Connect with us

Deportes

Bravos de Margarita comenzó pretemporada en San Joaquín

Publicado

on

Bravos de Margarita
El jardinero Yorman Rodríguez comandó el primer día de los insulares en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar de San Joaquín. (Foto: Prensa Bravos de Margarita)
Compartir
  • 3
    Shares

Bravos de Margarita se convirtió en el segundo equipo en arrancar laos entrenamientos de cara a la temporada de la LVBP 2018-19 en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar de San Joaquín, informó prensa de equipo.

Iván Arteaga recibió al grupo

Iván Arteaga, coach de pitcheo, junto Elvis Aliotte, instructor de lanzadores y Larry Curriel, catcher de bullpen, encargados de este primer día, con la presentación de cuatro posiciones de posición y cinco pitchers, grupo encabezado por el jardinero Yorman Rodríguez.

También estiraron en esta primera jornada los lanzadores los pitchers derechos Adrián Navas y Omar Ventura; el receptor Henry Blanco Jr., trío que van a su segunda campaña con la divisa insular,

Otro que también vio acción y con experiencia en la divisa fue el jardinero José Sánchez, además del campocorto Wilker Velásquez y los serpentineros diestros Keiber Arredondo, Luis Candelo y Vianney Mayom este último en calidad de invitado.

Bravos de Margarita

Iván Arteaga (i) estuvo al frente de la primera práctica de la novena insular. (Foto: Prensa Bravos de Margarita)

Primer bullpen de Bravos de Margarita

Luego del meeting de bienvenida por parte Arteaga y compañia de una vez comenzó el primer bullpen para los lanzadores Omar Ventura, Keiber Arredondo y Luis Candelo.

Cada uno efectuó 20 lanzamientos entre rectas, cambios y curvas. El otro resto de pitchers realizaron acondicionamiento físico.

El grupo de jugadores de posición no perdieron tiempo trabajando en la defensiva y cerraron la práctica de bateo.

Informó prensa del equipo insular que este domingo continuarán con las prácticas en estadio “Andrés Galarraga” del recinto deportivo de San Joaquín, a partir de las 9:00 de la mañana.

Bravos de Margarita, es la segunda escuadra de las ocho que arrancarán la temporada el 12 octubre, en comenzar los entrenamientos, el primero fue Navegantes del Magallanes, el pasado lunes y se espera que pasado mañana lo hagan el resto en sus diferentes escenarios.

Robert Pérez a instruir a los jardineros salados

Otro de los clubes que comienzan el lunes 24 de septiembre es Tiburones de La Guaira, con la primera novena en su cuerpo técnico, al hacerse de los servicios de Robert Pérez, como instructor de los jardineros.

Pérez, que solo había vestido el uniforme de Cardenales de Lara, como pelotero y en el cuerpo técnico,que suman; unos 30 años, ahora se suma a los escualos.

“Estará ayudando (a los jóvenes) en el enfoque de cómo afrontar cada turno, dependiendo de la situación del juego” declaró; Blasini al departamento de prensa escualo.

“Esperemos que pueda transmitir sus conocimientos a la nueva generación de Tiburones.” agregó.

Ahora se une al manager Oswaldo Guillén, además de los coachs Luis “Machete” Rodríguez (banca), Carlos García (bateo), Felipe Lira; (picheo), William Oropeza (primera), Liu Rodríguez (tercera), Joel Barreto (bullpen) y Ángel Bravo (coach), resaltó la nota.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Carabobo FC regresa al Misael con un derbi y a cortar la pésima racha del Clausura

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Deportes

Venezuela y un Mago abrieron dos veces la puerta a Emiratos Árabes Unidos (+ vídeo)

Publicado

on

Mago
Luis Mago, ficha del Carabobo FC (d) celebra su gol y luego Andrés Ponce (9) aumentó la cuenta. (Foto: @panoramagol)
Compartir

Luis Mago, el unico jugador del balompié local (Carabobo FC) y Andrés Ponce, abrieron la puerta de Emiratos Árabes Unidos 2-0, en partido amistoso disputado sin público en el estadio Lluis Companys de Barcelona que resolvió con dos goles al inicio de cada periodo.

Tras la derrota contra la selección de Euskadi del pasado viernes en Vitoria (4-2), el conjunto de Rafael Dudamel no falló esta vez ante el cuadro asiático, ante el que hizo valer su mayor pegada ante la meta rival.

Luis Mago estrenó su cuenta con la mayor

No tardó en adelantarse la Vinotinto, porque en los compases iniciales Luis Mago, de cabeza, aprovechó un lanzamiento de córner de Rómulo Otero, para estrenar la cuenta.

Emiratos Árabes trató de reaccionar, pero se topó primero con una parada de Wuilker Faríñez a tiro de Omar Abdulrahman (29′) y luego con el desacierto de este, que envió alto un lanzamiento de penalti (40′).

Junior Moreno tuvo su opción para ampliar la cuenta antes del intermedio (36′), pero su disparo se estrelló en el travesaño.

Andrés Ponce volvió a marcar

Tuvo que esperar Venezuela de nuevo al inicio del segundo tiempo para establecer el 2-0, esta vez obra de Andrés Ponce tras envío de Jefferson Savarino.

Ponce venía de anotarle a País Vasco, para maquillar el 4-2.

Control Vinotinto

Aunque la Vinotinto mantuvo el control, el cuadro emiratí mantuvo el tipo y quiso seguir metido en el partido. De hecho, Ali Hassan mandó un balón a la madera a los 75 minutos.

Venezuela, no obstante, también tuvo alguna aproximación peligrosa antes del final, pero ya no tuvo acierto para ampliar el triunfo.

Niveló para cerrar ahora ante Japón e Irán

La escuadra de Dudamel suma ahora dos victorias, si contamos la de Panamá por idéntico marcador que este juego, más las dos caídas versus Colombia (2-1) y Euskadi (4-2).

Ahora le restan dos juegos en noviembre ante Japón e Irán el 12 y 16 de noviembre, preparatorios para la Copa América de Brasil 2019 y las eliminatorias mundial Catar 2022.

Ficha técnica

Emiratos Árabes Unidos (0): Housani, Ahmed (Ahmed Barman, 82′), Matar (Al Ghilani, 64′), Abdulrahman, Al Sharjee, Al Hamadi (Mohammed Bandar, 76′), Al Menhali, Al Hammad, Al Balushi (Al Ghaferi, 88′), Mohamed Ahmad (Al Saadi, 76′) y Hassan (Ismail, 46′).

Venezuela (2): Wuilker Faríñez, Roberto Rosales, Yerdan Osorio, Wilker Ángel (Nahuel Ferraresi, 93′), Luis Mago, Junior Moreno (Aristóteles Romero, 71′), Tomás Rincón, Rómulo Otero (Eduard Bello, 57′), Jhon Murillo (Adalberto Peñaranda, 71′), Jefferson Savarino y Andrés Ponce (Jhonder Cádiz, 71′).

Goles: Luis Mago (1′) y Andrés Ponce (47′).

Árbitro: Carlos Xistra (Portugal). Amonestados: Khamis, Luis Mago y Aristóteles Romero. Escenario: Estadio Lluis Companys de Barcelona. Asistencia:Se jugó a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡A conquistar otros mares! Puerto Cabello necesitado visita a La Guaira

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído