Connect with us

Sucesos

GAES causó una baja al grupo paramilitar Clan del Golfo Urabeño

Publicado

on

GAES, paramilitar, Clan del Golfo Urabeño - acn
Compartir
  • 4
    Shares

El GAES causó una baja al grupo paramilitar Clan del Golfo Urabeño. En un enfrentamiento con el grupo paramilitar “Clan del Golfo Urabeño”, efectivos del Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana le dieron de baja a un integrante de esta célula guerrillera.

La información la ofreció Freddy Bernal, en su cuenta Twitter, en la que especificó que el hecho ocurrió en la vía Los Negros, cerro Pata de Gallina del municipio Ayacucho, en la frontera colombo-venezolana.

La confrontación entre los irregulares y el GAES se originó cuando se efectuaba una operación de búsqueda para el rescate de una víctima de secuestro.

“El trabajo de inteligencia que realiza el Gobierno nacional logramos asestar golpes como este para garantizar la tranquilidad del pueblo venezolano. Seguimos con eficiencia enfrentado las bandas criminales en la frontera”, escribió Bernal a través de las redes sociales.

El GAES incautó varias armas de fuego

El actual ministro de Agricultura Urbana y Periurbana y Protector del estado Táchira, dijo que el GAES  incautó un fusil AK47 con el serial devastado.

Dos cargadores, 173 cartuchos calibre 7,72 x 39 mm; un explosivo tipo mina improvisado de alta potencia y una granada

n la operación se incautó un Fusil AK 47 con el serial devastado y con dos cargadores; ciento sesenta y tres cartuchos calibre 7,62 × 39 mm; un explosivo tipo mina improvisado de alta potencia y una granada 20 mm (ML)

Entre los contenidos en Twitter el Protector del Táchira destaca: @FreddyBernal 

El abatido era del Clan del Golfo Urabeño

El hecho se produjo en la vía Los Negros, Cerro Pata de Gallina, municipio Ayacucho en la frontera colombo-venezolana. Se efectuaba una operación de búsqueda para el rescate de una víctima de secuestro.

#Táchira | Hubo enfrentamiento entre banda paramilitar con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana; #CONAS donde fue dado de baja un individuo perteneciente al Clan del Golfo Urabeño; principal banda criminal de Colombia.

ACN/@FeddyBernal/Panorama

No deje de leer: Encarcelados asesinos del guitarrista guayanés José Luis Lara Sano

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Robo en un camión lleno de pasajeros dejó dos muertos

Publicado

on

Robo - ACN
Compartir
  • 3
    Shares

El pasado domingo en horas de la tarde un camión repleto de pasajeros salió del distribuidor Santa Rosa; el cual fue victima de un robo a mano armada, como consecuencia dejó dos personas muertas.

Un hombre y una mujeres fueron los principales perjudicados durante el suceso; la fémina fue identificada como Yaidit Alejandra Torres Acevedo de 18 años de edad; y la otra victima aún se desconoce su identidad.

Cuando el camión de baranda iba a la altura de Barrera tres antisociales intentaron interceptar a los pasajeros del servicio de transporte informal. Uno de los usuarios intento detenerlos, sin embargo uno de los delincuentes le propició un  impacto de bala.

La joven Yaidit Torres a pesar de que no participó en enfrentamiento que hubo entre el delincuente y uno de los pasajero; la muchacha recibió indirectamente uno de los impacto de bala.

Luego del altercado los tres delincuentes se bajaron del vehículo de trasporte  informal; y huyeron rápidamente de la zona donde ocurrió el hecho.

Con este robo aumenta la cifra de homicidios ocurridos en el estado Carabobo, por asaltos a mano armada en el servicio de transporte público.

ACN/ El Carabobeño/ Yessica Suárez

No dejes de leer: Cicpc ha detenido 75 delincuentes durante julio en Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído