Connect with us

Deportes

Florentino Pérez: El Real Madrid se reforzará con fantásticos jugadores

Publicado

on

Florentino Pérez: El Real Madrid se reforzará con fantásticos jugadores -acn
Foto: Real Madrid
Compartir
  • 2
    Shares

Durante la presentación del nuevo jugador blanco, Álvaro Odriozola, Florentino Pérez afirmó que el Real Madrid va a fichar a fantásticos jugadores.

“Somos conscientes del nivel de exigencia del equipo cada temporada. Somos el Real Madrid y siempre queremos más. Cada título es un primer paso en búsqueda de nuevas victorias; por eso hay que construir el presente y fortalecer el futuro”, añadió Florentino Pérez.

El presidente merengue recordó que nadie creía que iban a ser capaces de lograr alzar una nueva Champions League; pero están viviendo uno de las mejores etapas en la historia del club. “Estamos ante un tiempo de leyenda, por eso ahora tenemos el reto de seguir siendo leales a nuestras señas de identidad y buscar el triunfo”.

También agradeció a Odriozola por elegirlos, aclarando que llegó al club más exigente, un equipo que no se rinde jamás. Espera que sea muy feliz en el Real Madrid por lograr cumplir su sueño y significar el gran desafió de su carrera.

Florentino declaró que el ex-jugador de la Real Sociedad tenia grandes ofertas sobre la mesa, pero que sabía perfectamente a que club quería jugar.

Comienza la pretemporada

El Real Madrid hizo su primera sesión de entrenamiento el pasado lunes en la nueva etapa comandada por Julen Lopetegui; después de la polémica suscitada con el actual entrenador y la Real Federación Española de Fútbol por su despido a dos días de que iniciara el mundial.

Lopetegui contó con 21 jugadores, a la espera de los jugadores mundialistas. El que acaparó los focos de atención fue la joven promesa brasileña Vinícius Júnior, procedente del Flamengo y que será presentado el día de mañana.

También se observó a los jugadores de la plantilla haciendo un pasillo a Gareth Bale por su cumpleaños; del que se espera mucho con la ausencia de Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus de Turín.

ACN/Marca

No deje de leer: http://acn.com.ve/saqueado-deposito-de-cajas-clap-en-cumana/

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Aguilar forzó el bonito para Cerveceros y Chacín va por el remate ante Dodgers (+ vídeo)

Publicado

on

bonito
Compartir
  • 2
    Shares

Jesús Aguilar forzó el bonito y séptimo juego de la serie de Campeonato de la Liga Nacional al ligar de 4-3, con doblete y tres remolcas y Cerveceros de Milwaukee se impuso a Dodgers de Los Ángeles 7-2.

Eso dejó la mesa servida para que hoy (8:o9 pm) ambas novenas salgan el diamante del Miller Park de Milwaukee por el boleto a la Serie Mundial que enfrentará a Medias Rojas de Boston, esperando por rival desde hace rato para comenzar el martes la zafra por el titulo.

Cuando se pensaba que los “querubines” lograran dar el golpe, cuando logró estar arriba 3-1 en la llave, los lupulosos se ampararon en el venezolano Aguilar.

Atacó Dodgers y ripostaron Aguilar y compañía

David Freese puso arriba al visitante con jonrón solitario ante el zurdo Wade Miley.

Temprano ripostó la divisa local con cuatro anotaciones, en la parte baja del primer acto, producto del doblete de Aguilar con Lorenzo Cain y Ryan Braun en circulación,

Seguidamente, Mike Moustakas logró tubey que trajo a Aguilas y Moustakas anotó tras sencillo de Eric Kratz

Braun abultó la pizarra al ligar tubey en el cierre del segundo inning que trajo a Christina Yelih. Los Ángeles se acercó con otra rayita en el quinto.

Aguilar fue de nuevo protagonista al anotar la sexta en el cierre del séptimo, por lanzamiento desviado de Kanta Maeda y luego en el octavo el maracayero fletó la tercera a su cuenta con sencillo que trajo a casa Lorenzo Cain,

Cuando se juega con el corazón

“Contra un equipo tan batallador como el de los Dodgers, yo creo que hicimos un excelente trabajo” manifestó Aguilar a Las Mayores.com.

“Nosotros estamos batallando aquí, lo demostramos. Yo creo que nadie pensó que nosotros íbamos a llegar a un Juego 7, pero nosotros estamos jugando con el corazón y cuando tú juegas con el corazón, las cosas salen bien” agregó el inicialista

Por Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 1-0; Jesús Aguilar de 4-3, par de doble, dos anotadas, tres producidas; Orlando Arcia de 3-1; Manny Piña jugó a la defensiva.

Jhoulys Chacín por el bonito

Ahora le tocará el turno a otro venezolano, desde la lomita, el marabino Jhoulys Chacín tendrá la misión de abrir su segundo juego de la serie y su rival será el derecho Walker Bauhler, pero esta vez van por el bonito.

El zuliano ganó el tercer juego al tirar 5.1 innings, de tres hits, dos boletos y seis ponches. Suma 10.1 actos en la postemporada sin permitir anotaciones.

“Me siento muy contento con lo lejos que) hemos llegado. Es algo que siempre soñaba y es algo que quiero seguir soñando. Ojalá se dé” soltó el derecho.

“Para mí es un honor pitchar en un Juego 7. Es más de lo que uno podría soñar” remarcó el zuliano.

bonito

Jhoulys Chacín ganó el tercero ante los Ángeles y suma 10.1 innings sin recibir anotaciones en la postemporada. (Foto AP)

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Magallanes sumó cuarta victoria en fila al barrer a Zulia

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído