Connect with us

Internacional

¡Florence mete miedo! Se convirtió en huracán categoría 4 (Video)

Publicado

on

Florence acn
Compartir
  • 27
    Shares

La Costa este de los Estados Unidos se declaró en estado de alerta debido al paso del huracán Florence, el cual mete miedo entre la población.

El ciclón se fortalece con rapidez y genera grandes olas que afecta la costa y Bermudas, reportó el Centro Nacional de Huracanes. Durante la mañana del lunes el organismo advirtió que el fenómeno estaba a unos 1005 kilómetros al sureste de las islas.

Florence en su ruta hacia la costa este de los Estados Unidos y en menos de 36 horas pasó de ser una tormenta tropical a un huracán mayor. Su categoría es 4 en la escala Saffir-Simpson.

El informe meteorológico de las 12:00 p.m. precisa que el huracán tiene vientos de 130 millas por hora. Se mueve al oeste a 13 millas por hora.

Florence causa temor

Es un huracán grande y con un ojo bien definido. Sus vientos huracanados que generan miedo se extienden a 30 millas del centro. Los de tormenta tropical se extienden a 140 millas.

El organismo no ha emitido ningún aviso ante la presencia de este sistema en aguas abiertas del océano Atlántico. Sin embargo, su pronóstico es consistente en que el ciclón impactará a la costa este de Estados Unidos. Se estima que afectará también a Carolina del Norte, entre el jueves y el viernes. El fenómeno llegará como un huracán mayor o con vientos de más de 110 millas por hora. Su efecto se extendería a los estados de Carolina el Sur y Virginia.

“Florence será un huracán grande y extremadamente peligroso, independientemente de la intensidad”, indicó el Centro Nacional de Huracanes.

Meteorólogos dijeron que es muy pronto para saber la ruta exacta que el ciclón tomará. Sin embargo, advirtieron que podría acercarse a las Carolinas para el jueves. Las autoridades no estaban dejando nada al azar. Los gobernadores de las Carolina y Virginia declararon de antemano estados de emergencia.

No dejes de leer: Asteroide gigante cruza entre la Tierra y la Luna

Comentarios de Facebook

Internacional

“Plan de Maduro no es revolución” afirma Petro

Publicado

on

Plan de Maduro - acn
Compartir
  • 9
    Shares

“No me interesa el apoyo a Maduro, eso no es una revolución”, afirmó Gustavo Petro.

Gustavo Petro, ex-candidato presidencial de Colombia,  desmintió a través de su cuenta en la red social Twitter;  las declaraciones que hiciera el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello;   quien aseguró que acudió a Venezuela para pedir apoyo para su campaña;  y lo señaló de “cobarde” por hablar “ahora” mal del chavismo.

“No me interesa el apoyo a Nicolás Maduro”, aseguró que su plan de gobierno no es una revolución y que solo sirve para captar rentas petroleras, escribió Petro.

“Para acá vino una vez ese señor Petro a pedir apoyo para su campaña, para acá para Venezuela y ahora los chavistas le hieden”, indicó Cabello.

En ese sentido Petro sentenció; “La última vez que hablé con Chávez fue en el año 2006 para salvar de una guerra a Colombia y Venezuela y luego fui a su funeral. No me interesa el apoyo a Maduro porque no hay revolución en una rosca que se perpetúa solo para captar rentas petroleras. Eso no es una revolución”.

Gustavo Petro ✔@petrogustavo

La última vez que hablé con Chávez fue en el año 2006 para salvar de una guerra a Colombia y Venezuela y luego fui a su funeral.

No me interesa el apoyo a Maduro porque no hay revolución en una rosca que se perpetúa solo para captar rentas petroleras. Eso no es una revolución

EL NUEVO SIGLO ✔@ElNuevoSiglo

Diosdado Cabello manifestó que el excandidato presidencial es un cobarde por primero buscar financiación en el país vecino y luego arremeter contra el chavismo https://bit.ly/2B9doeQ

ACN/redes/agencias

No deje de leer: En Venezuela no hay socialismo afirma Gustavo Petro

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído