Connect with us

Hombre & Mujer

Se realizará en Caracas I Festival Cocuyo de la Innovación y la Comunicación

Publicado

on

Festival
Compartir
  • 8
    Shares
Los días 28 y 29 de junio de 2018 se llevará a cabo en  la ciudad de Caracas el I Festival Cocuyo de la Innovación y la Comunicación, con la participación de expertos nacionales e internacionales; quienes compartirán las últimas tendencias.
La actividad organizada por Efecto Cocuyo,  servirá como un espacio de encuentro; para innovadores en distintas áreas de la comunicación.
Este medio  busca ofrecer a través de esta iniciativa, oportunidades de formación y actualización en las áreas de periodismo; redes sociales, publicidad y marketing digital, tecnología, narrativas visuales e innovación.
El evento  que está dirigido a solo 400 profesionales y estudiantes vinculados a la comunicación en entornos digitales, contará con un excelente grupo de conferencistas.

Los ponentes

Entre los ponentes están:  Ana Goita, gerente de Consultoría en Tendencias Digitales; Sandra Urdaneta, directora de Creatividad de Mashup Interactive Agency; Antonio Rubio, coordinador del programa de periodismo de investigación y datos de la Universidad Rey Juan Carlos de España.
Abraham Torres, coordinador de Licenciaturas Comunicación y Comunicación Digital de la ‎Universidad Iberoamericana Puebla (México); Ramón Barbera, líder de inteligencia de negocios y BigData de Telefónica.  Eduardo Scott, director de tráfico y negocios para IPN Digital, experto en programática y segmentación de audiencias.
La actividad  cuenta con el patrocinio de la Universidad Metropolitana, el Instituto Prensa y Sociedad (Ipys), Cedice; Medianálisis y la Federación Venezolana de Estudiantes de Comunicación Social. El Caracas Press Club, los  equipos de apoyo de la Universidad Católica Andrés Bello y de la Universidad Central de Venezuela.
Los interesado pueden inscribirse en http://efectococuyo.com/principales/inscripción-festival-cocuyo/. Además puede enviar mensajes, a las cuentas @efectococuyo en Twitter y efecto.cocuyo en Instagram.
MCO/NP/ACN

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Excelsior Gama ofrece lo mejor para disfrutar en grande la final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Excelsior Gama ofrece lo mejor para disfrutar en grande la final de la Copa del Mundo
Compartir
  • 4
    Shares

Excelsior Gama invita a sus clientes a disfrutar junto a toda la familia la final de la Copa del Mundo con una parrilla mundial.

Reconocidas marcas estarán presentes en su formato Plus, ubicado en La Trinidad; este sábado 14 de julio, desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm.

Para ofrecer los ingredientes necesarios para preparar la parrilla perfecta.

Los clientes podrán degustar exquisitos sabores parrilleros y participar en actividades especiales, ideadas para reconocer su preferencia.

“Queremos que nuestros clientes disfruten; como debe ser.,  la final del evento futbolístico más importante del mundo”.

“Y qué mejor forma de hacerlo que con una exquisita parrilla, elaborada con los mejores y más ricos ingredientes”.

El anuncio lo hizo Gueisy Millán, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Los pequeños de la casa también celebran

En aras de brindar un fin de semana lleno de sabor y diversión; la cadena de supermercados y diversas marcas de Empresas Polar se unen para celebrar el Día del Niño.

Las sucursales ubicadas en Macaracuay y Vizcaya son las encargadas de abrir este fin de semana de actividades infantiles, a partir de las 4:00 pm.

El sábado la cita es a las 10:30 am en Plus La Trinidad y Manzanares.

Para cerrar el domingo a partir de las 10:30 am en Santa Fe y Santa Eduvigis.

Millán agregó que es “imposible olvidarnos de un día tan especial para nuestros pequeños, en Excelsior Gama siempre habrá un espacio para ellos.

“Nos complace además poder realizar actividades diferenciadoras que permitan reforzar valores en estos pequeños que son el futuro de nuestro país y al mismo tiempo disfruten una experiencia sinigual”.

Además de un fin de semana para celebrar el Día del Niño en sus sucursales, Excelsior Gama tiene una dinámica a través de sus redes sociales para consentir a los más pequeños de la casa.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: Edgar Ramírez dedicó a Venezuela su nominación a lo premios Emmy

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído