Connect with us

Sucesos

4 militares de la FANB muertos en emboscada de ELN

Publicado

on

Compartir
  • 56
    Shares

Una emboscada del grupo irregular colombiano Ejército de Liberación Nacional (ELN);  a soldados de la Fuerza Armada Nacional  Bolivariana (fanb);  dejó al menos cuatro muertos y una decena de heridos, en la frontera colombo-venezolana.

Cuatro militares fallecidos y 10 heridos dejó un enfrentamiento entre efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb);  y un grupo de irregulares que se encontraban en la comunidad indígena de Picatonal;  sector del municipio Atures (Puerto Ayacucho) del estado Amazonas.

De acuerdo a fuentes militares, efectivos del Comando de Zona 63 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); fueron emboscados este domingo en el mencionado sector;  durante la ejecución de la llamada “Operación Centinela”.

Ataque luego de captura de irregulares

El ataque se produjo luego que los militares capturaran al colombiano Luis Felipe Ortega Bernal;  considerado como líder de un grupo paramilitar. Otras tres personas fueron detenidas;  entre ellas una mujer a quienes les incautaron armas largas, cortas y granadas.

Posteriormente en una trocha del sector el contingente de militares fue atacado;  con armas y artefactos explosivos;  resultando fallecidos los sargentos Alfredo Antonio Zolano Guevara, Robert José Artahona Díaz y José Jean Pierre Martínez Bolívar entre otros.

Mientras que quedaron heridos el teniente coronel Williams Bastidas;  el capitán José Alexander García así como los sargentos;  Carlos Rivero Betancourt, Geraldo Rafael Tovar, Angelo Antonio Vargas Palenzuela (23), José Ricardo Tinedo Ramírez, José Cañizales Suárez (25), Cristóbal José Rivero Oduver (32), Carle de Jesús Laya Ortega (27) y Abraham Agustin Solano Venta.

Heridos y fallecidos fueron trasladados al hospital de Puerto Ayacucho. Fuentes de la la Fanb dijo que “hasta ahora se desconoce la identidad del grupo irregular perpetrador del ataque”.

Titulares de la prensa nacional y agencias de noticias

-Dos funcionarios de la GNB habrían fallecido en enfrentamiento con ELN. Funcionarios de la GNB habrían aprehendido a un miembro del grupo ELN en la comunidad indígena. (El Nacional.com)

-Tras emboscada de grupos irregulares en Amazonas, tres GNB mueren y 10 resultan heridos #4Nov. Este domingo, 4 de noviembre, tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) murieron y 10 resultaron heridos luego de ser emboscados por el EJN (El Impulso)

-Murieron cuatro militares tras enfrentarse a un grupo irregular en Amazonas. El ataque se produjo luego que los militares capturaran al colombiano Luis Felipe Ortega Bernal, considerado como líder de un grupo paramilitar. 4 noviembre…(Últimas Noticias)

-Emboscada en Amazonas: Grupo irregular disparó contra comisión de la GNB dejando tres muertos y 10 heridos de gravedad. Hace pocos minutos se conoció sobre el atentado del que fueron víctimas un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). (Noticia al Dia)

ACN/diarios/agencias

No deje de leer: Expulsados y degradados 24 militares de FANB

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Publicado

on

Modelo acn
Compartir
  • 1
    Share

La bella modelo chilena, Consuelo Vergara, grabó y divulgó por las redes sociales a su novio infiel cuando le caía a piña en medio de una discusión.

Las imágenes que se viralizaron dan cuenta del momento en que ella le increpa por montarle los cachos. Sin embargo, su ex se mostró airado y hasta que la golpeó en varias ocasiones mientras ella lloraba.

En su perfil de Instagram @Consuelovergara  publicó el polémico vídeo. Grupos feministas saltaron para destrozar al prometido de la modelo. Incluso su expareja  la amenaza de muerte.

En el texto que acompaña el vídeo, la modelo Consuelo explica que hace un año que se enamoró de él. Los golpes llegaron más tarde aunque le fue infiel desde el principio. Fueron los últimos tres meses de relación los que se convirtieron en un tormento. “Me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados. Ya era algo de todos los días y yo no sabía qué hacer”.

Una modelo valiente

Son miles los comentarios que apoyan a Vergara y aplauden que haya tenido la valentía de difundirlo. La modelo anima a otras mujeres que se encuentran en su situación que hagan lo mismo.

También te puede interesar: ¡Qué vergüenza! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído