Connect with us

Deportes

Monagas SC “le echó un cerro” y se despidió de Copa Libertadores

Publicado

on

Monagas Sport Club
Monagas SC cerró su primera participación con una victoria y cinco derrotas. (Foto: EFE)
Compartir
  • 5
    Shares

Monagas Sport Club cerró su primera participación en Copa Libertadores con derrota ante Cerro Porteño paraguayo que lo venció 3-2 en; el estadio “General Pablo Rojas” de Asunción.

El equipo que dirige Jhonny Ferreira, Monagas Sport Club estuvo a unos minutos de por lo menos cerrar con un empate; ante la escuadra guaraní, porque estuvo abajo 2-0 y llegó a estar empatado a 2 en las postrimerías del partido.

Los goles de Cerro Porteño fueron obra de Diego Churín (6) y doblete de Nelson Haedo Valdez (48’ y 90’); por Monagas Sport Club Rubén Rojas (71’) y Jhonder Cádiz (80’).

Dos primeros de penal

La primera diana del partido llegó a los 6 minutos, producto de una falta cometida dentro del área del defensor; Roberto Chacón sobre el atacante Alfio Oviedo, que se encargó de marcar desde el punto fatídico Diego Churín frente a; la puerta defendida por Alain Baroja.

El segundo tanto llegó por la misma vía, pero esta vez fue el volante Agnel Flores quien tomó del brazo; a Santiago Arzamendia. Esta vez el encargado de cobrar y batir a Baroja fue Nelson Haedo Valdez.

Monagas Sport Club logró empatar

A los 71’ llegó el descuento de Monagas Sport Club con un riflazo de derecho de Rubén Rojas, que había entrado; a los 51’ que el portero Anthony Silva estuvo cerca de detener.

El segundo  lo marcó Jhonder Cádiz a falta de diez minutos del tiempo reglamentario que silenció a la fanaticada de; la divisa porteña.

Fue a los 90’ cuando Nelson Haedo Valdez, quien había entrada de cambio a los 44’, sin ningún tipo de; marca logró marcar el 3-2 final, que lo deja segundo del grupo A, pero clasificado a los octavos de final; con 13 puntos, uno menos que el actual campeón Gremio de Porto Alegre que doblegó en casa a Defensor Sporting 1-0.

Último con una victoria

Monagas Sport Club cierra su primera participación en Copa Libertadores con una victoria ante Defensor Sporting en el Monumental de Maturín; (1-0), cinco derrotas, 5 goles a favor y 14 en contra.

Ficha técnica

Cerro Porteño (3): Anthony Silva; Raúl Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas (Hernán Novick, 80’), Willian Candia, Marcelo Palau, Cristian Insaurralde (Cristian Insaurralde, 61’); Alfio Oviedo (Nelson Haedo Valdez, 44’) y Diego Churín. DT. Luis Zubeldía.

Monagas (2): Alain Baroja; Lucas Trejo, Agnel Flores, Roberto Chacón (Christian Flores, 50’); Edwar Bracho (Rubén Rojas, 51’), Óscar González, Carlos Suárez (Samuel Berberi, 85’), Vicente Rodríguez, Ismael Romero; Luis González y Jhonder Cádiz. DT. Jhonny Ferreira.

Goles: Diego Churín (6’, penal), Nelson Haedo Valdez (48’, penal), Rubén Rojas (71’), Jhonder Cádiz (80’); Nelson Haedo Valdez (90’).

Árbitro: Fernando Espinoza (Argentina)- Amonestados: Juan Escobar, Carlos Suárez y Vicente Rodríguez. Escenario: Estadio “General Pablo Rojas” en Asunción. .

ACN/MAS

No deje de leer: Trotamundos consiguió su tercera victoria de la temporada

Comentarios de Facebook

Deportes

¡Una que vio el ciego! PNB recuperó parte de lo robado a Angostura FC

Publicado

on

PNB
Compartir
  • 3
    Shares

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) recuperó parte del “botín” robado en carretera al equipo de segunda división Angostura FC,  informó prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

El texto señala que mediante la rápida activación de sus operativos, oficiales de la PNB, organismo de seguridad adscrito al Ministerio de Interior y Justicia y Paz, procedieron a la detención de dos de los presuntos responsables del robo cometido a los integrantes del ede la divisa que hace vida en Ciudad Bolívar.

Agregó a nota que los efectivos lograron la recuperación de buena parte de las pertenencias de los afectados.

Así se dio a conocer, en reunión celebrada la tarde de este jueves entre directivos de la FVF y la PNB, en la sede del organismo deportivo, en Caracas.

Cordial reunión con la PNB

Rafael Almarza, presidente encargado de la FVF, junto con el directivo Gilberto Velasco, y el gerente de Competiciones de Clubes; de la entidad, Gerardo Rivero, sostuvieron una cordial y fructífera reunión con el Comisario Jefe Juan Mendoza y la Comisionada; Zobeilin Machado, quienes dieron a conocer la noticia, luego que los miembros del equipo Angostura fueran atracados en la carretera durante el viaje de vuelta Caracas-Ciudad Bolívar, a principios de esta misma semana.

Cabe recordar que fueron despojados de todas sus pertenencias,incluidos los pasaportes de los colombianos Norman Cabrera, Deiver Parra y Teobaldo Torres,

Reforzarán la seguridad

“Además; se acordó reforzar el apoyo de parte de las autoridades nacionales en la seguridad de la ruta  de los; clubes profesionales, y sus selecciones Vinotinto en fútbol campo, sala y playa en sus desplazamientos por todo el territorio nacional; es decir, hay una colaboración estrecha”, sostuvo Almarza al término de la reunión.

“Hacemos un reconocimiento público al general Néstor Reverol, ministro del Interior, Justicia y Paz y al viceministro, general Américo Villegas; por su decidida colaboración, en cumplimiento de las instrucciones del gobierno nacional para garantizar la seguridad en el fútbol tanto; en los estadios como en las rutas que deben realizarse en cada partido” cerró el texto.

.ACN/MAS/Prensa FVF

No deje de leer: Hanny Hanny comienza su periplo en la Liga de Invierno Venezolana de Prospectos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído