Conéctese con nosotros

Nacional

Expulsados y degradados 24 militares de FANB

Publicado

el

Expulsados
Compartir

Fueron degradados y  expulsados  de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)  24 militares que manifestaron de forma pública su descontento con el gobierno nacional, por decisión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros

La decisión se publicó en la Gaceta Oficial con fecha del 28 de febrero,  (Gaceta Oficial N° 41350)   en la cual se expresa que las sanciones contra los miembros de la FANB son “por haber intentado por medios violentos cambiar la forma republicana de la nación”.

A los militares degrados y expulsados se  les acusó de “haber creado un estado de desequilibrio y zozobra, de haber atentado contra la libertad y por hacer uso indebido y desproporcional de armas de guerra, poniendo en peligro la independencia y soberanía de la nación».

Estas sanciones recaen sobre 13 personas con altos cargos dentro de la institución militar, entre los que se encuentran: Raúl Isaías Baduel, preso desde 2009; Antonio Rivero, dirigente de Voluntad Popular en el exilio; Hebert García Plaza, ex ministro de Alimentación y el capitán Juan Caguaripano.

La mayoría de los altos oficiales de la FANB expulsados y degradados, ya están cumpliendo sentencia, algunos en prisión y otros fuera del país. Algunos otros enjuiciados esperan sentencia.

La sanción implica, para los altos oficiales,  la pérdida del grado y de las condecoraciones nacionales, mientras que para el resto de los sancionados de menor rango, se ordenó su expulsión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

ACN/EFE/ Gaceta Oficial

No deje de leer: Cabello: Objetivo del Psuv es conservar la Revolución

Nacional

Promoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras

Publicado

el

Promoimpulsos agencias de promotoras
Compartir

El próximo 14 de septiembre, la agencia Promoimpulsos ofrecerá el taller gratuito «Claves para elegir una agencia de promotoras», dirigido a empresarios, marcas y anunciantes interesados en dominar estrategias de impulso de ventas, activaciones de marca, merchandising, marketing de guerrilla y logística integral.

La masterclass se realizará a través de Google Meet a partir de las 3:00 p. m., con transmisión simultánea por Instagram y TikTok.

Ponentes

El encuentro contará con la participación de:

  • Carlos Betancourt, publicista con más de 30 años de experiencia en cargos gerenciales, ventas y marketing.
  • Yelindi Pérez, comunicadora social con una trayectoria de 10 años en publicidad.

Sobre Promoimpulsos

Con tres años en el mercado, Promoimpulsos es una agencia especializada en marketing BTL y trade marketing, ubicada en Caracas y con alcance en diversas regiones del país. Ha trabajado con marcas como Dermocracy, Mad Panda, Bancaribe, Burger King, Saludx y Haru Cosmetics, entre otras.

La agencia se distingue por ser el rostro humano de las marcas, diseñar estrategias orientadas a la conversión inmediata y realizar supervisión de campo para garantizar resultados efectivos.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Salones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído