Connect with us

Espectáculos

El hombre más rico del mundo en “cachos dobles”

Publicado

on

cachos dobles - acn
Compartir
  • 2
    Shares

El consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, y su esposa MacKenzie;  anunciaron en un comunicado conjunto que se divorcian tras 25 años de matrimonio;  tras empate del magnate de Amazón con  Lauren Sánchez (relación en secreto)  presentadora del programa matinal de la cadena Fox en Los Ángeles (California);  y casada a su vez con Patrick Whitesell, uno de los agentes más importantes de Hollywood.

“Tras un largo periodo de exploración del amor y separación de prueba;  hemos decidido divorciarnos y continuar nuestras vidas compartidas como amigos”;  afirmó la pareja en una nota publicada en la cuenta de Twitter del empresario.

Bezos, de 54 años, y MacKenzie, de 48, se casaron en la década de 1990 en Nueva York;  poco antes de mudarse a Seattle, en la costa del Pacífico, donde el empresario fundó Amazon.

“Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado;  y profundamente agradecidos de cada uno de los años que hemos estado casados. Si hubiésemos sabido que nos separaríamos después de 25 años;  lo haríamos todo de nuevo”, agregó la pareja, que tiene cuatro hijos.

Bezos, también propietario del diario “The Washington Post”;  es considerado la persona más rica del mundo;  con una fortuna estimada de alrededor 137.000 millones de dólares.

MacKenzie es autora de varias novelas y es la presidenta ejecutiva;  de la organización contra el abuso ByStander Revolution, lanzada junto a su esposo en 2014.

Relación en secreto con la presentadora del programa matinal de la cadena Fox en Los Ángeles (California), Lauren Sánchez, también casada, provocó el divorcio.

Relación secreta terminó en divorcio

Hoy varios medios de comunicación estadounidenses informaron;  que Jeff Bezos mantuvo una relación en secreto con la presentadora del programa matinal de la cadena Fox;  en Los Ángeles (California), Lauren Sánchez.

Al parecer, el empresario y la presentadora estuvieron saliendo durante los últimos ocho meses;  aseguró en una exclusiva el tabloide National Enquirer;  que fue respaldada luego por otros medios como New York Post.

Sánchez, quien trabajó como conductora del programa matinal “Good Day L.A.” en la cadena Fox;  está actualmente casada con Patrick Whitesell, uno de los agentes más importantes de Hollywood;  y que se encarga de las contrataciones de actores como Matt Damon, Christian Bale y Kevin Costner;  según el portal de noticias de Fox News.

Según este medio, Bezos, Sánchez y Whitesell fueron fotografiados juntos en 2016;  cuando coincidieron en el estreno de la película “Manchester By the Sea”.

Además, se supo que compartieron más momentos en los últimos años;  ya que ambas parejas poseen casas en la ciudad de Seattle, en el estado de Washington, donde precisamente Amazon tiene ubicadas sus oficinas principales.

ACN/EFE

No deje de leer: Padre de Luis Miguel le daba cocaina a los 14 años

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Diosa Canales prende las redes con sus deseos

Publicado

on

Diosa Canales prende - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Diosa Canales encendió Instagram con sesión de fotos, con muy poco ropa;  dónde marca su deseo de regresar al mundo artístico y a Venezuela. La vedette compartió imágenes de una sesión de fotos realizada para un video musical.

Diosa Canales – Instagram @diosacanalesmusica

La bomba sexy deleitó a sus seguidores enseñando su esplendorsa anatomía con muy poca ropa.

La venezolana Dioshaily Rosfer Canales, conocida en el mundo del espectáculo como Diosa Canales;  encendió las redes sociales luego de que publicara varias fotos en Instagram con muy poca ropa.

Previo a la publicación de las fotografías, la artista informó a sus seguidores que se preparaba para realizar una sesión de fotos.

En las imágenes Diosa lució un outfit deportivo en color rojo con un bralette de encajes negros.

La sesión de fotos estaba enmarcada en lo que fue su participación en el videoclip “Provócame”, dirigido por el fotógrafo Riki Calderon.

Diosa, quien reside actualmente en Colombia, busca marcar su regreso al mundo artístico.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Reformarán Reglamento Interior y de Debates del Consejo Legislativo de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído