Connect with us

Sucesos

GAES causó una baja al grupo paramilitar Clan del Golfo Urabeño

Publicado

on

GAES, paramilitar, Clan del Golfo Urabeño - acn
Compartir
  • 4
    Shares

El GAES causó una baja al grupo paramilitar Clan del Golfo Urabeño. En un enfrentamiento con el grupo paramilitar “Clan del Golfo Urabeño”, efectivos del Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana le dieron de baja a un integrante de esta célula guerrillera.

La información la ofreció Freddy Bernal, en su cuenta Twitter, en la que especificó que el hecho ocurrió en la vía Los Negros, cerro Pata de Gallina del municipio Ayacucho, en la frontera colombo-venezolana.

La confrontación entre los irregulares y el GAES se originó cuando se efectuaba una operación de búsqueda para el rescate de una víctima de secuestro.

“El trabajo de inteligencia que realiza el Gobierno nacional logramos asestar golpes como este para garantizar la tranquilidad del pueblo venezolano. Seguimos con eficiencia enfrentado las bandas criminales en la frontera”, escribió Bernal a través de las redes sociales.

El GAES incautó varias armas de fuego

El actual ministro de Agricultura Urbana y Periurbana y Protector del estado Táchira, dijo que el GAES  incautó un fusil AK47 con el serial devastado.

Dos cargadores, 173 cartuchos calibre 7,72 x 39 mm; un explosivo tipo mina improvisado de alta potencia y una granada

n la operación se incautó un Fusil AK 47 con el serial devastado y con dos cargadores; ciento sesenta y tres cartuchos calibre 7,62 × 39 mm; un explosivo tipo mina improvisado de alta potencia y una granada 20 mm (ML)

Entre los contenidos en Twitter el Protector del Táchira destaca: @FreddyBernal 

El abatido era del Clan del Golfo Urabeño

El hecho se produjo en la vía Los Negros, Cerro Pata de Gallina, municipio Ayacucho en la frontera colombo-venezolana. Se efectuaba una operación de búsqueda para el rescate de una víctima de secuestro.

#Táchira | Hubo enfrentamiento entre banda paramilitar con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana; #CONAS donde fue dado de baja un individuo perteneciente al Clan del Golfo Urabeño; principal banda criminal de Colombia.

ACN/@FeddyBernal/Panorama

No deje de leer: Encarcelados asesinos del guitarrista guayanés José Luis Lara Sano

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Conductor de Volkswagen estacionado murió al caerle camión encima

Publicado

on

Conductor de Volkswagen - acn
Compartir
  • 3
    Shares

El conductor de Volkswagen estacionado murió al caerle un camión encima. Su hija que lo acompañaba que lo acompañaba, salvó la vida de manera milagrosa.

El siniestro ocurrió este martes en la avenida Tamanaco de El Rosal. Para el momento el camión estaba descargando arena en una construcción cerca de la calle. Por razones que investigan las autoridades, el pesado vehículo cayó sobre el Volkswagen de color negro, placa AEX62F.

Cuando realizaba la descarga de arena el volteo se fue de lado y cayó por el lado del conductor del Volkswagen causándole graves lesiones al hombre que estaba ante el volante. La hija del infortunado que lo acompañaba para el momento de la tragedia, salió ilesa.

Conductor de Volkswagen - acn

(Foto: @RCamachoVzla)

Las lesiones le causaron la muerte al conductor de Volkswagen

Varias personas que estaban en el lugar y se percataron del hecho, corrieron a socorrerlo. Las graves lesiones le causaron la muerte de manera casi inmediata al conductor del Volkswagen.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal de Chacao y  Protección Civil  Salud Chacao y efectivos de Bomberos del Distrito Capital. El siniestro se registró a eso de las 10:20 de la mañana.

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque informó a través de sus redes sociales que las autoridades de Salud Chacao y Policía Chacao se encuentran en el lugar.

El Alcalde subió varios contenidos en las redes sociales. En su cuenta @gustavoduquesaez posteó: gustavoduquesaez#AlMomento 10:24am Nos encontramos en la Av. Tamanaco de El Rosal donde, lamentablemente, un camión de carga que estaba descargando arena en construcción adyacente a la calle, cayó encima de un carro estacionado dejando como resultado un ciudadano fallecido. Seguimos informando desde el lugar de los hechos.

Por su parte, Román Camacho tuiteó:

@RCamachoVzla #Caracas #Chacao Av Tamanaco, El Rosal. Camión de arena se volteó mientras descargaban la carga aplastando un vehículo que transitaba en el sitio. Bomberos Dtto Capital atienden al conductor lesionado, PoliChacao, PC Chacao y Salud Chacao en el sitio.

ACN/@gustavoduquesaez/@RCamachoVzla

No deje de leer: Desarticulan banda paramilitar en la población de Ureña

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído