Síguenos

Sucesos

GAES causó una baja al grupo paramilitar Clan del Golfo Urabeño

publicado

el

GAES, paramilitar, Clan del Golfo Urabeño - acn
Compartir
  • 4
    Shares

El GAES causó una baja al grupo paramilitar Clan del Golfo Urabeño. En un enfrentamiento con el grupo paramilitar “Clan del Golfo Urabeño”, efectivos del Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana le dieron de baja a un integrante de esta célula guerrillera.

La información la ofreció Freddy Bernal, en su cuenta Twitter, en la que especificó que el hecho ocurrió en la vía Los Negros, cerro Pata de Gallina del municipio Ayacucho, en la frontera colombo-venezolana.

La confrontación entre los irregulares y el GAES se originó cuando se efectuaba una operación de búsqueda para el rescate de una víctima de secuestro.

“El trabajo de inteligencia que realiza el Gobierno nacional logramos asestar golpes como este para garantizar la tranquilidad del pueblo venezolano. Seguimos con eficiencia enfrentado las bandas criminales en la frontera”, escribió Bernal a través de las redes sociales.

El GAES incautó varias armas de fuego

El actual ministro de Agricultura Urbana y Periurbana y Protector del estado Táchira, dijo que el GAES  incautó un fusil AK47 con el serial devastado.

Dos cargadores, 173 cartuchos calibre 7,72 x 39 mm; un explosivo tipo mina improvisado de alta potencia y una granada

n la operación se incautó un Fusil AK 47 con el serial devastado y con dos cargadores; ciento sesenta y tres cartuchos calibre 7,62 × 39 mm; un explosivo tipo mina improvisado de alta potencia y una granada 20 mm (ML)

Entre los contenidos en Twitter el Protector del Táchira destaca: @FreddyBernal 

El abatido era del Clan del Golfo Urabeño

El hecho se produjo en la vía Los Negros, Cerro Pata de Gallina, municipio Ayacucho en la frontera colombo-venezolana. Se efectuaba una operación de búsqueda para el rescate de una víctima de secuestro.

#Táchira | Hubo enfrentamiento entre banda paramilitar con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana; #CONAS donde fue dado de baja un individuo perteneciente al Clan del Golfo Urabeño; principal banda criminal de Colombia.

ACN/@FeddyBernal/Panorama

No deje de leer: Encarcelados asesinos del guitarrista guayanés José Luis Lara Sano

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Matan de botellazo en la cabeza a obrero cuando abandonó una fiesta

Publicado

el

Matan, obrero, botellazo - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Matan de un botellazo en la cabeza a un obrero cuando abandonaba una fiesta en Antímano. Un obrero de 38 años, a quien identificaron como Elvis Joan Trompetero Duarte, lo asesinaron de un botellazo en la cabeza cuando abandonó la farra donde estaba y se disponía regresar a casa.

Los familiares de Trompetero Duarte sostuvieron que los asesinaron para robarle su teléfono celular en el sector Santa Ana de Antímano. Al parecer, para el momento la víctima andana sola.

Elvis Joan Trompetero Duartea se encontraba en el urbanismo de desarrollo habitacional en Antímano celebrando el cumpleaños de un familiar. De pronto, dijo que se marchaba porque pensaba acudir a una fiesta en Santa Ana.

Según, el hombre no oyó consejo ni ruegos para que se quedara compartiendo el cumpleaños del familiar, y que además, por la hora, era peligroso andar solo en las calles. El obrero hizo caso omiso a los consejos y se marchó.

Matan al obrero de un botellazo en la cabeza

Sus familiares presumen que cuando estaba de regreso fue interceptado por delincuentes. Lo atacaron a botellazos en la cabeza y también le provocaron heridas superficiales con un objeto cortante, posiblemente con el pico de la botella.

Producto del fuerte golpe en la cabeza; el hombre falleció en el lugar. Lo encontraron sin vida ya aclarado el día. Supuestamente lo mataron la madrugada del domingo. Al parecer, solo le robaron el teléfono celular.

Elvis Joan Trompetero Duarte dejó tres hijos en orfandad; y él era el mayor de dos hermanos. Los familiares piden justicia porque su muerte no puede quedar impune.

Por otra parte, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Penales y Criminalìsticas (Cicpc) acudieron al lugar de la muerte de Trompetero Duarte. Colectaron evidencias de interés criminalìsticos, y además; realizaron entrevistas a los familiares que permitan esclarecer el homicidio del obrero.

ACN/EC/redes

No deje de leer: Cinco buses consumidos por incendio en estacionamiento de Maiquetía

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído