Síguenos

Nacional

Grupos irregulares dañaron parte de la fachada de El Nuevo País

publicado

el

Nuevo-Zeta-El País-ACN
Foto: @PoleoRafael

Este lunes el presidente Editor de la revista Zeta y el periódico El Nuevo País Rafael Poleo mostró una imágen de parte de la fachada de El Nuevo País con grafitis y pancartas alusivas al Movimiento Social 4F.

La sede se encuentra en el sector San Agustín, en el Municipio Libertador de Caracas e intentaban con un esmeril romper las puertas para ingresar a las instalaciones. En un tuit en horas de la noche de este domingo se señaló que al lugar se apersonaron funcionarios de la GNB y la PNB para custodiar el edificio.

No dejes de leer: Denuncian que colectivos toman sede de El Nuevo País

El portal de noticias indicó que al menos 50 colectivos invadieron la noche de este domingo uno de los edificios  que tienen repuestos, insumos y archivos contables.

 

Comentarios de Facebook

Nacional

Conforman la Coalición “Unidos por Yaracuy” en contra del “fraude electoral”

Publicado

el

Yaracuy

El diputado opositor Biagio Pilieri anunció este viernes que en el estado Yaracuy se conformó la coalición de partidos opositores y sectores denominado “Unidos por Yaracuy”.

El parlamentario aseveró que 13 organizaciones sociales y políticas dieron un paso al frente en contra del llamado ilegal de la Asamblea Nacional Constituyente a elecciones adelantadas.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído