Connect with us

Carabobo

Esperanza por el Cambio inauguró sede del comando de campaña en Carabobo

Publicado

on

Casas de Esperanza
Compartir
  • 5
    Shares

Las “Casas de Esperanza” serán denominados los comandos de campaña del grupo de electores Esperanza por el Cambio.

La organización que postuló como candidato presidencial a Javier Bertucci, inauguró su comando principal de campaña.

El comando está situado en la avenida Montes de Oca, detrás del Rectorado de la Universidad de Carabobo. Al lado del centro comercial Caribbean Plaza, local 123-267.

Como parte de las actividades se realizó una caravana que partió desde el Big Low Center. Recorrió diversos sectores, entre ellos, las avenidas Lara, Paseo Cabriales, Cedeño y Bolívar.

Los candidatos al Parlamento regional bajaban de los vehículos en las paradas para presentar sus propuestas a los carabobeños;  en medio de la música, la algarabía y las palabras  de esperanzas que vociferaban desde camiones de plataforma.

Centro de beneficio a la ciudadanía

El jefe de campaña, Jeickson Portillo, manifestó que la Casa de Esperanza operaría como centro de beneficio a la ciudadanía. También de compromiso para llevar una política de valores y de virtud a todos los habitantes del estado.

“Esta casa debe representar el compromiso de cada uno de nosotros, para trabajar arduamente, para llevar a  Bertucci a la Presidencia”.

“Y a los candidatos al Consejo Legislativo  en beneficio de la ciudadanía que está demandando justicia, atención y reconciliación de todo un país”, expresó.

Portillo, se comprometió junto a los abanderados al Parlamento a implementar una política de credibilidad, confianza y esperanza con gente capaz y confiable que regrese a la ciudadanía la dignidad, el respeto y valor que merecen.

“Credibilidad que hemos logrado por años de servicio en beneficio de las comunidades en todo el estado Carabobo; confianza, por la gente capaz de emprender planes y proyectos junto al pueblo para el desarrollo del país”.

“Y esperanza porque estamos seguros de que vienen días mejores para Venezuela”, auguró.

El dirigente informó que en cada municipio, parroquia y comunidad estará establecida una “Casa de Esperanza”.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: Antejuicio de merito contra presidente Maduro aprobó Asamblea Nacional

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo

Publicado

on

Por

ACN- Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo
Compartir
  • 2
    Shares

Más de mil 200 personas resultaron favorecidas con la venta supervisada de tres mil kilogramos de rubros secos entre los que destaca sal, azúcar, café, harina de maíz; así como productos de higiene personal en los municipios Puerto Cabello, Juan José Mora y Valencia del estado Carabobo.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); atendió a 750 habitantes de los municipios costeros de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Durante una inspección a Inversiones El Crepúsculo, la carnicería La Sultana y comercializadora Charis, la cual fue multada con 60 mil Unidades Tributarias por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en la LOPJ. Según reseña una nota de prensa.

La fiscalizadora inspeccionó la comercializadora Toño el Amable e Inversiones De Nobrega Rodríguez Luis Eduardo, en Valencia; donde se favorecieron 300 personas de la parroquia Rafael Urdaneta y el casco central de la ciudad con la venta de huevos, sal, café, pasta nutritiva en diferentes presentaciones y enlatados.

Multan a farmacias en Valencia y Puerto Cabello

La farmacia Hospitalidad en Puerto Cabello y las boticas de la parroquia Rafael Urdaneta; Lisamed, Farmacia Teramedic y Economax Pharmacia`s, fueron multadas con 60 UT por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en el instrumento legal que rige la Sundde.

La jornada de protección al pueblo es promovida en el marco del Plan Nacional de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica; puesto en marcha por el Presidente de la República  y la Sundde.

ACN/Prensa Sundde Carabobo

Le puede interesar: Carabobeños disfrutaron homenaje a “The Beatles” en Teatro de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído