Connect with us

Nacional

Grupos irregulares dañaron parte de la fachada de El Nuevo País

Publicado

on

Nuevo-Zeta-El País-ACN
Foto: @PoleoRafael
Compartir

Este lunes el presidente Editor de la revista Zeta y el periódico El Nuevo País Rafael Poleo mostró una imágen de parte de la fachada de El Nuevo País con grafitis y pancartas alusivas al Movimiento Social 4F.

La sede se encuentra en el sector San Agustín, en el Municipio Libertador de Caracas e intentaban con un esmeril romper las puertas para ingresar a las instalaciones. En un tuit en horas de la noche de este domingo se señaló que al lugar se apersonaron funcionarios de la GNB y la PNB para custodiar el edificio.

No dejes de leer: Denuncian que colectivos toman sede de El Nuevo País

El portal de noticias indicó que al menos 50 colectivos invadieron la noche de este domingo uno de los edificios  que tienen repuestos, insumos y archivos contables.

 

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad telegram

Nacional

Plumrose Cagua anunció cierre de planta tras daños por incendio

Publicado

on

Cagua
Compartir
  • 4
    Shares

Plumrose Cagua, empresa de productos de charcutería anunció el cierre de planta en esa localidad del estado Aragua será cerrada.

La medida obedece a las pérdidas irreversibles de la maquinaria; que sufrió esta sucursal de la reconocida marca; tras el incendio registrado en sus instalaciones el pasado 02 de junio.

Este cierre conlleva irremediable y lamentablemente; al retiro de un importante número de trabajadores; que prestaban servicios en esa instalación y en áreas operacionales conexas”; indicó la empresa en un comunicado difundido por la periodista Luz Mely Reyes.

La productora de charcutería indicó que buscarán los mecanismos para atender a los trabajadores y apegarse a los procedimientos de ley dispuestos en el país.

El incendio

Como se recordará la tarde del pasado sábado 02 de junio, un incendio de estructura que se registró en un galpón donde almacenaban productos plásticos, afectó la planta de embutidos Plumrose situada en la carretera nacional Cagua-La Villa en el municipio Sucre del estado Aragua.

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído