Connect with us

Deportes

Venezuela Sub-20 enfrentará a Colombia en Cúcuta y San Cristobal

Publicado

on

Venezuela Colombia - ACN
Los dirigidos por Rafael Dudamel buscan sumar partidos de cara al Campeonato Sudamericano Sub-20 | Foto: Prensa FVF
Compartir

La selección nacional de Venezuela Sub-20 regresará la próxima semana a la ciudad de San Cristobal, estado Táchira, donde disputará un encuentro amistoso internacional frente a la selección de Colombia Sub-20.

El duelo se realizará en marco de una iniciativa del seleccionador nacional Rafael Dudamel de disputar dos encuentros frente al cuadro neogranadino.

El primer compromiso se tiene estipulado realizarse el miércoles 21 de febrero en la ciudad de Cúcuta y dos días después se disputará el encuentro de vuelta en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo a las 6:00 p.m.

Lee también: Deportivo Táchira recibirá ahora al Santa Fe por Libertadores

El combinado juvenil se concentrará del 11 al 17 de febrero en Mérida en marco del décimo módulo de preparación y desde el 18 trabajará en San Cristobal para ultimar los detalles de ambos encuentros amistosos.

La invitación está abierta a toda la fanaticada tachirense para que acompañe a la Venezuela Sub-20 en su preparación para el Campeonato Sudamericano de la categoría que se efectuará en enero de 2019.

Prensa FVF | ACN

Comentarios de Facebook

Deportes

Yeison Arias alzó oro y bronce en Panamericano de Pesas

Publicado

on

Yeison Arias
Yeison Arias en lo más alto del podio acompañado por los cubanos Víctor Quiñones y Yorbanis Martínez. (Foto: Prensa Gobierno de Carabobo)
Compartir
  • 5
    Shares

Yeison Arias dejó en alto no solo las pesas, también el nombre de Carabobo y Venezuela en el Campeonato Panamericano; de halterofilia, en la categoría de mayores, que se disputó en Santo Domingo, República Dominicana, informó prensa del gobierno de regional.

El carabobeño Yeison Arias se colgó la modalidad de envión al subir por encima de su cabeza 201 kilogramos en; la categoría de los 94 kilos-

Pero el llamado “montecarga” Yeison Arias no se conformó con un metal, al conseguir la medalla de bronce el arranque; al alzar 161 kilos, mientras que la dorada se le llevó el cubano Víctor Quiñones (168 Kgs) y la plata; para el ecuatoriano Paul Ferrin, quien también alzó 161 del criollo, con un intento menos.

Yeison Arias tuvo su última oportunidad de subir al segundo escalón de la prueba, pero falló al intentar alzar 164 kilogramos.

Yeison Arias sin rivales en envión

Donde no tuvo problemas Yeison Arias fue en el estilo de dos tiempos con un soberbio peso de 201 kilos; dejando los 196 que alcanzaron los cubanos Víctor Quiñones y Yorbanis Martínez, lo que demuestra la excelencia preparación del vinotinto.

El montacarga” Yeison Arias ganó la dorda en envión con 201 kilos. (Foto: Prensa Gobierno de Carabobo)

Yaniuska rozó el podió

La olímpica Yaniuska Espinoza rozó el podio de la cita quisqueyana al totalizar 260 kilos, divididos en 117 en arranque; y 143 en envión para que la porteña finalizará en la cuarta casilla en la categoría de +94 kilos.

La estadounidense Sarah Robles se colgó el oro (123+157=280 Kgs), escoltada por la local Verónica Saladín (124+125= 249 Kgs) y; la mexicana Tania Mascorro (120+146= 266 Kgs).

Venezuela campeón en masculino

Jesús Ortega, secretario general de la Asociación de pesas de Carabobo, informó a prensa del gobierno regional que Venezuela logró; el campeonato en masculino al sumar tres doradas, tres de plata y cuatro de bronce. El femenino ocupó el quinto; escaño al colgarse tres metales de bronce.

En la cita participaron 23 países, todos en búsqueda de cupos para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y nuestro; país sumó siete boletos en varones y cinco en damas.

ACN/MAS

No deje de leer: Rohan Dennis voló en la crono y líder del Giro Simon Yates entró vigésimo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído