Connect with us

Carabobo

Hampa ha realizado cuatro hurtos en ocho días a U.E Trapichito I

Publicado

on

Trapichito I
Compartir
  • 4
    Shares

Los delincuentes  mantienen  azotada a la Unidad Educativa Trapichito I, ubicada en la parroquia Miguel Peña de Valencia. En solo ocho días, en estas instalaciones  se han generado cuatro  hurtos;  situación que mantienen en alerta a los padres.

Los representantes  pidieron  este jueves al mandatario regional y al Secretario de Educación, que brinden mayor seguridad a dichas instalaciones.

El 31 de mayo, los delincuentes ingresaron al plantel y destrozaron los pizarrones para llevarse el marco de aluminio. El fin de semana entraron  a la dirección y se llevaron el cableado y la brequera.

El lunes cuatro de junio, volvieron y efectuaron varios  otros destrozos. Ayer  miércoles 6 de junio, se metieron  pero esta vez al preescolar. En estas instalaciones  se llevaron los cables de luz, y forzaron las puertas. En un mes suman once  hurtos.

Ante las constantes visitas del hampa, la Unidad Educativa Trapichito I,  ya no cuenta con: poceta, lavamanos, puertas en los baños, sistema eléctrico, ni tubos para el agua,  tampoco algunos pupitres. Los niños no pueden ir al comedor porque  también fue desmantelado.

Deibys Daza, miembros del Consejo Comunal,  manifestó que los padres tienen miedo de enviar a sus hijos al plantel, por lo que ha mermado la asistencia a clases.

Indicó que han levantado informes y han llamado a las autoridades para denunciar el caso, pero los efectivos de los cuerpos de seguridad no quieren brindar resguardo al plantel.

“Hemos llamado al cuadrante de paz y no nos responden. El conserje que estaba aquí huyó, porque  lo amordazaron y lo amarraron”.

Docentes también ha sido víctimas

Daza aseguró que los docentes han sido víctimas del hampa, a una maestra saliendo de la institución  le  quitaron todas sus pertenecías.

Por su parte Marisol Medina, aseguró que los representantes están preocupados por lo que está sucediendo en estas instalaciones y  temen por la seguridad de sus hijos.

“Necesitamos protección, señor Gobernador y también  que se cumpla  con el programa de alimentación. La comida está llegando solo dos veces  por semana “.

MCO/ACN

No deje de leer: Recorrido guiado se realizará de forma consecutiva en Casa Pocaterra

Comentarios de Facebook

Carabobo

Valeria cantará y bailará con sus fans en la Expo Valencia 2018

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

La joven cantante Valeria forma parte de los principales artistas carabobeños;  que harán su presentación éste viernes 28 en la Expo Valencia 2018;  en consecuencia del éxito que ha tenido el estreno de su segundo tema promocional.

La cantante de tan sólo trece años de edad pondrá a bailar;  a cientos de carabobeños en la Plaza Bolívar, haciendo vibrar el recinto con su cuerpo de baile;  estilo único e increíble performance.

Recordemos que su más reciente sencillo se titula “Me Gustas”;  y fue escrito por el cantautor venezolano José David, integrante del grupo TREO;  con quien mantiene una gran relación laboral.

Valeria se perfila como una talentosa cantante valenciana que con tan corta edad ha sabido calar en el mercado musical. Puedes conocer más de ella y sus próximas presentaciones en su instagram: @Valeria.Musica

Valeria cantará y bailará con sus fans en la Expo Valencia 2018

Sólo trece años de edad tiene la voz valenciana, pero con el  ritmo de su cuerpo y su música, pondrá a bailar a cientos de carabobeños en la Plaza Bolívar, haciendo vibrar al recinto con su cuerpo de baile, estilo único e increíble performance.

Valeria forma parte de los artistas carabobeños más destacados y  que harán su presentación éste viernes 28 en la Expo Valencia 2018.  El éxito que ha tenido el estreno de su segundo tema promocional. Es el resultado de su talento natural y disciplina.

ACN/np

No deje de leer: Con Expo Valencia 2018 buscan recuperar casco histórico

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído