Connect with us

Sucesos

Exponen salud de los consumidores al vender alimentos descompuestos

Publicado

on

Exponen la salud de los consumidores - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Exponen la salud de los consumidores al vender alimentos lácteos descompuestos. Los presuntos delincuentes operaban en el sector Caja de Agua, estado Aragua.

Los dos hombres se dedicaban a comercializar alimentos en mal estado quedaron detenidos tras pesquisas realizadas por la policía científica.

La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Identificó a los arrestados como Ángel Manuel Marichales Yépez, de 26 años de edad y Emilio José Marichales Sosa, de 59. Se dedicaban a la venta de productos lácteos descompuestos.

Luego de denuncias de algunos afectados, funcionarios de la Subdelegación Caña de Azúcar en Aragua; hicieron la investigación.

La información la confirmó el comisario general del Cicpc, Douglas Rico a través de su cuenta Instagram @douglasricovzla.

La captura se registró en el sector Caja de Agua, parroquia El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragaua.

A los dos hombres les incautaron 12 bolsas de mantequilla, ocho cestas de queso, un tobo de queso molido y seis bolsas de queso molido. Todos los productos estaban descompuestos.

Los detectives del Cicpc también confiscaron como evidencia múltiples etiquetas para marcar los productos.

El caso está puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Aragua; precisó Douglas Rico.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Bachaqueros vendían en casi dos millones aceite del CLAP

Comentarios de Facebook

Sucesos

Madre amarraba con cadenas y grilletes a su hijo de nueves años

Publicado

on

Madre amarraba con cadenas y grilletes - acn
Compartir
  • 2
    Shares

¡Presa! Madre amarraba con cadenas y grilletes a su hijo de nueves años. Funcionarios de la Policía del estado Zulia apresaron a la mamá del niño por trato cruel.

El maltrato al infante ocurrió en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero, Maracaibo, estado Zulia.

Los oficiales de policía le pusieron los ganchos a la mujer porque mantenía amarrado con grilletes y cadenas a su hijo de nueve años. La situación, catalogada de cruel por las autoridades; se registró en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

La despiadada madre a diario amarraba a su propio hijo en el interior de una de las habitaciones de su vivienda.

Llegó el momento en que la abuela del niño, y madre de la agresora de éste, hizo la denuncia ante el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, (Cpbez). Ante los jefes policiales notificó lo que estaba pasando con su nieto.

Los funcionarios al estar al tanto que la madre amarraba con cadenas y grilletes al menor;  acudieron al domicilio de la mujer a quien detuvieron por el delito de violencia y crueldad infantil contra su hijo.

Los uniformados incautaron en una de las habitaciones del domicilio los grilletes utilizados para inmovilizar al niño. Ante las evidencias se procedió a la aprehensión de la presunta agreso que identificaron como Adglis María Briceño Chacón.

Por orden del Ministerio Público la mujer quedó bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste. El caso lo lleva la Fiscalía Trigésima Tercera en materia de Niños, Niñas y Adolescentes.

Trascendió que la detenida ya había sido aprehendida en fecha anterior por el mismo delito en el estado Nueva Esparta.

ACN/Diario La Verdad

También puedes leer: Celópata descuartizó a su exmujer y a la pareja de ésta

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído