Síguenos

Deportes

Exgrandeliga detenido por posesión de drogas

publicado

el

Exgrandeliga fue detenido por posesión de drogas - ACN
Al derecho le colocaron una fianza de 200mil dólares al tener en su poder 20 kilos de cocaína y heroína | Foto: Las Mayores
Compartir

El mexicano Esteban Loaiza, exgrandeliga en ocho equipos de las mayores, fue arrestado el viernes  9 de febrero con unos 20 kilos de cocaína y heroína, según informó este lunes 11 la policía de la ciudad de San Diego, en California.

Loaiza, de 46 años y natural de Tijuana, deberá ser presentado ante una corte el miércoles, cuando se leerán formalmente los cargos en su contra. La justicia local impuso una fianza de 200.000 dólares.

El pitcher diestro mexicano ganó 126 juegos en las mayores, y entre los lanzadores mexicanos solamente es superado por Fernando Valenzuela, quien totalizó 173 lauros.

Lee también: Guaros terminó invicto fase de grupos de la Liga de Las Américas

En 2003 Loaiza fue incluido en el Juegos de Estrellas y al año siguiente resultó superado estrechamente por Roy Halladay en la disputa por el prestigioso premio Cy Young, reservado para los mejores pitchers del Big Show.

De acuerdo con reportes de prensa, Loaiza llegó a acumular una fortuna estimada en 40 millones de dólares durante su carrera. En total, exhibe una foja de 126G-114P.

Loaiza se casó con la cantante y actriz Jenny Rivera en 2010, aunque la pareja se divorció dos años más tarde. Poco después, Rivera falleció en un accidente de avión.

Con información de AFP | ACN

Comentarios de Facebook

Deportes

Gleyber Torres a convertirse en bombardero neoyorquino

Publicado

el

Gleyber Torres
Compartir
  • 4
    Shares

Gleyber Torres se convertirá este domingo en bombardero neoyorquino cuando se vista con el uniforme más emblemático de las mayores; los Yanquis, al ser llamado desde la sucursal de triple A y de una vez tomó el vuelo para viajar; a la casa que construyó Derek Jeter (nuevo estadio) y posiblemente salga a medirse a Azulejos de Toronto (1:05 pm).

El infielder, considerado quinto prospecto de todas las grandes ligas (el primero, es otro venezolano, Ronald Acuña, Bravos de Atlanta); pero el número uno de su organización, al saltar al campo de juego se convertirá en el vigésimo segundo nativo; que debutará primero en la MLB que en la LVBP.

Lo anunció su agente

Quién mejor para confirmar su ascenso, que su agente, Wilfredo Polidor, que colgó en su cuenta de Twitter @wpolidor19: Gleyber; Torres vía New York. Felicitaciones hijo.

Según otro tuit de Miguel Ramos (@leugirmos): “Como recibió Gleyber Torres la llamada a grandes ligas. El manager de; Triple A lo sustituyó en le 7mo inning y no le dijo por qué, luego al terminar el juego le; comunicó que iba camino a New York. Sus compañeros celebraron con él”.

Otro dato o casualidad del destino fue que Gleyber Torres y su equipo (RailRiders) se enfrentaban en ese momento a; la novena donde se encuentra Ronald Acuña (Tolado), informó Marco Grunfeld M (@bvenezolano).

“Por ahora se le dará el chance en la segunda base”dice Carlos Mendoza, coach de infield de; @Yankees, sobre el rol que cumplirá Gleyber Torres. #MLB”escribió el periodista Efraín Zavarce (@EfrainZavarce).

Premio a la constancia

Apenas días atrás, el caraqueño de apenas 21 años (13-12-1996), quien fue firmado en principio por Cachorros de Chicago como; agente libre internacional en 2013 por un bono de 1,7 millones de los verdes, se alzó con la distinción de; Jugador de la Semana al ligar  de 39-15 para un astronómico average de .385 que incluyen, cuadrangular y 10 fletadas; en diez encuentros.

El campocorto, aunque también puede jugar la intermedia y la antesala, antes de ser llamado por Yanquis bateaba para .347; con un cuadrangular, triple, tres tubeyes y 11 fletadas.

El criollo las vio negras el 17 de junio de 2016, cuando se rompió el ligamento colateral cubital en su; brazo izquierdo, al  lanzarse de cabeza a la goma. Ese año alzó el premio como el “Más Valioso”; de la Liga de Otoño.

Se dice que Torres tomará el puesto del segunda base Tyler Wade, quien apenas batea para .086 y cuatro producidas.

ACN/MAS

No deje de leer: Zurdazo Atlético Sean Manaea lanzó juego sin hit a Medias Rojas

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído