Síguenos

Deportes

Garbiñe Muguruza debutó victoriosa en Doha

publicado

el

Garbiñe Muguruza debutó con victoria en Doha - ACN
La hispanovenezolana derrotó a la china Ying-Ying Duan en la segunda ronda del torneo | Foto: EFE

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, cuarta favorita, derrotó por 6-3 y 6-4 a la china Ying-Ying Duan, en la segunda ronda del Torneo de Doha tras hora y cuarto de permanencia en la pista.

Muguruza, que regresaba a las pistas tras su derrota en la segunda ronda del Abierto de Australia, comenzó perdiendo su servicio en el primer juego del primer set para luego apuntarse los cuatro siguiente, y cerrar la manga por un claro 6-3 en 37 minutos.

La historia del segundo set fue bastante parecida, con Duan ganando el primer punto con su servicio, y Muguruza anotándose los cinco juegos siguientes.

Puedes leer también: Venezuela Sub-20 enfrentará a Colombia en Cúcuta y San Cristobal

La caraqueña se relajó demasiado y llegó hasta el noveno juego en el que derrochó hasta cinco bolas de partido, y tuvo que esperar hasta el décimo juego, ya con servicio propio, para en la octava oportunidad anotarse la victoria por 6-4.

Fue el primer partido de Conchita Martínez como parte del equipo técnico de Muguruza.

Con información de EFE | ACN

Comentarios de Facebook

Deportes

Milan y Arsenal harán arder los octavos de final de la Europa League

Publicado

el

Europa-ACN
Foto: composición de Marca.com

Milan y Arsenal, dos de los candidatos al título, se eliminarán entre sí tempranamente, según determinó el viernes el sorteo de los octavos de final de la Europa League.

Ambos están fuera de la pelea por los títulos de sus ligas nacionales, por lo que ganar la Europa League es su única esperanza de clasificarse a la Liga de Campeones del año que viene.

Atlético de Madrid, que se llevó este trofeo en el 2010 y el 2012, enfrentará al Lokomotiv de Moscú, que el jueves dejó afuera al Napoli, líder de la Seria A italiana.

No dejes de leer: Venezuela dominó a Chile y consiguió segundo triunfo en la eliminatoria FIBA

En las otras series se medirán Lazio con Dínamo de Kiev, Olympique de Marsella con Athletic de Bilbao, Sporting de Lisboa con Viktoria Plzen, Borussia de Dortmund con Salzburgo y el CSKA de Moscú con Lyon.

Los partidos de ida se disputarán el 8 de marzo y las revanchas el 15 del mismo mes.

AP

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído