Connect with us

Deportes

Como Eduardo Escobar no hay dos en la Semana

Publicado

on

Eduardo Escobar
Eduardo Escobar lidera ambas ligas en el departamento de dobles con 26. (Foto: AP)
Compartir
  • 1
    Share

Como Eduardo Escobar no hay en la Semana que pasó, al ser electo como el mejor en ese período en; la Liga Americana, anunció la página de la MLB.

Eduardo Escobar emuló a Gleyber Torres

Eduardo Escobar, del equipo Mellizos de Minnesota,  la vio clarita al ligar para .462 puntos de average, una línea de; ofensiva de .462/.500/.1.000, que incluyó par de cuadrangulares, seis dobletes, un triple y fletó ocho en los siete juegos donde; vio acción.

Con la media docena de tubeyes, Eduardo Escobar llegó a 26 en la campaña, para liderar ese departamento en ambas ligas.

Los dos vuelacercas suman 12 en 2018, más las ocho impulsadas tiene 39 y su promedio con el madero es de .288.

El infielder es el segundo criollo en conseguir la distinción en lo que va de temporada, si recordamos que la; sensación del “Nuevo Circuito” Gleyber Torres s llevó los honores en la semana del 21 al 27 de mayo, además; abrochó el “Jugador del Mes” en la Americana.

Contreras se asoma para Juego de Estrelllas

Mientras Eduardo Escobar se lució con el madero la pasada semana, otro criollo, el receptor carabobeño Willson Contreras se ubica; segundo en la votación del Juego de Estrellas 2018, en el primer boletín que dio a conocer la MLB para; los jugadores que buscan su cupo en el equipo de la Liga Nacional.

El nacido en Puerto Cabello ha recibido hasta ahora 259.427 votos, escoltando a Buster Posey (Gigantes de San Francisco, 281.331); otro careta,  también carabobeño,  Fransico Cervelli es cuarto (Piratas de Pittsburgh, 168.832).

Otros que sumaron votos

En las papeletas también salieron el segunda base Asdrúbal Cabrera (Mets de Nueva YorK), aunque lejos en el cuarto escaño.

Eugenio Suárez (Rojos de Cincinnati), también es cuarto para el puesto de la esquina caliente.

Por su parte, Ronald Acuña Jr, quien debutó esta temporada en las Mayores, es quinto en los votos para jardinero.

Su compañero en Bravos de Atlanta lo escolta.  Más abajo, en el noveno nicho se encuentra Odúbel  Herrera (Filis de Filadelfia).

Eduardo Escobar

El careta carabobeño Willson Contreras marcha segundo en el primer boletín para el Juego de Estrellas. (Foto: AP)

ACN/MAS

No deje de leer: El Cannonball conoció a sus primeros campeones

Comentarios de Facebook

Deportes

Stuttgart se rinde ante Roger Federer

Publicado

on

Stuttgart
El suizo Roger Federer sumó el título 98 de su carrera. (Foto: AP)
Compartir
  • 4
    Shares

Stuttgart es el nuevo territorio conquistador por Roger Federer. Garantizado su regreso al número uno del mundo, el suizo jugó; con libertad e imaginación para vencer en la final al canadiense Milo Raonic, por 6-4, 7-6(3) y hacerse por primera; vez de esta corona y mejor aún el 98 de su palmarés.

Completó gran semana en Stuttgart

En su primer torneo en 11 semanas, Federer completó una gran semana sobre hierba de Stuttgart, muy diferente a la; de la temporada pasada, cuando fue eliminado por Tommy Haas a las primeras de cambio.

En la final 148 de su carrera, la cuarta esta temporada (Abierto de Australia, Rotterdam e Indian Wells), y la; 24 sobre hierba de su historial (18-6 ahora) se impuso a Raonic en 78 minutos, endosándole la undécima derrota en; 14 duelos, pero jamás había alcanzado alzar una corona en Stuttgart.

Era el chance de recuperar el número uno

Fue en Stuttgart, donde consiguió el tercer título del año, era la última oportunidad en la gira de hierba de; recuperar el número uno para Federer, ya que en Halle (Alemania) y Wimbledon no podrá sumar puntos, puesto que el; año pasado ganó los dos torneos.

El pasado mes de febrero volvió al número uno del mundo después de hacerlo por última vez el 4 de; noviembre de 2012.

Batalló con Raonic

Ya en la antesala del tercer grande de la temporada, donde defenderá el título a punto de cumplir 37 años; Federer se impuso a Raonic, que parece recuperado de sus lesiones, y que en los dos años anteriores se cruzó; con el suizo en el All England Club.

Federer anotó cuatro saques directos, frente a los 14 del canadiense, pero no concedió una sola vez su servicio a; pesar de las dos oportunidades que Milos dispuso. El de Basilea aprovechó la única que tuvo para distanciarse en el; primer set, y luego hacer valer su juego en el desempate del segundo.

ACN/EFE

No deje de leer: Luis Manuel Seijas retorna a Santa Fe y Páez dirigirá al Cuenca ecuatoriano

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído