Síguenos

Deportes

Exgrandeliga detenido por posesión de drogas

publicado

el

Exgrandeliga fue detenido por posesión de drogas - ACN
Al derecho le colocaron una fianza de 200mil dólares al tener en su poder 20 kilos de cocaína y heroína | Foto: Las Mayores

El mexicano Esteban Loaiza, exgrandeliga en ocho equipos de las mayores, fue arrestado el viernes  9 de febrero con unos 20 kilos de cocaína y heroína, según informó este lunes 11 la policía de la ciudad de San Diego, en California.

Loaiza, de 46 años y natural de Tijuana, deberá ser presentado ante una corte el miércoles, cuando se leerán formalmente los cargos en su contra. La justicia local impuso una fianza de 200.000 dólares.

El pitcher diestro mexicano ganó 126 juegos en las mayores, y entre los lanzadores mexicanos solamente es superado por Fernando Valenzuela, quien totalizó 173 lauros.

Lee también: Guaros terminó invicto fase de grupos de la Liga de Las Américas

En 2003 Loaiza fue incluido en el Juegos de Estrellas y al año siguiente resultó superado estrechamente por Roy Halladay en la disputa por el prestigioso premio Cy Young, reservado para los mejores pitchers del Big Show.

De acuerdo con reportes de prensa, Loaiza llegó a acumular una fortuna estimada en 40 millones de dólares durante su carrera. En total, exhibe una foja de 126G-114P.

Loaiza se casó con la cantante y actriz Jenny Rivera en 2010, aunque la pareja se divorció dos años más tarde. Poco después, Rivera falleció en un accidente de avión.

Con información de AFP | ACN

Comentarios de Facebook

Deportes

Milan y Arsenal harán arder los octavos de final de la Europa League

Publicado

el

Europa-ACN
Foto: composición de Marca.com

Milan y Arsenal, dos de los candidatos al título, se eliminarán entre sí tempranamente, según determinó el viernes el sorteo de los octavos de final de la Europa League.

Ambos están fuera de la pelea por los títulos de sus ligas nacionales, por lo que ganar la Europa League es su única esperanza de clasificarse a la Liga de Campeones del año que viene.

Atlético de Madrid, que se llevó este trofeo en el 2010 y el 2012, enfrentará al Lokomotiv de Moscú, que el jueves dejó afuera al Napoli, líder de la Seria A italiana.

No dejes de leer: Venezuela dominó a Chile y consiguió segundo triunfo en la eliminatoria FIBA

En las otras series se medirán Lazio con Dínamo de Kiev, Olympique de Marsella con Athletic de Bilbao, Sporting de Lisboa con Viktoria Plzen, Borussia de Dortmund con Salzburgo y el CSKA de Moscú con Lyon.

Los partidos de ida se disputarán el 8 de marzo y las revanchas el 15 del mismo mes.

AP

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído