Connect with us

Deportes

Estadounidense Serena Williams por su octavo Wimbledon ante Angelique Kerber

Publicado

on

Estadounidense Serena Williams
Serena Williams busca este sábado su título 24 de Grand Slam. (Foto: EFE)
Compartir
  • 9
    Shares

La estadounidense Serena Williams no se cansa de repetirlo: El abierto de Wimbledon es apenas su cuarto torneo desde que regresó a; las canchas tras dar a luz y no se pueden esperar grandes cosas de ella.

“Cada vez que salgo a jugar doy un gran paso”, afirmó. “Sigo dando grandes pasos y mejorando”.

La estadounidense Serena Williams jugó apenas siete partidos en el 2018 antes de llegar al All England Club, donde el; sábado disputará su séptimo encuentro en las últimas dos semanas al enfrentar a Angelique Kerber en busca de su octavo; título de Wimbledon.

Estadounidense Serena Williams a igualar a Court

De ganar, Serena Williams llegaría a 24 títulos grandes e igualaría el récord de Margaret Court. Quedaría a un título; de la marca de Martina Navratilova en Wimbledon.

Un regreso complicado

Hace diez meses y medio, la estadounidense Serena Williams tenía otras preocupaciones más serias.

Después de dar a luz a su hija Olimpia; el primero de septiembre, sufrió complicaciones, incluidos coágulos sanguíneos, y debió someterse a varias operaciones, según dijo.

“Casi no cuento el cuento, para ser sincera”, expresó la estadounidense después de despachar 6-2, 6-4 a Julia Goerges en; las semifinales del jueves.

Se cuida al extremo

Ha estado usando leggings ajustados como medida preventiva y dice que su salud la pone nerviosa. “Esta misma semana; tuve dolores en la pierna y pensé lo peor. ‘Mi Dios, tengo una embolia pulmonar en la pierna’”, afirmó Serena Williams.

“No sabía que podía pensar esas cosas traumáticas. Especialmente ahora que tengo a mi hija, quiero estar con ella el; mayor tiempo posible y apoyarla. Es interesante cómo la recuperación sicológica me está tomando más tiempo de lo que esperaba”.

La prueba de fuego

Ahora viene la prueba de fuego: Kerber es una ex número uno que ha ganado dos títulos grandes y que; nunca da una pelota por perdida.

Williams tiene marca de 22-6 en finales de Grand Slam y ya perdió una con Kerber, en el Abierto Austrliano; del 2016.

Ese año la alemana ganó también el Abierto Estadounidense y desplazó a Williams de la cima de la clasificación.

En el 2016 Kerber llegó asimismo a la final de Wimbledon, donde cayó ante Williams en sets corridos.

Se han medido ocho veces y Serena Williams ganó seis de esos compromisos. Después de doblegar a Jelena Ostapenko 6-3; 6-3 en las semifinales, se le preguntó a Kerber qué veía cuando Williams estaba del otro lado de la red. “A una campeona”, respondió, “sin ninguna duda”.

Serena Williams

ACN/AP

No deje de leer: Dylan Groenewegen cantó primero en la séptima etapa del Tour

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga Los Guayos inauguró su campeonato de beisbol menor

Publicado

on

Liga Los Guayos
La escuela del Club Firestone en su casa. (Foto: Prensa Club Firestone)
Compartir
  • 4
    Shares

Liga Los Guayos de nuevo al diamante. Con la participación de casi un centenar de equipos en representación de nueve escuelas, la Liga Los Guayos de Beisbol Menor de Criollitos de Venezuela, inauguró su campeonato Distrital 2018-2019 en el Club Firestone de Valencia.

La ceremonia como ya es tradicional arrancó con el desfile de las escuelas con representaciones de jugadores de las cinco categorías que verán acción como lo son Firestone, Home Run, JA Sport, KPL, La Esmeralda, Prospectos CF, RV 72 y Unidos.

Colorido el desfile donde representantes y público en general apoyaron de nuevo a estos niños que se forman en sus respectivas escuelas de beisbol y esperan esta Liga Los Guayos para mostrar sus adelantos en sus respectivas posiciones.

Liga Los Guayos

La Esmeralda animó el desfile. (Foto: Prensa Club Firestone)

Liga Los Guayos le dio la bienvenida

Hubo palabras por parte del presidente de la Liga Los Guayos, Fermín Sánchez y del Club Firestone, Adrián Guerrero, quienes estuvieron acompañados por directivos de la liga y escuelas participantes.

Esperan que como siempre sea un torneo donde brilla la hermandad entre los respectivos equipos y que sea el juego la única razón de ser adversarios deportivos, deseándole lo mejor a cada uno los participantes.

Liga Los Guayos

La Escuela RV con su bella madrina. (Foto: Prensa Club Firestone)

Premiados los campeones

Hubo reconocimientos a los campeones individuales del pasado torneo. Seguidamente con la algarabía del público como fondo, se eligió a la reina, recayendo el honor en la representante de Unidos, Dayana Alvarado.

Adrián Guerrero lanzó la primera bola

Con el lanzamiento inaugural por parte de Adrián Guerrero, quedó inaugurado el campeonato que reúne a más de 2000 jugadores y se extenderá hasta el próximo mes de abril.

Liga Los Guayos

La Ecscuela Unidos saluda al público asistente. (Foto: Prensa Club Firestone)

Invitan a la Copa Navidad

Por su parte, los directivos de la Escuela Firestone, invitaron a participar en su tradicional Copa Navidad, que se inaugurará el 12 de diciembre en el Club Firestone en las categorías, compota, preparatorio, preinfantil, infantil y prejunior.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Andrea Dovizioso se impuso en cierre del Mundial de Motociclismo

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído