Connect with us

Deportes

El Deportivo Lara a “independizarse” y clasificar a octavos de Libertadores

Publicado

on

El Deportivo Lara
Deportivo Lara viene de una caída de 7-2 en casa ante Corinthians, pero hoy eso no debe pasar por la cabeza. (Foto: EFE)
Compartir
  • 8
    Shares

El Deportivo Lara buscará su boleto a octavos de final de Libertadores, pero para cumplir el objetivo debe conseguir la victoria; ante el llamado “Rey de Copas” Independiente de Avellaneda, que lo recibe (8:30 pm) en su estadio que lleva el; mismo nombre del certamen.

La escuadra guara, dirigida por Leonardo González solo le sirve la victoria, porque su rival está por encima y segundo; por un punto (7), eso indica que el Deportivo Lara debe salir por los tres puntos, que de paso dejaría; también sin ninguna oportunidad de Millonarios de Colombia, último con 5, pero con una remota posibilidad de continuar en la; contienda que visita al líder del grupo 7 al Corinthians brasileño (10)-

El Deportivo Lara ya le ganó

En la primer juego de la llave, el Deportivo Lara recibió en el estadio Metropolitano de Cabudare al equipo “Rojo” y; lo venció 1-0, emulando la victoria de hace 31 años Deportivo Táchira que lo hizo en Pueblo Nuevo 3-2, donde; el portero Daniel Francovic anotó desde su arco.

En esta ocasión, el Deportivo Lara se amparó en la diana de Carlos Sierra, cuando el partido apenas pisaba el minuto 11.

La otra victoria de la oncena crepuscular fue también en casa a expensas de Millonarios, donde milita el portero vinotinto; Wuilker Fariñez, que se comitó dos del mismo Carlos Sierra.

La gran falla de los larenses fue la goleada que le propinó Corinthians en el Metropolitano 7-2, resultado que está; pesando un camión de piedras en la espalda del club.

Sus jugadores están claro en lo que significa este partido. “La ilusión todavía está intacta en conseguir un buen resultado; que nos mantenga en la copa internacional. No venimos pensando en los resultados que ya pasaron, estamos enfocados en este; partido del jueves y vamos a darlo todo”, manifestó a EFE el delantero Jesús González, autor de uno de los; dos goles ante Corinthians.

La lleve la comanda el clasificado Corinthians con 10, luego está Independiente (7), Deportivo Lara (6) y Milonarios (5), este; último se mide de visitante a los amazónicos.

Probables alineaciones

Independiente: Martín Campaña; Gastón Silva, Jorge Figal, Fernando Amorebieta, Alan Franco; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez, Martín Benítez, Gonzalo Verón, Maximiliano Meza y Emmanuel Gigliotti. DT. Ariel Holan.

Deportivo Lara: Carlos Salazar; José Romero, Henri Pernía, Leonardo Aponte, Giácomo Di Giorgi; Ricardo Andreutti, Anderson Cardozo, Freddy Vargas, Jesús González; Cristian Fernández y Juan Falcón. DT. Leo González.
Árbitro: Eber Aquino (Paraguay). Escenario: Estadio “Libertadores de América” de Buenos Aires. Capacidad: 52.000 espectadores.

ACN/MAS

No deje de leer: Monagas SC “le echó un cerro” y se despidió de Copa Libertadores

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Besbol Profesional reprogramó de los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barqusimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-;Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído