Connect with us

Espectáculos

Gustavo Dudamel tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El director venezolano Gustavo Dudamel tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La Cámara de Comercio de Hollywood anunció el martes, que Dudamel será honrado el 22 de enero.

A propósito del 10mo aniversario de sus labores como director musical; y artístico de la Filarmónica de Los Angeles y durante la 100ª temporada de la orquesta.

Su estrella, bajo la categoría de grabación, estará en el número 6752 del Hollywood Boulevard, frente al Instituto de Músicos.

“Gustavo Dudamel es uno de los principales directores del mundo de la música clásica. Evoca los sonidos de los grandes músicos clásicos y se los sirve perfectamente a admiradores nuevos y renovados de todo el mundo”, dijo Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood. “Celebramos los logros de Gustavo Dudamel y recibimos su clásico brillo en nuestro Paseo de la Fama”.

El evento será transmitido

Helen Hunt y John Williams acompañarán a la maestra de ceremonias Rana Ghadban. La nueva presidenta y directora general de la Cámara de Comercio de Hollywood. Esto para develar la estrella. El evento será transmitido desde el sitio www.walkoffame.com .

Dudamel (Barquismento, Venezuela, 1981) es uno de los directores clásicos de mayor renombre internacional.

Entre sus logros esta temporada se destaca su debut con la Ópera Metropolitana de Nueva York con “Otello” y giras con la Filarmónica de Berlín y la Orquesta de Cámara Mahler. Además de su primera residencia académica en la Universidad de Princeton. Próximamente será visto en vivo en la entrega de los Oscar con la Filarmónica de Los Ángeles.

Tras ser miembro de El Sistema, el programa educativo venezolano creado por José Antonio Abreu que ha instruido música clásica a centenares de niños desde 1975, Dudamel cumple 19 años como director musical de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar. Es también director de la Orquesta Juvenil de Los Ángeles (YOLA) y creador de la Fundación Gustavo Dudamel, que apoya el acceso a la música como un derecho humano para el aprendizaje, la integración y el cambio social.

 

Agencia Carabobeña de Noticias/Panorama

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Liz Cabrera al Miss Global Internacional 2019

Publicado

on

Miss Global Internacional - acn
Compartir
  • 3
    Shares

La organización Súper Model Venezuela ultima detalles;  para la participación de Liz Cabrera en Miss Global Internacional 2019. El evento será en Filipinas entre el 1 y el 11 de febrero.

Liz Carolina Cabrera Silva de 23 años, nacida en La Villa del Rosario en el estado Zulia;  será Venezuela en la próxima edición del Miss Global Internacional 2019;  que se realizará entre el 1 y el 11 de febrero en Manila. Filipinas. La Organización Súper Model Venezuela ultima los detalles de la participación de esta joven zuliana;  en el importante concurso de belleza internacional de la mano de sus directores Freddy Medina y Bryhan Guerrero.

“Siento una gran pasión por los concursos de belleza;  desde niña soñaba con llevar el nombre de mi país en el pecho, ahora que voy a cumplir uno de mis sueños; estoy muy comprometida en poner en práctica todo lo aprendido y dejar el nombre de Venezuela muy en alto”;  afirmó Liz al ser consultada sobre su próxima participación en el Miss Global Internacional 2019.

Agregó Cabrera: “Las reinas además de bellas deben estar comprometidas;  a realizar aportes en función del colectivo, por ello trabajo con varias fundaciones en pro de los más necesitados;  y al lograr la corona internacional podré llegar a muchas más personas y esa sola idea me hace muy feliz”.

Amante del modelaje y los concursos de belleza

Cabrera es una estudiante de  Comunicación Social en la Universidad “Rafael Belloso Chacín”, amante del modelaje y los concursos de belleza, se ganó la oportunidad de representar a nuestro país, luego de su participación en Súper Model Venezuela 2018. A ella le encanta bailar y modelar. Considera que de haber tenido la oportunidad de ser un súper héroe hubiese sido la “Mujer Maravilla” porque impartía justicia y es uno de los valores que más cultiva, gracias a las enseñanzas de su familia; a quienes considera su centro y motor de cada una las acciones y metas, en las que ella está trabajando en su vida.

Le hace feliz ver a los miembros de su familia reír y se define como muy sentimental, llora cuando ve injusticias, disfruta las historias de amor y por ello le encantó la película “Tres Metros Sobre el Cielo” de Fernando González Molina. Quiere convertirse en una gran modelo y sabe que debe seguir preparándose.  Confiesa que gracias al libro “El Poder de la Oratoria”, de Renny Yagosesky, logró mejorar el miedo escénico.

Liz está preparando junto al Lic. Freddy Medina, el abogado Bryan Guerrero y todo el equipo de Súper Model Venezuela, todo el ajuar para cubrir el cronograma de actividades de la edición 2019 de Miss Global Internacional. Pueden seguir todos los detalles de la participación del Liz a través de las redes sociales: IG: @supermodelvenezuela; Facebook: supermodelvzla; @lizcabreras @missglobalofficial.

Recordemos que tanto Freddy como Bryhan también son los directores del concurso “Prince and Princess Venezuela” en las categorías Teen e Infantil;  cuyas representantes están dando de qué hablar en los concurso internacionales donde han ido a participar. Mayor información en: @pprincessvzla

fotografía: johan chango, estilismo & maquillaje: golfredo carrizo, vestuario: sindirella, accesorios: george wittels. traje de baño: curvas.

ACN/np

No deje de leer: Organización Miss Earth Venezuela busca reina en Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído