Connect with us

Deportes

Bravos de Margarita comenzó pretemporada en San Joaquín

Publicado

on

Bravos de Margarita
El jardinero Yorman Rodríguez comandó el primer día de los insulares en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar de San Joaquín. (Foto: Prensa Bravos de Margarita)
Compartir
  • 3
    Shares

Bravos de Margarita se convirtió en el segundo equipo en arrancar laos entrenamientos de cara a la temporada de la LVBP 2018-19 en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar de San Joaquín, informó prensa de equipo.

Iván Arteaga recibió al grupo

Iván Arteaga, coach de pitcheo, junto Elvis Aliotte, instructor de lanzadores y Larry Curriel, catcher de bullpen, encargados de este primer día, con la presentación de cuatro posiciones de posición y cinco pitchers, grupo encabezado por el jardinero Yorman Rodríguez.

También estiraron en esta primera jornada los lanzadores los pitchers derechos Adrián Navas y Omar Ventura; el receptor Henry Blanco Jr., trío que van a su segunda campaña con la divisa insular,

Otro que también vio acción y con experiencia en la divisa fue el jardinero José Sánchez, además del campocorto Wilker Velásquez y los serpentineros diestros Keiber Arredondo, Luis Candelo y Vianney Mayom este último en calidad de invitado.

Bravos de Margarita

Iván Arteaga (i) estuvo al frente de la primera práctica de la novena insular. (Foto: Prensa Bravos de Margarita)

Primer bullpen de Bravos de Margarita

Luego del meeting de bienvenida por parte Arteaga y compañia de una vez comenzó el primer bullpen para los lanzadores Omar Ventura, Keiber Arredondo y Luis Candelo.

Cada uno efectuó 20 lanzamientos entre rectas, cambios y curvas. El otro resto de pitchers realizaron acondicionamiento físico.

El grupo de jugadores de posición no perdieron tiempo trabajando en la defensiva y cerraron la práctica de bateo.

Informó prensa del equipo insular que este domingo continuarán con las prácticas en estadio “Andrés Galarraga” del recinto deportivo de San Joaquín, a partir de las 9:00 de la mañana.

Bravos de Margarita, es la segunda escuadra de las ocho que arrancarán la temporada el 12 octubre, en comenzar los entrenamientos, el primero fue Navegantes del Magallanes, el pasado lunes y se espera que pasado mañana lo hagan el resto en sus diferentes escenarios.

Robert Pérez a instruir a los jardineros salados

Otro de los clubes que comienzan el lunes 24 de septiembre es Tiburones de La Guaira, con la primera novena en su cuerpo técnico, al hacerse de los servicios de Robert Pérez, como instructor de los jardineros.

Pérez, que solo había vestido el uniforme de Cardenales de Lara, como pelotero y en el cuerpo técnico,que suman; unos 30 años, ahora se suma a los escualos.

“Estará ayudando (a los jóvenes) en el enfoque de cómo afrontar cada turno, dependiendo de la situación del juego” declaró; Blasini al departamento de prensa escualo.

“Esperemos que pueda transmitir sus conocimientos a la nueva generación de Tiburones.” agregó.

Ahora se une al manager Oswaldo Guillén, además de los coachs Luis “Machete” Rodríguez (banca), Carlos García (bateo), Felipe Lira; (picheo), William Oropeza (primera), Liu Rodríguez (tercera), Joel Barreto (bullpen) y Ángel Bravo (coach), resaltó la nota.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Carabobo FC regresa al Misael con un derbi y a cortar la pésima racha del Clausura

Comentarios de Facebook

Deportes

Carlos Ramos marcó de nuevo y Carabobo FC se acerca a la punta

Publicado

on

Carlos Ramos . noticiasACN
Carlos Ramos grito su segunda diana en el Torneo Apertura. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 1
    Share

Carlos Ramos, quien recientemente jugó el Sudamericano Sub-20 llegó encendido al anotar la diana que le dio el triunfo a Carabobo FC ante Atlético Venezuela 1-0, en juego reprogramado de la primera fecha del Torneo Apertura 2019, disputado de locar en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

El cuadro granate salió con la motivación de sacar un resultado positivo para reafirmar el buen momento en su feudo; provisional. A tan solo tres minutos del pitazo inicial, el volante Luis Guerra envío un remate potente que pasó apenas; por encima del arco nacional.

Carabobo mantenía un asedio en territorio rival y buscaba marcar diferencias en la propia primera parte. Con proyecciones de Aquiles Ocanto y de Carlos Ramos que exigieron al cancerbero nacional Eduardo Lima. Sin embargo, las acciones no terminaron batiendo las redes del arco nacional.

Al minuto 38 de partido, Franklin González envió un remate dentro del área, pero su acción fue desviada por la zaga visitante. Tras finalizar el tiempo reglamentario, las acciones de la primera mitad terminaron sin goles en el marcador.

Para la segunda mitad, los carabobeños continuaron insistiendo en busca de generar diferencias en el encuentro.

Carlos Ramos definió de cabeza

Al transcurrir los 59 minutos del compromiso, en una acción en área rival, Ismael Páez asistió al juvenil Carlos Ramos, quien de cabeza logró definir y batir las redes del arco defendido por Lima y colocar el primer tanto del partido.

A once minutos del final, el cuadro carabobeño tuvo la acción de ampliar el resultado tras un remate de Edwar Bracho dentro del área. Sin embargo, la acción pasó a un costado del arco nacional.

Ferreira movió sus piezas

El estratega Jhonny Ferreira, movió la banca y trajo a Brian Mendoza, Christopher Montaña y a Daniel Febles para reforzar sus líneas del mediocampo y ataque para mantener el dominio de las acciones en las transiciones finales de cotejo.

 Tras los cinco minutos de tiempo añadido, la principal del partido decretó el final del partido y le otorgó los tres puntos al cuadro granate que sigue perfilándose al trayecto positivo en su andar en el torneo. 

A un punto del líder

Carabobo visitará la ciudad de Puerto Ordaz, cuando visite este sábado al recién ascendido Lala Fútbol Club por la quinta fecha del certamen nacional.

Con los tres puntos se impulsó al tercer lugar con 9 puntos, los mismos que Monagas SC y a uno del líder Mineros de Guayana.

Ficha Técnica

Carabobo FC (1): Luis Rojas, Edwar Bracho, Diego Osío, Grenddy Perozo, Ismael Páez, Ángel Lezama, Carlos Ramos (Christopher Montaña 87’), Luis Melo, Luis Guerra (Brian Mendoza 57’), Franklin González (Daniel Febles, 89’) y  Aquiles Ocanto. DT. Jhonny Ferreira.

Atlético Venezuela CF (0): Eduardo Lima, Richard Orellana (Jhonny González 82’), Francisco Fajardo, Diego Menghi, Anthony Graterol, Gabriele Rosa (Manuel Lugo 65’), Keyner de Vasconselos, Marlon Fernández, Carlos Sosa, Diomar Díaz (Jhoan Arenas 72’) y Edder Farías. DT. Jaime De la Pava.

Goles: Carlos Ramos (59’)

Arbitro Principal: Isley Delgado (Edo. Yaracuy). Amonestados: Luis Melo (45+1’) CBB; Gabriele Rosa (55’), Anthony Graterol (63’), Marlon Fernández (87’) AV. Escenario: Estadio Rafael Calles Pinto. Guanare, Portuguesa.

ACN/MAS/Prensa Carabobo FC

No deje de leer: ¡Reinó en Alemania! Yulimar Rojas se impuso en Düsseldorf (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído