Connect with us

Deportes

Estacazo 265 del récord de los Yanquis lo dio Gleyber Torres (+ vídeo)

Publicado

on

Estacazo
Gleyber Torres sumó su jonrón 24 de la campaña. (Foto: AP)
Compartir
  • 2
    Shares

El estacazo 265 para romper el récord de más jonrones en la campaña regular en las Grandes Ligas para un equipo le dio el venezolano Gleyber Torres, en la victoria de Yanquis de Nueva York ante Medias Rojas de Boston 8-5.

Fue el jonrón 24 del novato criollo y el triunfo 100 de la franquicia neoyorquina que ya tiene rival para el juego de comodín ante Atléticos de Oakland.

Estacazo dejó atrás marca de Seattle

El cuadrangular de Torres se produjo en el cuarto episodio, este produjo dos y fue 265 de los Yanquis en la campaña y con ello superaron la marca que los Marineros de Seattle establecieron en 1997.

El tercero en la lista es Rangers de Texas que la desaparecieron en 260 oportunidades en la campaña de 2005.

Stanton extendió la marca

Por su parte, Stanton brindó otro jonrón e incrementó el récord a 266 en el séptimo con su 38vo cuadrangular un batazo solitario por el bosque izquierdo.

Un aficionado en las gradas sobre el Monstruo Verde devolvió la pelota al tercero y la misma le pegó a Stanton cuando pasaba por la segunda base.

Décimo equipo con 100 victorias y no queda primero

Yanquis, que recibirán a Oakland en el juego de comodines de la Liga Americana el miércoles, quedaron con foja de; 100-61, bien distantes de los Medias Rojas, campeones del Este de la Liga Americana.

Boston ya había fijado el récord de victorias de la franquicia con su foja de 107-54 a falta de una; jornada en la temporada regular.

Esta es la décima vez en la historia de las mayores que un equipo gana al menos 100 juegos y no quedaron primeros.

A partir de 1969, con el formato de divisiones, los únicos clubes que no ganaron sus división tras alcanzar 100; triunfos fueron Oakland en 2001 -al conseguir 102 victorias contra las 116 de Seattle 116- San Francisco en 1993 y; Baltimore en 1980.

Yanquis, Medias Rojas y Astros con 100 o más

Los Yanquis se unieron a Boston y Houston con 100 o más victorias esta campaña, con lo que la Americana; se convirtió en la primera liga con un trío de equipos con 100 triunfos en el mismo año.

Por Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 2-1, jonrón (24), anotada y dos remolcadas;  Ronald Torreyes de 1-0.

No deje de leer: Athletic también sumó ante Barcelona y en el Camp Nou

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído