Connect with us

Nacional

Anuncian que hay 167 nuevos presos políticos

Publicado

on

alfredo romero, foro penal-acn
Compartir

El director Ejecutivo del Foro Penal venezolano, Alfredo Romero, informó este viernes que se han reportado nuevas detenciones de presos políticos.

El abogado destacó vía Twitter que así como se han liberado antiguos presos políticos se han detenido a nuevos venezolanos

Es importante notar, para no dejarse engañar, que así como ha habido liberaciones de #PresosPolíticos desde agosto 2017 hasta ahora se han encarcelado 167 NUEVOS #PresosPolíticos detalló Romero.

Este viernes fue liberada Steicy Escalona, militante de Voluntad Popular sin embargo fue privado de libertad Luis Alejandro Arcila de 23 años. Dio a conocer el jurista.

No dejes de leer: Con medida cautelar liberan a Stacy Escalona

Asimismo, Gonzalo Himiob, destacó que desde el 11 de agosto hasta el 19 de noviembre se han liberado a 476 venezolanos pero se han detenido a 167 nuevas personas.

#24Nov Al 11 de agosto de 2017 registrábamos 676 presos políticos en #Venezuela. Desde el 11Ago al 19Nov se ha logrado la liberación de 476, pero en paralelo se ha detenido a 167. La lucha sigue.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Nacional

Asesinan a detective de la Subdelegación Cicpc Rubio

Publicado

on

Asesinan a detective - acn
Anthony Sánchez. Víctima. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 3
    Shares

Asesinan a detective de la Subdelegación Cicpc Rubio. La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

A través de la red social Instagram, mediante su cuenta @douglasricovzla, dijo que la gran familia del Cicpc lamenta informar la pérdida física del Detective Anthony Sánchez, adscrito a la Subdelegación Rubio.

El jefe nacional de la policía científica sostuvo que el funcionario “fue vilmente asesinado en la vía a San Antonio del Táchira”.

Douglas Rico pidió “fuerza a familiares, amigos y compañeros de trabajo”.

Varias comisiones adscritas al Eje Contra Homicidios de la Subdelegación Rubio, así como la de otras bases del Cicpc; iniciaron las pesquisas para dar con los victimarios del Detective Anthony Sánchez.

No les darán tregua. Aplicarán todo el peso de la ley a los que asesinaron al funcionario policial, sostuvo el Comisario general.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Estrangulan a una colombiana que vino a Venezuela por una cirugía

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído