Connect with us

Deportes

Estacazo 265 del récord de los Yanquis lo dio Gleyber Torres (+ vídeo)

Publicado

on

Estacazo
Gleyber Torres sumó su jonrón 24 de la campaña. (Foto: AP)
Compartir
  • 2
    Shares

El estacazo 265 para romper el récord de más jonrones en la campaña regular en las Grandes Ligas para un equipo le dio el venezolano Gleyber Torres, en la victoria de Yanquis de Nueva York ante Medias Rojas de Boston 8-5.

Fue el jonrón 24 del novato criollo y el triunfo 100 de la franquicia neoyorquina que ya tiene rival para el juego de comodín ante Atléticos de Oakland.

Estacazo dejó atrás marca de Seattle

El cuadrangular de Torres se produjo en el cuarto episodio, este produjo dos y fue 265 de los Yanquis en la campaña y con ello superaron la marca que los Marineros de Seattle establecieron en 1997.

El tercero en la lista es Rangers de Texas que la desaparecieron en 260 oportunidades en la campaña de 2005.

Stanton extendió la marca

Por su parte, Stanton brindó otro jonrón e incrementó el récord a 266 en el séptimo con su 38vo cuadrangular un batazo solitario por el bosque izquierdo.

Un aficionado en las gradas sobre el Monstruo Verde devolvió la pelota al tercero y la misma le pegó a Stanton cuando pasaba por la segunda base.

Décimo equipo con 100 victorias y no queda primero

Yanquis, que recibirán a Oakland en el juego de comodines de la Liga Americana el miércoles, quedaron con foja de; 100-61, bien distantes de los Medias Rojas, campeones del Este de la Liga Americana.

Boston ya había fijado el récord de victorias de la franquicia con su foja de 107-54 a falta de una; jornada en la temporada regular.

Esta es la décima vez en la historia de las mayores que un equipo gana al menos 100 juegos y no quedaron primeros.

A partir de 1969, con el formato de divisiones, los únicos clubes que no ganaron sus división tras alcanzar 100; triunfos fueron Oakland en 2001 -al conseguir 102 victorias contra las 116 de Seattle 116- San Francisco en 1993 y; Baltimore en 1980.

Yanquis, Medias Rojas y Astros con 100 o más

Los Yanquis se unieron a Boston y Houston con 100 o más victorias esta campaña, con lo que la Americana; se convirtió en la primera liga con un trío de equipos con 100 triunfos en el mismo año.

Por Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 2-1, jonrón (24), anotada y dos remolcadas;  Ronald Torreyes de 1-0.

No deje de leer: Athletic también sumó ante Barcelona y en el Camp Nou

Comentarios de Facebook

Deportes

Durant se puso al frente y equipo de James ganó Juego de Estrellas de la NBA

Publicado

on

Durant - noticiasACN
Kevin Durant se creció para liderar al equipo de LeBron James. (Foto: EFE)
Compartir
  • 2
    Shares

Kevin Durant, de los Warriors de Golden State, lideró con 31 puntos y siete rebotes el triunfo del Equipo de LeBron James 178-164 frente al Equipo de Giannis en la 68 edición del Juego de Estrellas de la NBA que se disputó esta noche en el Spectrum Center de Charlotte.

Durant, con 10 de 15 tiros a canasta, incluidos 6 de 9 triples, y 5-5 desde la línea de personal, lideró una lista de 10 jugadores, incluidos los cinco titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

Durant “MVP” por segunda vez

El alero Kevin Durant estrella de los Warriors consiguió por segunda vez ser elegido como Jugador Más Valioso (MVP) del partido que se disputó ante 19.000 espectadores.

Junto a Durant, su compañero de equipo, el escolta Klay Thompson, que salió de reserva, fue el segundo máximo encestador con 20 puntos y sexto jugador del equipo de LeBron, que ha ganado las dos ediciones que se han disputado bajo el nuevo formato de formarlos con la selección hecha por los dos capitanes.

James, el alero estrella de Los Ángeles Lakers, acabó con 19 puntos, los mismos que tuvo el alero de los Raptors de Toronto, Kawhi Leonard.

Durant - noticiasACN

Kevin Durant alzó otro diadema de Más Valioso. (Foto: EFE)

Antetokounmpo no pudo

Mientras que el ala-pívot griego Antetokounmpo con un doble-doble de 38 puntos y 11 rebotes -siete defensivos- fue el líder de su propio equipo, que dominó durante la primera parte al conseguir parciales de 37-53 al concluir el periodo inicial e irse al descanso con la ventaja de 13 tantos (82-95).

Pero el Equipo de LeBron James reaccionó en el tercer periodo con Durant de líder y a falta de menos de un minuto se puso por delante en el marcador con parcial de 132-131, ventaja que ya no dejaría el resto del camino.

Nueva marca en triples

El partido, convertido en un auténtico entrenamiento de tiros desde fuera del perímetro, sin ningún tipo de defensa, estableció una nueva marca de triples combinados con 62, incluidos los 35 que logró el Equipo de LeBron por 27 del Equipo de Giannis.

Nowitzki y Wade homenajeados

Mientras que los legendarios, el alero alemán Dirk Nowitzki, de los Mavericks de Dallas, que jugó con el Equipo Giannis, y el escolta Dwyane Wade, de los Heat de Miami, que lo hizo con el de excompañero y amigo LeBron James, recibieron el reconocimiento a su trayectoria profesional con la entrega de sendas camisetas firmadas por todos los jugadores del All-Star.

Nowitzki, de 40 años, que jugó su decimocuarto Partido de las Estrellas, recibió la blanca del uniforme del equipo de Giannis con el número 41 y la negra del equipo de LeBron con el número 3 le fue entregada a Wade, de 37 años, quien jugó el decimotercer All-Star.

Durant - noticiasACN

Dwayne Wade (3) y Dirk Nowitzki(41) recibieron sus camisetas de homenaje. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Miguel Ángel López se tituló en Tour Colombia y etapa para Nairo Quintana

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído