Connect with us

Política

Proponen elecciones presidenciales para primer cuatrimestre del año

Publicado

on

sumate-Mas-CNE-Elecciones-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Unas elecciones presidenciales antes del primer cuatrimestre del año 2018 fue lo que propuso este martes el constituyente y el vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello ante la Asamblea Nacional Constituyente. “Es una propuesta que tiene mucho que ver con la patria, con el amor a esta patria”.

Cabello fue enfático al decir que en Venezuela no gobierna ningún imperio y que los comicios que se han realizado en el país permiten afianzar la paz y la convivencia. “Por eso llamamos a las elecciones que se cumpla lo establecido el que tenga su candidato lo presentes nosotros presentaremos el nuestro”.

También participó en el acto del 23 de enero en la ciudad de Caracas y señaló que en las asambleas populares se escogerá el candidato. ” Vamos a elecciones con un pueblo consciente”.  Dijo que la fecha no depende de ellos sino del Consejo Nacional Electoral.

Aseguró que solo tendrán un candidato. Nos dijo el comandante Chávez: Si algo me ocurre elijan a Nicolás Maduro como presidente de la República”.

A través de su cuenta en twitter afirmó que antes del 30 de abril el pueblo tiene la palabra. “Ante las sanciones convocamos elecciones. El destino está en manos del Pueblo”.

No dejes de leer: Trasplantados en Aragua exigen medicamentos ante el Ivss

ACN / @VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook

Política

Cantantes chavistas también realizarán su concierto en la frontera

Publicado

on

Chavistas acn
Compartir
  • 70
    Shares

El próximo viernes los músicos chavistas harán un concierto en la frontera, similar al evento convocado por la oposición.

El vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez, anunció que se les ocurrió una buena idea. El funcionario señaló que con el evento pretende llevar 20 mil cajas de comida para los niños hambrientos de Cúcuta.

De igual forma el Gobierno chavista desplazará médicos para atender a los enfermos que habitan en tierras neogranadinas.  Rodríguez se abstuvo de informar la identidad de los artistas chavistas que contrató el Gobierno para que canten en el puente internacional.

Desde hace dos semanas Juán Guaidó anunció la celebración de un megaconcierto en la frontera con Colombia. Aristas de talla mundial se darán cita como preámbulo para la llegada de la ayuda humanitaria.

En los últimos días cientos de toneladas de comida y medicina llegaron a la ciudad de Cúcuta. Países de diferentes continentes colaboran con la ayuda humanitaria que será entregada a los venezolanos.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído