Connect with us

Política

Proponen elecciones presidenciales para primer cuatrimestre del año

Publicado

on

sumate-Mas-CNE-Elecciones-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Unas elecciones presidenciales antes del primer cuatrimestre del año 2018 fue lo que propuso este martes el constituyente y el vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello ante la Asamblea Nacional Constituyente. “Es una propuesta que tiene mucho que ver con la patria, con el amor a esta patria”.

Cabello fue enfático al decir que en Venezuela no gobierna ningún imperio y que los comicios que se han realizado en el país permiten afianzar la paz y la convivencia. “Por eso llamamos a las elecciones que se cumpla lo establecido el que tenga su candidato lo presentes nosotros presentaremos el nuestro”.

También participó en el acto del 23 de enero en la ciudad de Caracas y señaló que en las asambleas populares se escogerá el candidato. ” Vamos a elecciones con un pueblo consciente”.  Dijo que la fecha no depende de ellos sino del Consejo Nacional Electoral.

Aseguró que solo tendrán un candidato. Nos dijo el comandante Chávez: Si algo me ocurre elijan a Nicolás Maduro como presidente de la República”.

A través de su cuenta en twitter afirmó que antes del 30 de abril el pueblo tiene la palabra. “Ante las sanciones convocamos elecciones. El destino está en manos del Pueblo”.

No dejes de leer: Trasplantados en Aragua exigen medicamentos ante el Ivss

ACN / @VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook

Política

“Ilegitimado Maduro ante los ojos del mundo”

Publicado

on

Ilegitimado - acn
Compartir
  • 10
    Shares

Hoy hemos hecho historia, el mensaje es claro: Maduro queda ilegitimado ante los ojos del mundo”, afirmó el diputado a la Asamblea Nacional Tomás Guanipa.

El diputado a la Asamblea Nacional dijo que la oposición debe unirse para exigir unas elecciones que cuenten con las garantías necesarias para la transparencia del proceso

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, indicó este domingo que la oposición hizo “historia” al no acudir a las “elecciones presidenciales” en Venezuela.

“Hoy hemos hecho historia. El resultado es que los venezolanos y el mundo han visto ausencia en los centros electorales, la abstención más grande en la historia del país, el mensaje es claro. ¡No reconocemos esta farsa electoral! Maduro queda ilegitimado ante los ojos del mundo”, dijo Guanipa.

Guanipa resaltó que  ahora la oposición debe unificar fuerzas y unirse para pedir unas elecciones que cuenten con las garantías necesarias para la transparencia del proceso.

“Llegó la hora de oír al pueblo, nos toca hoy unidos y con contundencia desconocer este proceso electoral, y continuar con mucha fuerza una lucha por lograr un verdadero proceso electoral libre y transparente”.

El Frente Amplio Venezuela Libre invitó a los ciudadanos a no participar en las “elecciones”, debido a que este proceso no fue convocado de forma legítima.

Tomás Guanipa ✔@TomasGuanipa – Hoy los venezolanos unidos con nuestra decisión firme de no legitimar el fraude que pretendía maquillar a la dictadura , le hemos propinado una derrota a Nicolás Maduro de dimensiones incalculables 1/4

Tomás Guanipa ✔@TomasGuanipa – Siempre sostuvimos que en VENEZUELA la gente no puede elegir, que el régimen utiliza los CLAP, el carnet de la patria y la amenaza  con grupos violentos para obligar a los venezolanos a votar por Maduro. Hoy la dignidad del pueblo, en especial el más humilde los derrotó 2/4

Tomás Guanipa ✔@TomasGuanipa – Llego la hora de oír al pueblo, nos toca hoy unidos y con contundencia desconocer este proceso electoral, y continuar con mucha fuerza una lucha por lograr un verdadero proceso electoral libre y transparente que nos permita lograr el cambio en Venezuela 4/4

ACN/diarios

No deje de leer: Gobernador Rafael Lacava: “Se consolida la democracia”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído