Connect with us

Espectáculos

Gustavo Dudamel tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El director venezolano Gustavo Dudamel tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La Cámara de Comercio de Hollywood anunció el martes, que Dudamel será honrado el 22 de enero.

A propósito del 10mo aniversario de sus labores como director musical; y artístico de la Filarmónica de Los Angeles y durante la 100ª temporada de la orquesta.

Su estrella, bajo la categoría de grabación, estará en el número 6752 del Hollywood Boulevard, frente al Instituto de Músicos.

“Gustavo Dudamel es uno de los principales directores del mundo de la música clásica. Evoca los sonidos de los grandes músicos clásicos y se los sirve perfectamente a admiradores nuevos y renovados de todo el mundo”, dijo Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood. “Celebramos los logros de Gustavo Dudamel y recibimos su clásico brillo en nuestro Paseo de la Fama”.

El evento será transmitido

Helen Hunt y John Williams acompañarán a la maestra de ceremonias Rana Ghadban. La nueva presidenta y directora general de la Cámara de Comercio de Hollywood. Esto para develar la estrella. El evento será transmitido desde el sitio www.walkoffame.com .

Dudamel (Barquismento, Venezuela, 1981) es uno de los directores clásicos de mayor renombre internacional.

Entre sus logros esta temporada se destaca su debut con la Ópera Metropolitana de Nueva York con “Otello” y giras con la Filarmónica de Berlín y la Orquesta de Cámara Mahler. Además de su primera residencia académica en la Universidad de Princeton. Próximamente será visto en vivo en la entrega de los Oscar con la Filarmónica de Los Ángeles.

Tras ser miembro de El Sistema, el programa educativo venezolano creado por José Antonio Abreu que ha instruido música clásica a centenares de niños desde 1975, Dudamel cumple 19 años como director musical de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar. Es también director de la Orquesta Juvenil de Los Ángeles (YOLA) y creador de la Fundación Gustavo Dudamel, que apoya el acceso a la música como un derecho humano para el aprendizaje, la integración y el cambio social.

 

Agencia Carabobeña de Noticias/Panorama

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Kloe Kardashian posa sin ropa interior y estallan las redes

Publicado

on

Kloe Kardashian posa atuendo sin ropa interior y estallan las redes. Foto: People en Español
Compartir
  • 1
    Share

No es la primera vez que un miembro del clan Kardashian deja muy poco a la imaginación con sus atuendos; en esta oportunidad la menor de las hermanas Kardashian “Kloe” estalló las redes sociales, al exhibir sus cuervas con un “modelito” transparente.

Siendo fieles a estilismos donde no pueden faltar las transparencias y el brillo; y mucho menos las piezas ajustadas; Kourtney, Kim, Kloe, Kendall y Kylie Jenner; reunen casi el mismo número de admiradores en las redes; que de detractores de sus elecciones estilísticas.

Hace poco Kim Kardashian sorprendía al posar con un traje semitransparente; ahora es su hermana Khloé la a que no ha dejado indiferente a nadie por la elección de su atuendo.

View this post on Instagram

✨ ✨

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Kloe publicó una fotografía en su cuenta en Instagram donde aparece ataviada con un mono transparente y sin ropa interior. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos aplaudieron la elección de Kloe. Otros, sin embargo, la acusaron por sus notorias operaciones estéticas.

Por su parte la socialité afirmó estar encantada con su “outfit”; el cual utilizo durante una de sus salidas el fin de semana en Las Vegas.

En febrero, la popular estrella televisiva rompió con el padre de su hija Tristan Thompson; tras una infidelidad que tiene nombre y apellido “Jordyn Woods”; mejor amiga de Kylie Jenner; la menor de Las Kardashian.

Este acontecimiento ha supuesto un punto final; aparentemente definitivo en la relación entre Khloé y Tristan.

Tristan y la modelo fueron vistos besándose en una discoteca. El jugador de baloncesto había volado a Los Ángeles para pasar el día de San Valentín con su pareja y con su hija; pero días después ocurrió el fatal encuentro que ha provocado la ruptura. Con información: ACN/ABC

View this post on Instagram

“Step up in this bitch like”

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

No deje leer: Kim Kardashian totalmente transparente

Kim Kardashian totalmente transparente

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído