Connect with us

Deportes

“El Rey” Félix estaría interesado en volver a lanzar esta campaña con Magallanes

Publicado

on

Interesado
El lanzador valenciano ya lanzó con la nave en la temporada 2016-17.
Compartir
  • 1
    Share

Está interesado en volver al morrito magallenero y no es para menos, tras la temporada baja que ha tenido Félix Hernández con Marineros de Seattle este año.

“El Rey” le dijo a su agente Wilfredo Polidor que estaría pensando venir a la pelota criolla que arranca el próximo 12 de octubre, aunque no se sabe cuándo sería su integración a la divisa bucanera.

Polidor manifestó en el programa El Infield, que trasmite Unión Radio Deportes, a los periodistas Carlos Valmore Rodriguez y Freddy Chersia.

Serían cuatro aperturas

“Se estuvo conversando la posibilidad y todo va a depender de cómo él termine la temporada y (físicamente) él ha estado muy bien” soltó el agente. Podría tener unas cuatro aperturas. ese sería el plan.

Agregó que  lo pasaron hace un par de meses sobre jugar en Venezuela con los navieros. “No hay un no rotundo. No sería mala idea que tenga cuatro aperturas en un mes y pueda llegar listo a los Spring Training”. atizó dejando ese ventana abierta.

Estaría interesado

Indicó que sería bueno para el derecho, “pero es él quien toma la última decisión. Hay que ver si toma; la opción o prefiere quedarse haciendo un plan físico” acotó Wilfredo Polidor, reseño en la nota Valmore Rodríguez.

Hernández que hasta el 2016 perteneció en Venezuela a Cardenales de Lara, llegó a la nave para la campaña 2016-17; donde trabajó por 5.0 entradas, en el que siempre consideró el equipo de toda su vida. Eso indica que estaría interesado en volver al buque carabobeño.

Campaña para el olvido

Actualmente “El Rey” pasa  por una temporada para el olvido, que llegó a perder su rol de As, al punto que fue a parar al bullpen por primer vez en 14 años en las mayores.

Tiene marca de 8-13, efectividad de 5.45 en 151.2 entradas de la labor. En su único juego en calidad de; relevo y perdió, pero demostró que aún puede ayudar desde el inicio, al punto que volvió a la rotación más; cuando Marineros busca un cupo a la postemporada.

ACN/MAS

No deje de leer: Yoel Finol recibirá medalla de plata olímpica de Río 2016

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Puerto Cabello sumó ante Estudiantes de Caracas y mantiene aspiraciones

Publicado

on

Mantiene aspiraciones
El argentino Enzo Maidana (d) anotó la diana porteña que los mantiene en la lucha por un cupo a la Liguilla Final. (Foto: @LigaFUTVE2018)
Compartir
  • 2
    Shares

Mantiene aspiraciones. Academia Puerto Cabello sumó otro punto en calidad de visitante contra Estudiantes de Caracas, al dividir honores (1-1) en la undécima fecha del torneo Clausura.

Los dirigidos por el tachirense Pedro Depablos se adelantaron con gol del argentino Enzo Maidana a los 4′, pero no pudo aguantar el resultado sino hasta los 64′, cuando Luis González concretó una pena máxima.

Mantiene aspiraciones

Los académicos lograron sumar en un buen momento, tras venir de dos caídas al hilo, combinado con otros resultados de la fecha, sigue undécimo a cuatro puntos del octavo puesto, última casilla que de ticket para la Liguilla Final.

Puerto Cabello tiene 14 unidades, superado por Caracas (17), Zulia (17), mientras que el octavos, Mineros de Guayana y séptimo Deportivo Lara tienen 18, lo que indica lo cerrado que esta segunda parte de la zafra.

Eso significa que la escuadra del litoral mantiene aspiraciones por una plaza a la “papa” buena.

Se viene el derbi ante Carabobo FC

Pero a lo hecho pecho, a pasar la página porque el miércoles Academia Puerto Cabello recibirá en “La Bombonerita” (7:00 pm) a Carabobo FC, en otro derbi estadal, pero sobre todo vital para los dirigidos por Depablos y que decir de la Vinotinto Regional, que también viene de un empate en casa contra Aragua.

Monagas nuevo líder y Táchira a su lado

En la undécima fecha hubo un sacudón en los puestos de vanguardia. Monagas SC celebró sus 31 años con victoria a expensas de Caracas FC 2-0 en Maturin, ambas dianas de Jesús González.

Deportivo Táchira goleó en San Cristóbal a Portuguesa 3-0, que incluyó doblete del paraguayo Víctor Aquino.

Con estos dos resultados, Monagas y Táchira tienen 21 puntos, solo que la azulgrana oriental es líder por diferencial de goles (+11 y +10).

Los Rojos del Ávila pierden terreno y ahora es décimo con 10. El “Penta” es el farolito con apenas tres unidades  el único que no ha ganado en 11 fechas.

Mantiene aspiraciones

Monagas SC celebró sus 31 años con triunfo en casa ante Caracas. (Foto: @LigaFUTVE2018)

DANZ sorprendió a Zamora

Pero, el hasta el domingo líder y actual campeón del torneo Apertura se vio sorprendido en su feudo, el Agustín Tovar-La Carolina, por Deportivo Anzoátegui 2-1.

Ese resultado bajó a los llaneros al cuarto puesto, porque otro rival que lo acechaba, Estudiantes de Mérida empató en; su visita a Cabudare ante Deportivo Lara (2-2). Zamora y los emeritenses tienen 20 enteros cada uno.

Por los lados del DANZ sumó tres unidades para llegar a 11 (puesto 13), lo más importante es que salió; de puestos de descenso, ahora con 23 puntos en la tabla acumulada (casilla 16), dos más que Metropolitanos que recibió; una “manito” de Zula (5-0) en Marcaibo y el colero es Estudiantes de Caracas (20).

Otros resultados

Deportivo La Guiara extendió su racha sin perder a 12, pero empató (2-2) en casa contra Trujillanos, El resultado lo; deja sexto y quinto respectivamente con 19.

Por último, Mineros es octavo (18 pts) al lograr sumar un punto en el armisticio (2-2) de forastero cortra Atlético Venezuela.

El resultado del sábado, empate (0-0) entre Carabobo y Aragua, dejó a los industriales penúltimos del Clausura con 6, aunque; tiene un partido menos, además con el triunfo de Táchira, también perdió un peldaño en la tabla acumulada y es octavo (42 pts).

 

Mantiene aspiraciones

 

Mantiene aspiraciones

 

Mantiene aspiraciones

@JavierMinniti

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Bello doblete! de Eduard y Antofagasta remontó y venció a Colo Colo

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído