Síguenos

Carabobo

Esperanza por el Cambio inauguró sede del comando de campaña en Carabobo

publicado

el

Casas de Esperanza
Compartir
  • 5
    Shares

Las “Casas de Esperanza” serán denominados los comandos de campaña del grupo de electores Esperanza por el Cambio.

La organización que postuló como candidato presidencial a Javier Bertucci, inauguró su comando principal de campaña.

El comando está situado en la avenida Montes de Oca, detrás del Rectorado de la Universidad de Carabobo. Al lado del centro comercial Caribbean Plaza, local 123-267.

Como parte de las actividades se realizó una caravana que partió desde el Big Low Center. Recorrió diversos sectores, entre ellos, las avenidas Lara, Paseo Cabriales, Cedeño y Bolívar.

Los candidatos al Parlamento regional bajaban de los vehículos en las paradas para presentar sus propuestas a los carabobeños;  en medio de la música, la algarabía y las palabras  de esperanzas que vociferaban desde camiones de plataforma.

Centro de beneficio a la ciudadanía

El jefe de campaña, Jeickson Portillo, manifestó que la Casa de Esperanza operaría como centro de beneficio a la ciudadanía. También de compromiso para llevar una política de valores y de virtud a todos los habitantes del estado.

“Esta casa debe representar el compromiso de cada uno de nosotros, para trabajar arduamente, para llevar a  Bertucci a la Presidencia”.

“Y a los candidatos al Consejo Legislativo  en beneficio de la ciudadanía que está demandando justicia, atención y reconciliación de todo un país”, expresó.

Portillo, se comprometió junto a los abanderados al Parlamento a implementar una política de credibilidad, confianza y esperanza con gente capaz y confiable que regrese a la ciudadanía la dignidad, el respeto y valor que merecen.

“Credibilidad que hemos logrado por años de servicio en beneficio de las comunidades en todo el estado Carabobo; confianza, por la gente capaz de emprender planes y proyectos junto al pueblo para el desarrollo del país”.

“Y esperanza porque estamos seguros de que vienen días mejores para Venezuela”, auguró.

El dirigente informó que en cada municipio, parroquia y comunidad estará establecida una “Casa de Esperanza”.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: Antejuicio de merito contra presidente Maduro aprobó Asamblea Nacional

Comentarios de Facebook

Carabobo

Gobernador Lacava: Dirigentes de oposición promueven bloqueo e invasión en Venezuela

Publicado

el

Gobernador del estado
Compartir
  • 5
    Shares

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, acusó a dirigentes políticos de oposición de promover el bloqueo económico y la invasión en Venezuela.

El mandatario presidió, en Valencia,  los actos  para conmemorar los 208 años de la Proclamación de la Independencia de Venezuela.

En la plaza Bolívar se realizaron los actos, con la presencia del Alto Mando Militar.

Igualmente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; así como representantes de instituciones públicas.

En la ceremonia hubo la tradicional parada militar, y se procedió a la colocación de las ofrendas ante el monolito del Libertador.

En su discurso, el gobernador Lacava aseguró que junto a los poderosos intereses que pretenden desde el exterior apoderarse del petróleo de Venezuela; hay dirigentes políticos de la oposición que “promueven el bloqueo económico y la invasión de Venezuela”.

También denunció que “existen personas en este país que plantean esos escenarios sin saber lo catastrófico de las consecuencias”.

“Solicitándole a potencias extranjeras que bloqueen e intervengan militarmente a Venezuela como lo han hecho en otras latitudes del mundo”.

“Que sea la historia la que juzgue a estos personeros”.

“A estos jinetes del apocalipsis que intentan, han intentado y seguirán intentando generar un trauma;  más de lo que han generado para el pueblo venezolano.

“No podrán arrodillar a Venezuela”, destacó.

Gobernador Lacava reiteró pretensiones del imperialismo

Lacava reiteró que las pretensiones del imperialismo norteamericano están centradas en obtener las riquezas de Venezuela.

“Previa generación, bajo mentiras y engaños, de un conflicto armado como los acontecidos en Libia y Siria”

“Allí están millones de niños bombardeados y decenas de miles de familias víctimas del más grande de los genocidios que se recuerde en la historia; sin poder hacer nada”.

“Hoy cuando nuestra Patria es amenazada, golpeada, bloqueada y sancionada, de manera criminal por potencias que no tienen ninguna prueba para hacer lo que hacen, estamos reafirmando el compromiso de hace 208 años. con libertad e independencia y más nunca volverán a arrodillarnos”.

Aseguró que mientras la Fuerza Armada Nacional Bolivariana esté al frente difícilmente sectores políticos podrán arrodillar a Venezuela.

“Tienen (los integrantes de la FANB) una claridad cardinal sobre a lo que está sometida nuestra patria, cuáles son los riesgos, cuáles son los intereses que se mueven, está en juego probablemente el futuro energético del mundo, aquí en Venezuela, eso es lo que andan buscando quienes intentan sacudir por la fuerza o intentar arrodillar por la fuerza al pueblo venezolano”.

En cuanto a los comicios presidenciales a celebrarse el próximo 20 de mayo, el mandatario regional instó a los venezolanos a mantener la unidad, movilización y participación democrática.

 

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: Jóvenes venezolanos freelance por sueldos en criptomonedas

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído