Connect with us

Deportes

¡Honores! para “V-Mart” en su despedida de las Mayores con Miguel Cabrera presente (+ vídeos)

Publicado

on

Honores
Víctor Martínez ovacionado en su despedida, no era para menos. (Foto: Tigres de Detroit)
Compartir
  • 5
    Shares

Honores para Víctor Martínez. En su último día como grandeliga y con Tigres de Detroit, “V-Mart” fue puesto como cuarta bate  e inicialista de los bengalíes, algo que no sucedía desde el primero de junio de 2016.

Miguel Cabrera regresó para brindarle honores

Víctor Martínez le dice adiós al deporte del diamante, donde logró números más que respetables, luego de 16 años, el bolivarense que cumplirá el 23 de diciembre 40 años de edad, recibió la visita de su compañero y compatriota Miguel Cabrera, quien se perdió el resto de la temporada, pero no podía dejar pasar el momento para agradecerle estos años juntos y también le brindó honores.

“Miggy” le dio aliento y hasta en la entrevista post juego hizo de las suyas. Sin duda grandes panas.

 

Honores

“Miggy” y “v-Mart” una de las grandes parejas de poder de Detroit por más de un lustro. (Foto: Tigres de Detroit)

 

Se va casa con 1.973 juegos

Desde su aparición con Indios de Cleveland, cuando debutó el 10 de septiembre de 2002, ante Azulejos de Toronto, dando su primer hit y remolcando dos carreras, han pasado 1.973 juegos repartidos entre la escuadra indígena (2002-2009), Medias Rojas de Boston (2009-2010) y Tigresd e Detroit (2011-2018).

Honores

La gran carrera del”macizo guayanés. (Foto: @DiarioContraste)

Complacido por Gardenhire

Pero Martínez no se pudo ir mejor, alineado como cuarto bate y cubriendo la primera, que fue lo único que le pidió al manager Ron Gardenhire.

“Es su día. Si quiere jugar en la primera base, adelante” le dijo el mandamás.

Emotiva ceremonia

Antes de comenzar el juego ante Reales de Kansas City, se realizó la ceremonia fue muy emotiva, que fue creciendo desde el mismo momento en que sus compañeros le entregaron un collage de postalitas de beisbol de sus 16 temporadas en Grandes Ligas.

También le obsequiaron un par de botas de vaquero para usar en su rancho de ganado en la Florida y una silla de montar para sus caballos con el logo de los Tigres.

Por el lado del equipo le obsequió un asiento reclinable con las insignias de los Tigres y un reloj.

 

Honores

Víctor Martínez ante su público de Detroit. (Foto: @TigresdeDetroit)

 

Ya hace una semana lloró en Cleveland

El equipo que le dio la oportunidad, mejor escrito, el puesto que se ganó con su bate y guante, Indios de Cleveland también le brindó honores con homenaje y el nacido en Ciudad Bolívar lloró por el gran gesto.

Esta vez, abrazó a cada uno de sus compañeros del equipo bengalí, parados fuera de la cueva, que incluyó a “Miggy” que se apareció de nuevo en el Comerica Park.

Alcides Escobar y Salvador no pararon de aplaudirlo

Pero no solo Miguel Cabrera  compañía le brindaron honores a “V-Mart” frente al dogout, sus compatriotas Alcdes Escobar y Salvador Pérez aplaudieron al bolivarense desde el primer escalón de a cuva.

“V-Mart”: Los quiero desde fondo de mi corazón

“Desde el fondo de mi corazón, les quiero dar las gracias por respaldarnos todos estos años, por apoyar a mis compañeros y apoyarme a mí”, dijo Martínez. “Muchísimas gracias” dijo el toletero y al rato se escuchó la voz de “play ball” el “Big Show” debe continuar.

Sencillo y el adiós

Martínez cubrió la inicial y en su primer turno al bate dio sencillo, suficiente para ser cambiado por el corredor emergente Ronny Rodríguez. La ovación de pie no se hizo esperar mientras que Escobar y Pérez salieron para abrazarlo, al cinco veces miembro de Juego de Estrellas, quien se quitó el casco y le dio el último adiós a sus fanáticos.

En lo que fue el último juego de Víctor Martínez, Tigres de Detroit venció a Raeles de Kansas City 5-4; y el bolivarense, en su homenaje se fue 1-1 y su average en la temporada fue de .251, nueve jonrones y; 54 fletadas, pero de por vida, .295 con el medero, 246 vuelacercas y 1178 impulsadas. 

Por Reales, Salvador Pérez de 4-1, con su jonrón 27 de la temporada, anotada y llegó a 77 fletadas.

Numeritos de “V-Mart” en la MLB

Año/ JJ  TB C H H4 CI BR PRO OBP OPS
2018/132 467 32 117 9 54 0 .251 .297 .651
2002-2018/1.973 7297 914 2153 246 1178 7 .295 .360 .815

Honores

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Bravos de Margarita comenzó pretemporada en San Joaquín

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Deportes

Venezuela y un Mago abrieron dos veces la puerta a Emiratos Árabes Unidos (+ vídeo)

Publicado

on

Mago
Luis Mago, ficha del Carabobo FC (d) celebra su gol y luego Andrés Ponce (9) aumentó la cuenta. (Foto: @panoramagol)
Compartir

Luis Mago, el unico jugador del balompié local (Carabobo FC) y Andrés Ponce, abrieron la puerta de Emiratos Árabes Unidos 2-0, en partido amistoso disputado sin público en el estadio Lluis Companys de Barcelona que resolvió con dos goles al inicio de cada periodo.

Tras la derrota contra la selección de Euskadi del pasado viernes en Vitoria (4-2), el conjunto de Rafael Dudamel no falló esta vez ante el cuadro asiático, ante el que hizo valer su mayor pegada ante la meta rival.

Luis Mago estrenó su cuenta con la mayor

No tardó en adelantarse la Vinotinto, porque en los compases iniciales Luis Mago, de cabeza, aprovechó un lanzamiento de córner de Rómulo Otero, para estrenar la cuenta.

Emiratos Árabes trató de reaccionar, pero se topó primero con una parada de Wuilker Faríñez a tiro de Omar Abdulrahman (29′) y luego con el desacierto de este, que envió alto un lanzamiento de penalti (40′).

Junior Moreno tuvo su opción para ampliar la cuenta antes del intermedio (36′), pero su disparo se estrelló en el travesaño.

Andrés Ponce volvió a marcar

Tuvo que esperar Venezuela de nuevo al inicio del segundo tiempo para establecer el 2-0, esta vez obra de Andrés Ponce tras envío de Jefferson Savarino.

Ponce venía de anotarle a País Vasco, para maquillar el 4-2.

Control Vinotinto

Aunque la Vinotinto mantuvo el control, el cuadro emiratí mantuvo el tipo y quiso seguir metido en el partido. De hecho, Ali Hassan mandó un balón a la madera a los 75 minutos.

Venezuela, no obstante, también tuvo alguna aproximación peligrosa antes del final, pero ya no tuvo acierto para ampliar el triunfo.

Niveló para cerrar ahora ante Japón e Irán

La escuadra de Dudamel suma ahora dos victorias, si contamos la de Panamá por idéntico marcador que este juego, más las dos caídas versus Colombia (2-1) y Euskadi (4-2).

Ahora le restan dos juegos en noviembre ante Japón e Irán el 12 y 16 de noviembre, preparatorios para la Copa América de Brasil 2019 y las eliminatorias mundial Catar 2022.

Ficha técnica

Emiratos Árabes Unidos (0): Housani, Ahmed (Ahmed Barman, 82′), Matar (Al Ghilani, 64′), Abdulrahman, Al Sharjee, Al Hamadi (Mohammed Bandar, 76′), Al Menhali, Al Hammad, Al Balushi (Al Ghaferi, 88′), Mohamed Ahmad (Al Saadi, 76′) y Hassan (Ismail, 46′).

Venezuela (2): Wuilker Faríñez, Roberto Rosales, Yerdan Osorio, Wilker Ángel (Nahuel Ferraresi, 93′), Luis Mago, Junior Moreno (Aristóteles Romero, 71′), Tomás Rincón, Rómulo Otero (Eduard Bello, 57′), Jhon Murillo (Adalberto Peñaranda, 71′), Jefferson Savarino y Andrés Ponce (Jhonder Cádiz, 71′).

Goles: Luis Mago (1′) y Andrés Ponce (47′).

Árbitro: Carlos Xistra (Portugal). Amonestados: Khamis, Luis Mago y Aristóteles Romero. Escenario: Estadio Lluis Companys de Barcelona. Asistencia:Se jugó a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡A conquistar otros mares! Puerto Cabello necesitado visita a La Guaira

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído