

Atlético Venezuela CF (0): Eduardo Lima, Richard Orellana (Jhonny González 82’), Francisco Fajardo, Diego Menghi, Anthony Graterol, Gabriele Rosa (Manuel Lugo 65’), Keyner de Vasconselos, Marlon Fernández, Carlos Sosa, Diomar Díaz (Jhoan Arenas 72’) y Edder Farías. DT. Jaime De la Pava.

Goles: Carlos Ramos (59’)

Arbitro Principal: Isley Delgado (Edo. Yaracuy). Amonestados: Luis Melo (45+1’) CBB; Gabriele Rosa (55’), Anthony Graterol (63’), Marlon Fernández (87’) AV. Escenario: Estadio Rafael Calles Pinto. Guanare, Portuguesa.

ACN/MAS/Prensa Carabobo FC

No deje de leer: ¡Reinó en Alemania! Yulimar Rojas se impuso en Düsseldorf (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído