Connect with us

Deportes

Ferreira y Carabobo FC inician el resurgir ante Estudiantes de Caracas

Publicado

on

Ferreira - noticiasACN
Compartir
  • 1
    Share

Jhonny Ferreira quiere demostrar que la frase “segundas parte fueron buenas, porque desde este domingo buscará resurgir al Carabobo FC, que comienza el torneo Apertura desde la segunda fecha, cuando visite a Estudiantes de Caracas (3:00 pm) en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

Con la suspensión de su primer juego que le tocaba de local ante Atlético Venezuela, pues la Vinotinto Regional, de nuevo dirigido por Jhonny Ferreira tendrá su primer duelo ante otro club que tampoco tiene campo y tuvo que mudarse a la ciudad jardín.

Carabobo FC asume el reto de volver a luchar por los primeros puestos, como pasó hasta el Apertura de 2018, pero luego se vino abajo desde la Liguilla Final de esa parte de la zafra, que la valió la salida del estratega colombiano Wilson Gutiérrez.

Luego tomó el mando Gustavo “Lobo” Caraballo, quien no pudo levantar la empresa, que incluyó la ida de su máximo goleador Tommy Tobar.

Ferreira comprometido

Jhonny Ferreira, debutó en un banquillo de primera división en 2013 don la escuadra industrial y en su paso dejó su huella, aunque no logró títulos, algo que aún no conoce el club en más de 20 años, por lo menos lo llevó de nuevo a la Copa Sudamericana,

El estratega caraqueño se marchó en un momento donde su proyecto estaba en plena ebullición, aunque se dijo que lo extradeportivo tuvo su peso, pues Ferreira cambió de aire y de que manera, pues retornó a Valencia con una corona, cuando en 2017 llevó a la cúspide a Monagas SC, una divisa en 30 años jamás había ganado nada y bajó varias veces.

Será este el año de Carabobo y con Ferreira al frente, pues desde este domingo se comenzará a ver, pero más adelante podremos dar un mejor análisis, porque es con los partidos y no por supuestos, que se escribe esta o cualquier disciplina. Lo que si es cierto es el compromiso que asumió el DT caraqueño es en buscar ese título y recuperar la confianza perdida.

Ferreira - noticiasACN

Jhonny Ferreira buscará completar lo que arrancó en 2013. (Foto: Prensa Carabobo FC)

Carabobo FC con 14 altas

Con la ida de 13 jugadores, por diferentes situaciones, esta nueva cara presenta 14 altas que tuvo una pretemporada aceptable.

Destacan el exvinotinto Grenddy Perozo, defensa central procedente de Zulia FC; Daniel Febles (Guabirá-Bolivia); el argentino Ezequiel Michelli (Guabirá FC-Bolivia), el colombiano Cristian Restrepo (Jaguares de Córdoba-Colombia) entre otros.

“El grupo ha respondido de gran forma todo este proceso que hemos llevado a cabo. Tenemos una plantilla interesante y con bastantes elementos para competir. Hay un compromiso importante este domingo, ante un rival complicado como Estudiantes, para empezar este torneo y esperamos que sea de forma positiva” manifestó Ferreira a prensa del club.

“Tenemos partidos que serán muy exigentes en nuestro inicio del calendario, el equipo debe estar enfocado y preparado para los retos que se avecinan”, comentó.

La Vinotinto Regional domina la serie

Carabobo FC aún no pierde con Estudiantes de Caracas, con tres victorias y par de empates.

El último encuentro entre ambos conjuntos fue en el pasado Torneo Clausura 2018, donde la Vinotinto Regional venció por la mínima en el Misael Delgado de Valencia gracias a un tanto de Andrés Montero.

Estudiantes de Caracas viene vencer a Metropolitanos 2-1 en calidad de visitante, eso le da un mejor sabor a este primer duelo, porque indica el compromiso de ambos clubes.

ACN/MAS

Le puede interesar: Puerto Cabello a sumar completo en su “Bombonerita”

Comentarios de Facebook

Deportes

Paulo Dybala y Cristiano hicieron festín juventino con Frosinone (+ vídeos)

Publicado

on

Paulo Dybala - noticiasACN
Cristiano Ronaldo celebró a lo Paulo Dyala y el argentino a lo CR7. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo lideraron este viernes con un gol cada uno el 3-0 con el que el Juventus liquidó al Frosinone, en el partido que abrió la 24a jornada de la Serie A italiana, y calentaron motores para la visita del miércoles al Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Sin mucho gasto de energía, el Juventus arrolló en el Allianz Stadium de Turín al modesto Frosinone, penúltimo de la tabla, y consolidó su liderato en la Serie A, momentáneamente con catorce puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo.

Cristiano completó la goleada a la hora de juego, después de ofrecer a Paulo Dybala la asistencia para el golazo; del 1-0, antes de ser sustituido junto a Giorgio Chiellini y al alemán Sami Khedira para reservarlos para el cruce del Wanda Metropolitano.

Paulo Dybala y Cristino calienta para la Champions

A cuatro días de la visita a Madrid, Allegri quiso mantener alta la concentración y alineó desde el comienzo a; Bonucci y Chiellini en la zaga, el croata Mario Mandzukic, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en la delantera.

Algunos titulares descansaron

De los titulares habituales sólo descansaron el bosnio Miralem Pjanic y el francés Blaise Matuidi, mientras que el meta polaco; Wojciech Szczesny, el portugués Joao Cancelo o Sami Khedira saltaron al campo desde el comienzo.

El técnico italiano quería dar minutos a Bonucci y Chiellini, que acabaron esta semana de recuperarse de unas lesiones y; empezar fuerte, para encarrilar el duelo ante el Frosinone lo antes posible y poder gestionar energías en el tramo final del choque.

Algo que el Juventus consiguió inmediatamente, al desbloquear el partido con un espectacular zurdazo desde 20 metros de la “Joya” Paulo Dybala a pase de Cristiano.

No dio opción el cuadro turinés a los visitantes, que llegaban a Turín tras sumar dos victorias consecutivas fuera de casa, y encarriló su triunfo en el minuto 18, cuando Bonucci empujó el balón a la red bajo la portería tras un mal rechace del portero Marco Sportiello.

El dominio del Juventus siguió en la segunda parte y culminó con el 3-0 anotado por Cristiano al rematar una asistencia de Mandzukic (m.63).

Gol 19 de CR7

El astro luso celebró su gol liguero número 19 y, pocos segundos después, fue sustituido, tal y como ocurrió cinco minutos después con Chiellini. Los dos líderes del cuadro “bianconero” se sentaron en el banquillo tras una prestación de alto nivel y un desgaste de energías contenido.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Jungels embaló y arrebató liderato a Urán del Tour Colombia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído