Connect with us

Deportes

Garbiñe Muguruza debutó victoriosa en Doha

Publicado

on

Garbiñe Muguruza debutó con victoria en Doha - ACN
La hispanovenezolana derrotó a la china Ying-Ying Duan en la segunda ronda del torneo | Foto: EFE
Compartir

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, cuarta favorita, derrotó por 6-3 y 6-4 a la china Ying-Ying Duan, en la segunda ronda del Torneo de Doha tras hora y cuarto de permanencia en la pista.

Muguruza, que regresaba a las pistas tras su derrota en la segunda ronda del Abierto de Australia, comenzó perdiendo su servicio en el primer juego del primer set para luego apuntarse los cuatro siguiente, y cerrar la manga por un claro 6-3 en 37 minutos.

La historia del segundo set fue bastante parecida, con Duan ganando el primer punto con su servicio, y Muguruza anotándose los cinco juegos siguientes.

Puedes leer también: Venezuela Sub-20 enfrentará a Colombia en Cúcuta y San Cristobal

La caraqueña se relajó demasiado y llegó hasta el noveno juego en el que derrochó hasta cinco bolas de partido, y tuvo que esperar hasta el décimo juego, ya con servicio propio, para en la octava oportunidad anotarse la victoria por 6-4.

Fue el primer partido de Conchita Martínez como parte del equipo técnico de Muguruza.

Con información de EFE | ACN

Comentarios de Facebook

Deportes

Manny Pacquiao a los 40 defendió corona wélter ante Broner (+ vídeo)

Publicado

on

Manny - noticiasACN
Manny Pacquiao (I) le dio una cátedra a Adrien Broner.
Compartir
  • 3
    Shares

Manny Pacquiao defendió su corona welter de las Asociación Mundial de Boxeo, tras vencer por decisión unánime al Adrien Broner, en el MGM Grand de las Vegas.

El filipino dominó las tarjetas 117-111, 116-112 y 116-112, pero lo más importante fue su demostración de velocidad y que llegó en un excelente estado físico, ante un rival estadounidense con 11 años menos.

Antes de la refriega, Floy Mayweather Jr. fue al camerino del multicampeón asiático y se dice que se cocina de nuevo otra gran bolsa ante el aún invicto “Money”.

Manny Pacquiao fue superior

Pacquiao tenia un gran reto por delante, no solo Broner, también su estado dentro del cuadrilátero, donde estuvo por espacio de 12 asaltos, todos con buena apariencia física y lanzando golpes, característica única de esta leyenda filipina.

Cuando Broner trató de atacarlo, casi siempre quedó expuesto y su apodo “Problemas” pues fue para él, cuando el asiático se le fue encima en varios pasajes y pudo conectarlo.

Manny Pacquiao logró ese cetro en julio del año pasado cuando derrotó al argentino Luscas Matthysse ante su afición en Kuala Lumper y ahora su récord es de 61 victorias, 39 antes del límite, siete derrotas y par de empates.

Por el lado del norteamericano, con 11 años menos su foja quedó ahora en 33 triunfos, cuatro caídas y una tabla.

Ahora habrá que esperar algunas semanas para saber que vendrá para Pacquiao, quien con 40 años de edad, pues debe estar pensando en mejores bolsas y sobre todo agrandar su leyenda.

Manny- noticiasACN

A los 40 el filipino sigue manando en el ring.

Más de 10 millones y podría triplicarlo

Aunque no se dieron a conocer la ganancia para cada peleador, pues Manny Pacquiao ganará más de 10 millones de dólares y su oponente unos 2,5 millones de los verdes.

A esto hay que agregarle la ganancia que para el bolsillo de cada boxeador por apuestas el Pague por Ver (Pay Per View) que triplicaría cada una de sus cifras iniciales.

ACN/MAS

No deje de leer: Yangel debutó, Tomás marcó y Salomón repartió asistencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído