Connect with us

Deportes

Monagas SC “le echó un cerro” y se despidió de Copa Libertadores

Publicado

on

Monagas Sport Club
Monagas SC cerró su primera participación con una victoria y cinco derrotas. (Foto: EFE)
Compartir
  • 5
    Shares

Monagas Sport Club cerró su primera participación en Copa Libertadores con derrota ante Cerro Porteño paraguayo que lo venció 3-2 en; el estadio “General Pablo Rojas” de Asunción.

El equipo que dirige Jhonny Ferreira, Monagas Sport Club estuvo a unos minutos de por lo menos cerrar con un empate; ante la escuadra guaraní, porque estuvo abajo 2-0 y llegó a estar empatado a 2 en las postrimerías del partido.

Los goles de Cerro Porteño fueron obra de Diego Churín (6) y doblete de Nelson Haedo Valdez (48’ y 90’); por Monagas Sport Club Rubén Rojas (71’) y Jhonder Cádiz (80’).

Dos primeros de penal

La primera diana del partido llegó a los 6 minutos, producto de una falta cometida dentro del área del defensor; Roberto Chacón sobre el atacante Alfio Oviedo, que se encargó de marcar desde el punto fatídico Diego Churín frente a; la puerta defendida por Alain Baroja.

El segundo tanto llegó por la misma vía, pero esta vez fue el volante Agnel Flores quien tomó del brazo; a Santiago Arzamendia. Esta vez el encargado de cobrar y batir a Baroja fue Nelson Haedo Valdez.

Monagas Sport Club logró empatar

A los 71’ llegó el descuento de Monagas Sport Club con un riflazo de derecho de Rubén Rojas, que había entrado; a los 51’ que el portero Anthony Silva estuvo cerca de detener.

El segundo  lo marcó Jhonder Cádiz a falta de diez minutos del tiempo reglamentario que silenció a la fanaticada de; la divisa porteña.

Fue a los 90’ cuando Nelson Haedo Valdez, quien había entrada de cambio a los 44’, sin ningún tipo de; marca logró marcar el 3-2 final, que lo deja segundo del grupo A, pero clasificado a los octavos de final; con 13 puntos, uno menos que el actual campeón Gremio de Porto Alegre que doblegó en casa a Defensor Sporting 1-0.

Último con una victoria

Monagas Sport Club cierra su primera participación en Copa Libertadores con una victoria ante Defensor Sporting en el Monumental de Maturín; (1-0), cinco derrotas, 5 goles a favor y 14 en contra.

Ficha técnica

Cerro Porteño (3): Anthony Silva; Raúl Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas (Hernán Novick, 80’), Willian Candia, Marcelo Palau, Cristian Insaurralde (Cristian Insaurralde, 61’); Alfio Oviedo (Nelson Haedo Valdez, 44’) y Diego Churín. DT. Luis Zubeldía.

Monagas (2): Alain Baroja; Lucas Trejo, Agnel Flores, Roberto Chacón (Christian Flores, 50’); Edwar Bracho (Rubén Rojas, 51’), Óscar González, Carlos Suárez (Samuel Berberi, 85’), Vicente Rodríguez, Ismael Romero; Luis González y Jhonder Cádiz. DT. Jhonny Ferreira.

Goles: Diego Churín (6’, penal), Nelson Haedo Valdez (48’, penal), Rubén Rojas (71’), Jhonder Cádiz (80’); Nelson Haedo Valdez (90’).

Árbitro: Fernando Espinoza (Argentina)- Amonestados: Juan Escobar, Carlos Suárez y Vicente Rodríguez. Escenario: Estadio “General Pablo Rojas” en Asunción. .

ACN/MAS

No deje de leer: Trotamundos consiguió su tercera victoria de la temporada

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Besbol Profesional reprogramó de los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barqusimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-;Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído