Connect with us

Internacional

Gigantesca Luna se acerca peligrosamente a la Tierra (video)

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Gigantesca Luna se acerca peligrosamente a la Tierra (video). La Luna parece un enorme objeto amenazante para la Tierra;  en la secuencia del video que presentamos. Un cuerpo que va a engullir a nuestro planeta sin remedio;  mientras un grupo de personas en la cima de un volcán;  están preparados disfrutando de los últimos momentos.

La toma es el vídeo que han colgado en Astronomy Picture of The Day de la NASA para el 4 de junio de 2018. Por supuesto, la realidad es muy diferente a lo que pueda parecer; y detrás del impresionante vídeo ocurren una serie de “trucos”.

La luna de leche

Lo que vemos es el Teide en la isla de Tenerife a través de una lente telescópica que se encuentra muy, muy lejos de allí. La Luna que se observa se conoce como ‘Luna de leche’, es decir, la primera luna llena en el mes de mayo. De hecho, la grabación se hizo el 30 de mayo y fue obra de Daniel López.

Más datos. Para que nos hagamos una idea, las personas que vemos en el video están a unos 16 kilómetros de distancia del telescopio, y curiosamente, en realidad no están viendo la desaparición de la Luna. Este grupo de personas lo que está viendo es el amanecer, que está sucediendo justo detrás del fotógrafo. Y es que para ellos, esa luna no aparecería más grande de lo normal.

ACN/Nasa/diarios

No deje de leer: Dos hombres descuartizaron un caballo para comérselo (+ Video)

Comentarios de Facebook

Internacional

Descubren 548 paquetes de marihuana en autobús siniestrado en Ecuador

Publicado

on

Compartir

Al menos 548 paquetes de cannabis fueron encontrados en el interior del autobús siniestrado el pasado martes en Ecuador donde fallecieron unas 24 personas.

Así lo informó la Policía Nacional de Ecuador durante la mañana de este viernes en una rueda de prensa.

Se conoció que la droga estaba distribuida en cuatro caletas que descubrieron funcionarios de la Dirección Antinarcóticos con ayuda de “Chester”, un perro entrenado para detectar sustancias estupefacientes.

Asimismo, se pudo conocer que por el hecho se encuentra detenido uno de los conductores del transporte público hasta tanto se esclarezcan los acontecimientos.

También, el organismo de seguridad anunció que mantienen comunicación permanente con la Policía de Colombia.

En cuanto al cargamento decomisado se supo, que los atadijos presentan un logotipo con el nombre de “Caballo, Regalo y King”, lo cual daría pistas para resolver el caso.

Asimismo, el peso total fue de 10.000 gramos aproximadamente, lo que arroja la cantidad  estimada de  1.274.000 dosis.

El operativo denominado “Caballo de Troya” fue ejecutado en coordinación con la fiscalía de Ecuador.

En un video difundido se observa como los gendarmes trabajan para extraer el narcótico del doble compartimiento ubicado en el piso del vehículo.

Autoridades ecuatorianas señalaron que continúa las investigaciones para determinar a quién le pertenecía  el cargamento incautado.

El Accidente

Como se recordará el pasado martes 14 de agosto un autobús colisionó con un automóvil particular y luego volcó resultando 24 personas fallecidas entre ellos cuatro migrantes oriundos de Maracay estado Aragua.

 

 

 

 

 

 

 

Foto: @PoliEcuador

ACN/@muhammadsvzla

No deje de leer: Cuatro migrantes maracayeros huyeron a Ecuador y los esperaba la muerte

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído