Connect with us

Deportes

Florentino Pérez: El Real Madrid se reforzará con fantásticos jugadores

Publicado

on

Florentino Pérez: El Real Madrid se reforzará con fantásticos jugadores -acn
Foto: Real Madrid
Compartir
  • 2
    Shares

Durante la presentación del nuevo jugador blanco, Álvaro Odriozola, Florentino Pérez afirmó que el Real Madrid va a fichar a fantásticos jugadores.

“Somos conscientes del nivel de exigencia del equipo cada temporada. Somos el Real Madrid y siempre queremos más. Cada título es un primer paso en búsqueda de nuevas victorias; por eso hay que construir el presente y fortalecer el futuro”, añadió Florentino Pérez.

El presidente merengue recordó que nadie creía que iban a ser capaces de lograr alzar una nueva Champions League; pero están viviendo uno de las mejores etapas en la historia del club. “Estamos ante un tiempo de leyenda, por eso ahora tenemos el reto de seguir siendo leales a nuestras señas de identidad y buscar el triunfo”.

También agradeció a Odriozola por elegirlos, aclarando que llegó al club más exigente, un equipo que no se rinde jamás. Espera que sea muy feliz en el Real Madrid por lograr cumplir su sueño y significar el gran desafió de su carrera.

Florentino declaró que el ex-jugador de la Real Sociedad tenia grandes ofertas sobre la mesa, pero que sabía perfectamente a que club quería jugar.

Comienza la pretemporada

El Real Madrid hizo su primera sesión de entrenamiento el pasado lunes en la nueva etapa comandada por Julen Lopetegui; después de la polémica suscitada con el actual entrenador y la Real Federación Española de Fútbol por su despido a dos días de que iniciara el mundial.

Lopetegui contó con 21 jugadores, a la espera de los jugadores mundialistas. El que acaparó los focos de atención fue la joven promesa brasileña Vinícius Júnior, procedente del Flamengo y que será presentado el día de mañana.

También se observó a los jugadores de la plantilla haciendo un pasillo a Gareth Bale por su cumpleaños; del que se espera mucho con la ausencia de Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus de Turín.

ACN/Marca

No deje de leer: http://acn.com.ve/saqueado-deposito-de-cajas-clap-en-cumana/

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Primera práctica en cancha de la Vinotinto con 22 jugadores en Madrid

Publicado

on

Primera práctica en cancha - noticiasACN
El capitán Tomás Rincón ya le pegó al balón en Madrid. (Foto: Prensa FVF)
Compartir
  • 1
    Share

La primera práctica en cancha de la Vinotinto se realizó en horas de la mañana en Madrid a puerta cerrada con 22 de los 25 jugadores convocados por Rafael Dudamel para los amistosos ante Argentina el 23 de marzo en el Wanda Metropolitano y tres días más tarde en Girona frente a Cataluña.

Desde el pasado sábado comenzaron a llegar los futbolistas, para el domingo ya eran 15, pero 12 realizaron trabajos de gimnasio, pero este lunes se unieron otros siete más.

Primera práctica en cancha - noticiasACN

Juan Pablo “Juanpi” Añor en la primera sesón en cancha. (Foto: Prensa FVF)

Primera práctica en cancha

La primera práctica en cancha sin público se realizó en el complejo del Atlético de Madrid, en Los Ángeles de San Rafael, en la provincia de Segovia, a 60 kilómetros de la capital española, pero de los 22 futbolistas, los primeros 15 en llegar tuvieron trabajo con la pelota.

Los otros siete legionarios que se unieron fueron Roberto Rosales (Espanyol/ESP), Nahuel Ferraresi (Peralada/ESP), Junior Moreno (DC United/USA), Yordan Osorio (Vitoria Guimaraes/POR), Jhon Murillo (Tondela/POR), Fernando Aristeguieta (América/COL) y Mikel Villanueva (Nástic/ESP).

Para este martes se completará la convocatoria cuando llegue el portero Rafael Romo, procedente del Apoel Nicosia, de Chipre, el lateral izquierdo  Luis Mago (Palestinno/CHI), quien había tenido un inconveniente con su pasaporte, pero viajó desde Santiago rumo a Madrid y el máximo artillero y campeón de la MLS, el carabobeño Josef Martínez, (Atlanta United/EE.UU.).

Primera práctica en cancha - noticiasACN

Sergio Cordová el legionario alemán en plena acción. (Foto: Prensa FVF)

Ruta de seis amistosos

El viernes se medirá a Argentina en el retorno de Lionel Messi a la albiceleste en el Wanda Metropolitano y el 26 se desplazará al estadio Montilvi de Girona para medirse a Cataluña.

Estos serán los dos primeros de seis juegos programados de cara a la Copa América en Brasil este año. A finales de mayo disputará un partido contra Trinidad y Tobago, en el estadio Olímpico de la UCV el 29 de mayo.

Luego se trasladará a Miami para medirse a Ecuador el primero de junio; el 5 del mismo mes contra México en Atlanta y cerrará la ruta de fogueo ante Estados Unidos que lo recibirá en Cincinnati el 9 para quedar listo para la Copa América.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Guaros de Lara avanzó invicto a Final Four de Liga de las Américas

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído