Connect with us

Deportes

Monagas SC “le echó un cerro” y se despidió de Copa Libertadores

Publicado

on

Monagas Sport Club
Monagas SC cerró su primera participación con una victoria y cinco derrotas. (Foto: EFE)
Compartir
  • 5
    Shares

Monagas Sport Club cerró su primera participación en Copa Libertadores con derrota ante Cerro Porteño paraguayo que lo venció 3-2 en; el estadio “General Pablo Rojas” de Asunción.

El equipo que dirige Jhonny Ferreira, Monagas Sport Club estuvo a unos minutos de por lo menos cerrar con un empate; ante la escuadra guaraní, porque estuvo abajo 2-0 y llegó a estar empatado a 2 en las postrimerías del partido.

Los goles de Cerro Porteño fueron obra de Diego Churín (6) y doblete de Nelson Haedo Valdez (48’ y 90’); por Monagas Sport Club Rubén Rojas (71’) y Jhonder Cádiz (80’).

Dos primeros de penal

La primera diana del partido llegó a los 6 minutos, producto de una falta cometida dentro del área del defensor; Roberto Chacón sobre el atacante Alfio Oviedo, que se encargó de marcar desde el punto fatídico Diego Churín frente a; la puerta defendida por Alain Baroja.

El segundo tanto llegó por la misma vía, pero esta vez fue el volante Agnel Flores quien tomó del brazo; a Santiago Arzamendia. Esta vez el encargado de cobrar y batir a Baroja fue Nelson Haedo Valdez.

Monagas Sport Club logró empatar

A los 71’ llegó el descuento de Monagas Sport Club con un riflazo de derecho de Rubén Rojas, que había entrado; a los 51’ que el portero Anthony Silva estuvo cerca de detener.

El segundo  lo marcó Jhonder Cádiz a falta de diez minutos del tiempo reglamentario que silenció a la fanaticada de; la divisa porteña.

Fue a los 90’ cuando Nelson Haedo Valdez, quien había entrada de cambio a los 44’, sin ningún tipo de; marca logró marcar el 3-2 final, que lo deja segundo del grupo A, pero clasificado a los octavos de final; con 13 puntos, uno menos que el actual campeón Gremio de Porto Alegre que doblegó en casa a Defensor Sporting 1-0.

Último con una victoria

Monagas Sport Club cierra su primera participación en Copa Libertadores con una victoria ante Defensor Sporting en el Monumental de Maturín; (1-0), cinco derrotas, 5 goles a favor y 14 en contra.

Ficha técnica

Cerro Porteño (3): Anthony Silva; Raúl Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas (Hernán Novick, 80’), Willian Candia, Marcelo Palau, Cristian Insaurralde (Cristian Insaurralde, 61’); Alfio Oviedo (Nelson Haedo Valdez, 44’) y Diego Churín. DT. Luis Zubeldía.

Monagas (2): Alain Baroja; Lucas Trejo, Agnel Flores, Roberto Chacón (Christian Flores, 50’); Edwar Bracho (Rubén Rojas, 51’), Óscar González, Carlos Suárez (Samuel Berberi, 85’), Vicente Rodríguez, Ismael Romero; Luis González y Jhonder Cádiz. DT. Jhonny Ferreira.

Goles: Diego Churín (6’, penal), Nelson Haedo Valdez (48’, penal), Rubén Rojas (71’), Jhonder Cádiz (80’); Nelson Haedo Valdez (90’).

Árbitro: Fernando Espinoza (Argentina)- Amonestados: Juan Escobar, Carlos Suárez y Vicente Rodríguez. Escenario: Estadio “General Pablo Rojas” en Asunción. .

ACN/MAS

No deje de leer: Trotamundos consiguió su tercera victoria de la temporada

Comentarios de Facebook

Deportes

Banquete en el Wanda Metropolitano: Atlético de Grizmann ante Juventus de CR7

Publicado

on

Antoine Griezmann ante Cristiano Ronaldo. (Foto: AS.com)
Compartir
  • 1
    Share

El Wanda Metropolitano recibirá a dos clubes que quieren continuar en la carrera por la “Orejana” de Liga de Campeones, como lo son Atlético de Madrid que será el local del partido de ida de los octavos de final ante Juventus de Turín.

La sede de la final este año del torneo más importante de clubes del Viejo Continente escuchará el pitazo inicial esté miércoles, a partir de las 4:00 de la tarde (hora venezolana), con una una escuadra colchonera liderada por el campeón del mundo el francés Antoine Griezmann y la “Vecchia Signora” con el sello de Cristiano Ronaldo,

Atlético fuerte en el Wanda Metropolitano

Sin duda alguna que la divisa colchonera, dirigida por el argentino Diego “El Cholo” Simeone saldrá al gramada del Wanda Metropolitano con la misión de lograr una victoria que lo acerque más al objetivo.

Atlético terminó segundo del grupo A, con 13 puntos, los mismos que el líder alemán Borussia Dortmund y en casa logró el pleno con tres victorias, donde anotó siete de sus nueve goles, que incluyen los cuatro de Griezmann y un par de Koke.

Simeone saldrá con su columna vertebral con  Jan Oblak Oblak en el arco, además de una defensa comandada por el uruguayo Diego Godín. En la zona medular con Saúl y Koke, mientras que adelante Griezmann y Álvaro Morata, sin descartar a Diego Costa.

Juventus llega con CR7 encendido

Cristiano Ronaldo regresa a Madrid,  pero ahora con la Juventus, pero con 22 goles anotados ante los colchoneros en 31 juegos, cuando vistió la casaca blanca del Real Madrid.

De esos, ocho a la cuenta del portero esloveno Oblak, con par de tripletes, el último en semifinales de Champions hace un par años que dejó en el camino al Atlético en semifinales.

Juventus terminó líder de su llave (H) con 12 enteros, escoltado por Manchester United (10), aunque no fue gran fase de grupo para CR7 (expulsado en el primer juego, marcó un gol).

Ahora llega a con 21 tantos en 32 juegos con la Juve, pero también con otros jugadores que pasan por un gran momento como el argentino Paulo Dybala, el goleador de la fase de grupo con cinco y el croata Mario Mandžukić, un tridente que poco le interesa si va se local o no, solo sale a atacar y lo ha demostrado en esta temporada en el Calcio, aunque en esta Champions apenas ha marcado nueve tantos.

Massimiliano Allegri sabe que sacar un buen resultado del Wanda Metropolitano es clave para las aspiraciones y enviara a sus dirigidos por ese objetivo.

En los últimos dos enfrentamientos, Atlético lo venció en la fase de grupo de Champions 2014-15 con gol del turco Arda Turan, cuando aún jugaban en el Vicente Calderón. El partido de vuelta finalizó con empate a cero.

Wanda . noticiasACNWanda . noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Tigre de regreso! Miguel Cabrera ya enfrentó a un lanzador (+ vídeo)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído