Síguenos

Nacional

Grupos irregulares dañaron parte de la fachada de El Nuevo País

publicado

el

Nuevo-Zeta-El País-ACN
Foto: @PoleoRafael

Este lunes el presidente Editor de la revista Zeta y el periódico El Nuevo País Rafael Poleo mostró una imágen de parte de la fachada de El Nuevo País con grafitis y pancartas alusivas al Movimiento Social 4F.

La sede se encuentra en el sector San Agustín, en el Municipio Libertador de Caracas e intentaban con un esmeril romper las puertas para ingresar a las instalaciones. En un tuit en horas de la noche de este domingo se señaló que al lugar se apersonaron funcionarios de la GNB y la PNB para custodiar el edificio.

No dejes de leer: Denuncian que colectivos toman sede de El Nuevo País

El portal de noticias indicó que al menos 50 colectivos invadieron la noche de este domingo uno de los edificios  que tienen repuestos, insumos y archivos contables.

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Publicidad

Nacional

Conferencia Episcopal y oposición exigen abrir canal humanitario

Publicado

el

Canal humanitario-acn

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) en conjunto con diversos políticos de la oposición exigió al Gobierno nacional la apertura del canal humanitario que permita resolver la crisis en materia de salud y alimentación que atraviesa el país.

En una reunión sostenida este viernes, expresaron su preocupación ante la dificultad de los venezolanos para conseguir medicinas y comprar alimentos, situación que será tratada en el próximo encuentro de diálogo entre oposición y Gobierno.

“Es increíble que en Venezuela, que es uno de los países más ricos de la tierra, sus bebés estén muriendo porque no hay alimentos, y no hay medicinas. Su canal humanitario es un tema obligatorio para que se abra en cualquier proceso internacional que vayamos a tener en los próximos días”, señaló el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges.

De igual forma, informaron que otro de los aspectos a tratar en los procesos de diálogos a efectuarse el 1 y 2 de diciembre será la solicitud de elecciones presidenciales con observación internacional, la conformación de Consejo Nacional Electoral (CNE) y el reconocimiento de la AN como un poder legítimo.

No dejes de leer: “Hermanos Guevara cumplen 13 años presos”

Borges agregó que la oposición tendrá como mediadores a México, Chile y Paraguay; mientras que el Gobierno invitó a Bolivia, Nicaragua y República Dominicana.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído