Connect with us

Hombre & Mujer

Se realizará en Caracas I Festival Cocuyo de la Innovación y la Comunicación

Publicado

on

Festival
Compartir
  • 8
    Shares
Los días 28 y 29 de junio de 2018 se llevará a cabo en  la ciudad de Caracas el I Festival Cocuyo de la Innovación y la Comunicación, con la participación de expertos nacionales e internacionales; quienes compartirán las últimas tendencias.
La actividad organizada por Efecto Cocuyo,  servirá como un espacio de encuentro; para innovadores en distintas áreas de la comunicación.
Este medio  busca ofrecer a través de esta iniciativa, oportunidades de formación y actualización en las áreas de periodismo; redes sociales, publicidad y marketing digital, tecnología, narrativas visuales e innovación.
El evento  que está dirigido a solo 400 profesionales y estudiantes vinculados a la comunicación en entornos digitales, contará con un excelente grupo de conferencistas.

Los ponentes

Entre los ponentes están:  Ana Goita, gerente de Consultoría en Tendencias Digitales; Sandra Urdaneta, directora de Creatividad de Mashup Interactive Agency; Antonio Rubio, coordinador del programa de periodismo de investigación y datos de la Universidad Rey Juan Carlos de España.
Abraham Torres, coordinador de Licenciaturas Comunicación y Comunicación Digital de la ‎Universidad Iberoamericana Puebla (México); Ramón Barbera, líder de inteligencia de negocios y BigData de Telefónica.  Eduardo Scott, director de tráfico y negocios para IPN Digital, experto en programática y segmentación de audiencias.
La actividad  cuenta con el patrocinio de la Universidad Metropolitana, el Instituto Prensa y Sociedad (Ipys), Cedice; Medianálisis y la Federación Venezolana de Estudiantes de Comunicación Social. El Caracas Press Club, los  equipos de apoyo de la Universidad Católica Andrés Bello y de la Universidad Central de Venezuela.
Los interesado pueden inscribirse en http://efectococuyo.com/principales/inscripción-festival-cocuyo/. Además puede enviar mensajes, a las cuentas @efectococuyo en Twitter y efecto.cocuyo en Instagram.
MCO/NP/ACN

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

En video: Anciano peleó contra tres delincuentes armados y los hizo correr

Publicado

on

aacn anciano
Compartir
  • 1
    Share

Un anciano de 84 años se ha convertido en un héroe después de lograr que tres ladrones armados huyeran de un local de Glanmire en Irlanda.

El pasado 15 de septiembre; Denis O’Connor se encontraba en ese establecimiento cuando se enfrentó a tres delincuentes encapuchados; dos con martillos y el tercero con una escopeta, según informa rt.

A pesar de que estaba encañonado y desarmado; este veterano reaccionó ante la amenaza y, tras forcejear con uno de los ladrones; logró que se marchara corriendo del lugar.

Posteriormente, empujó a un segundo malhechor hacia la salida antes de agarrar un taburete para repeler al hombre con el arma de fuego.

“No lo pensé, simplemente lo hice”, declaró este octogenario al diario Irish Independent. Con su intervención, logró que los bandidos no robaran nada.

El concejal Ger Keohane declaró que “las imágenes muestran que esto es lo que la gente tiene que hacer para defenderse a sí misma y sus pertenencias” y subrayó que este tipo de sucesos tienen lugar porque en Glanmire “no hay comisaría”.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea También: “Sexo oral” y otras cositas piden los dueños de residencias a estudiantes por habitación gratis

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído