Connect with us

Deportes

FIFA: Aficionados solicitaron 5 millones de entradas para el Mundial

Publicado

on

Mundial-ACN
A los fanáticos que compren entradas para el Mundial no se les solicitará visa para entrar a Rusia / Foto: thetravelmagazine.net
Compartir
  • 5
    Shares

La FIFA cerró este miércoles la fase inicial de petición de entradas para el Mundial de Rusia 2018 con una cifra récord de 4.905.169 solicitudes desde el pasado 5 de diciembre, por lo que realizará un sorteo entre éstas y facilitará su resultado a mediados del próximo marzo.

La mayoría de las solicitudes proceden de Rusia (2.503.957), delante de Alemania (338.414), Argentina (186.005), México (154.611), Brasil (140.848), Polonia (128.736), España (110.649), Perú (100.256), Colombia (87.786), Estados Unidos (87.052) y Holanda (71.096), según los datos facilitados por la FIFA, que detalló que la demanda internacional de entradas representa un 49 por ciento.

La siguiente oportunidad para adquirir localidades se iniciará el 13 de marzo, cuando éstas se vendan en el mismo momento en el que se soliciten a través de FIFA.com/tickets.

No dejes de leer: Carabobo FC logró triunfo histórico en Copa Libertadores

Las entradas que se adquieran en estas dos fases iniciales de venta estarán libres de cargos, según indicó la FIFA, que recordó que, a petición de las autoridades rusas, los aficionados que quieran asistir a los partidos del Mundial tendrán que solicitar “una tarjeta de hincha (Fan ID), que es un documento oficial para identificar a los espectadores”.

Para entrar en los estadios será obligatorio estar en posesión de esta tarjeta y de una entrada válida, por lo que la FIFA recomendó que los interesados soliciten este documento gratuito en cuanto reciban el correo de confirmación de su solicitud de entradas.

EFE

Comentarios de Facebook

Deportes

Guerreros de Carabobo se alista para saltar al tabloncillo este miércoles

Publicado

on

La divisa carabobeña recibirá el sábado a Diablos de Miranda.
Compartir

Guerreros de Carabobo se alista para saltar al tabloncillo este miércoles con dos partidos de fogueo de cara a lo que serán los juegos del fin de semana de la Serie A, organizada por la Federación Venezolana de Baloncesto a lo largo y ancho del país.

Por tal motivo este miércoles continúa su preparación cuando reciba en el Teodoro Gubaira al equipo SUB (5:30 pm) luego; a Gigantes de Naguanagua (7:00 pm) este último con transmisión radial por la Voz de Dios 87.7 FM con la narración de Francisco “Pancho” López, comentarios de José Gregorio “Negro” Pinto y bajo la producción de general de Carlos Hernández.

Guerreros de Carabobo en la Serie A

Guerreros de Carabobo participa en la Serie A, en la Zona Central ante los quintetos de Caracas, Miranda y Aragua. Para este fin de semana, la escuadra local recibirá a Diablos de Miranda.

Su entrenador Fidias Garce indicó que la preparación y fogueo con divisas del estado son vitales para continuar creciendo en lo deportivo, pero también en confianza de cara a los retos que se avecinan.

La Serie A tiene la particularidad que se disputa en las dos modalidades 3 x 3 y luego el tradicional baloncesto a cancha completa, de allí que las nóminas son amplias.

Este jueves tienen previsto realizar una rueda de prensa (11:00 am) en un restaurante de Naguanagua para dar a conocer los pormenores del campeonato y sus jugadores que representan con orgullo la entidad carabobeña.

Fidias Garce al frente

La divisa es dirigida pore Fidias Garce, un guacareño que comenzó en estas lides desde jugador, por allá en los años 80 en la siempre recordada Liga Trotamunditos, con un grupo de jovencitos en el barrio Negro Primero de Valencia, patrocinado por Flavio Fridegotto, en la cancha La Michelena.

Agregó que con el paso de los años fundó la Escuela de Baloncesto Rivas Ket, conjuntamente con los hermanos Argenis y Adrián Rivas, a los que considera sus mentores en este deporte, alcanzando títulos en los estadales en todas las categorías y ambas ramas.

Fidias Garce también trajo a la mesa que el trabajo se notó a nivel nacional al lograr varias coronas, amén de que sus jugadores fueron convocados a selecciones nacionales, Liga Nacional, LPB y otros becados en el exterior.

Entre sus logros personales están los galardones a “Dirigente del Año” por la Asociación de Baloncesto de Carabobo en 2001, 2002 y 2004, entrenador de 2001 y por la Federación en 2004.

También dirigió a nivel nacional en las categorías menores de Carabobo, Aragua y Guárico; en la Liga Nacional a Hiper Carabobo, Caciques de Guacara, Industriales de Guacara, Titanes de Carabobo y Máster Guacara en esa categoría.

“Tuve el honor de pertenecer al cuerpo técnico del equipo Yarimas de Guacara, que se alzó en el campeonato de la Liga Nacional de 2005 y ahora formo parte de este extraordinario proyecto Guerrero de Carabobo” dijo el entrenador Fidias Garce.

ACN/MAS

No deje de leer: Zulia FC consiguió triunfo en Copa Sudamericana ante Potosí a 4.000 metros de altura (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído