Connect with us

Carabobo

Esperanza por el Cambio inauguró sede del comando de campaña en Carabobo

Publicado

on

Casas de Esperanza
Compartir
  • 5
    Shares

Las “Casas de Esperanza” serán denominados los comandos de campaña del grupo de electores Esperanza por el Cambio.

La organización que postuló como candidato presidencial a Javier Bertucci, inauguró su comando principal de campaña.

El comando está situado en la avenida Montes de Oca, detrás del Rectorado de la Universidad de Carabobo. Al lado del centro comercial Caribbean Plaza, local 123-267.

Como parte de las actividades se realizó una caravana que partió desde el Big Low Center. Recorrió diversos sectores, entre ellos, las avenidas Lara, Paseo Cabriales, Cedeño y Bolívar.

Los candidatos al Parlamento regional bajaban de los vehículos en las paradas para presentar sus propuestas a los carabobeños;  en medio de la música, la algarabía y las palabras  de esperanzas que vociferaban desde camiones de plataforma.

Centro de beneficio a la ciudadanía

El jefe de campaña, Jeickson Portillo, manifestó que la Casa de Esperanza operaría como centro de beneficio a la ciudadanía. También de compromiso para llevar una política de valores y de virtud a todos los habitantes del estado.

“Esta casa debe representar el compromiso de cada uno de nosotros, para trabajar arduamente, para llevar a  Bertucci a la Presidencia”.

“Y a los candidatos al Consejo Legislativo  en beneficio de la ciudadanía que está demandando justicia, atención y reconciliación de todo un país”, expresó.

Portillo, se comprometió junto a los abanderados al Parlamento a implementar una política de credibilidad, confianza y esperanza con gente capaz y confiable que regrese a la ciudadanía la dignidad, el respeto y valor que merecen.

“Credibilidad que hemos logrado por años de servicio en beneficio de las comunidades en todo el estado Carabobo; confianza, por la gente capaz de emprender planes y proyectos junto al pueblo para el desarrollo del país”.

“Y esperanza porque estamos seguros de que vienen días mejores para Venezuela”, auguró.

El dirigente informó que en cada municipio, parroquia y comunidad estará establecida una “Casa de Esperanza”.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: Antejuicio de merito contra presidente Maduro aprobó Asamblea Nacional

Comentarios de Facebook

Carabobo

Docentes carabobeños recibirán 200% de aumento salarial

Publicado

on

docentes
Compartir
  • 3
    Shares

Los docentes carabobeños recibirán en los próximos días un 200% de aumento salarial, monto que se estableció durante el encuentro que sostuvo el gremio,  con el Secretario de Educación de la entidad.

Arvilio Hidalgo, coordinador del Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora, destacó que las conversaciones con el funcionario se dieron el martes 17 de julio en la Biblioteca Feo La Cruz; donde participaron representantes de los diferentes gremios del magisterio.

Cabe recordar que los docentes adscritos al Ejecutivo regional, han  realizado varias protestas de calle exigiendo incremento salarial y mejoras de beneficios contractuales. Entre sus peticiones está que sus reivindicaciones, sean similares a los del personal; perteneciente al Ministerio de Educación.

Hidalgo, quien también  es presidente de la Comisión de Asuntos Laborales del Consejo Legislativo de la entidad; señaló que en lo inmediato recibirán lo correspondiente, al aumento de salario decretado por el mandatario nacional.

En cuanto a la homologación,  manifestó que el cálculo de los recursos que se requieren para honrar este compromiso se entregó al Gobierno  nacional; porque son alrededor de nueve mil trabajadores  activos y jubilados.

“Esperamos que pronto se den estas cancelaciones, para que el sector pueda  tener un mejor poder adquisitivo”.

Indicó que lo inmediato, es el ajuste de salario en todas las escalas. Para que el magisterio tengan mejores ingresos,  antes de que salgan de vacaciones.

“El Ejecutivo regional debe solicitar un crédito adicional, al Consejo legislativo para poder cumplir con este compromiso”.

MCO/ACN

No deje de leer: Se inició plan vacacional en ZooAquarium de Valencia

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído