Connect with us

Deportes

Como Eduardo Escobar no hay dos en la Semana

Publicado

on

Eduardo Escobar
Eduardo Escobar lidera ambas ligas en el departamento de dobles con 26. (Foto: AP)
Compartir
  • 1
    Share

Como Eduardo Escobar no hay en la Semana que pasó, al ser electo como el mejor en ese período en; la Liga Americana, anunció la página de la MLB.

Eduardo Escobar emuló a Gleyber Torres

Eduardo Escobar, del equipo Mellizos de Minnesota,  la vio clarita al ligar para .462 puntos de average, una línea de; ofensiva de .462/.500/.1.000, que incluyó par de cuadrangulares, seis dobletes, un triple y fletó ocho en los siete juegos donde; vio acción.

Con la media docena de tubeyes, Eduardo Escobar llegó a 26 en la campaña, para liderar ese departamento en ambas ligas.

Los dos vuelacercas suman 12 en 2018, más las ocho impulsadas tiene 39 y su promedio con el madero es de .288.

El infielder es el segundo criollo en conseguir la distinción en lo que va de temporada, si recordamos que la; sensación del “Nuevo Circuito” Gleyber Torres s llevó los honores en la semana del 21 al 27 de mayo, además; abrochó el “Jugador del Mes” en la Americana.

Contreras se asoma para Juego de Estrelllas

Mientras Eduardo Escobar se lució con el madero la pasada semana, otro criollo, el receptor carabobeño Willson Contreras se ubica; segundo en la votación del Juego de Estrellas 2018, en el primer boletín que dio a conocer la MLB para; los jugadores que buscan su cupo en el equipo de la Liga Nacional.

El nacido en Puerto Cabello ha recibido hasta ahora 259.427 votos, escoltando a Buster Posey (Gigantes de San Francisco, 281.331); otro careta,  también carabobeño,  Fransico Cervelli es cuarto (Piratas de Pittsburgh, 168.832).

Otros que sumaron votos

En las papeletas también salieron el segunda base Asdrúbal Cabrera (Mets de Nueva YorK), aunque lejos en el cuarto escaño.

Eugenio Suárez (Rojos de Cincinnati), también es cuarto para el puesto de la esquina caliente.

Por su parte, Ronald Acuña Jr, quien debutó esta temporada en las Mayores, es quinto en los votos para jardinero.

Su compañero en Bravos de Atlanta lo escolta.  Más abajo, en el noveno nicho se encuentra Odúbel  Herrera (Filis de Filadelfia).

Eduardo Escobar

El careta carabobeño Willson Contreras marcha segundo en el primer boletín para el Juego de Estrellas. (Foto: AP)

ACN/MAS

No deje de leer: El Cannonball conoció a sus primeros campeones

Comentarios de Facebook

Deportes

¡Una que vio el ciego! PNB recuperó parte de lo robado a Angostura FC

Publicado

on

PNB
Compartir
  • 3
    Shares

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) recuperó parte del “botín” robado en carretera al equipo de segunda división Angostura FC,  informó prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

El texto señala que mediante la rápida activación de sus operativos, oficiales de la PNB, organismo de seguridad adscrito al Ministerio de Interior y Justicia y Paz, procedieron a la detención de dos de los presuntos responsables del robo cometido a los integrantes del ede la divisa que hace vida en Ciudad Bolívar.

Agregó a nota que los efectivos lograron la recuperación de buena parte de las pertenencias de los afectados.

Así se dio a conocer, en reunión celebrada la tarde de este jueves entre directivos de la FVF y la PNB, en la sede del organismo deportivo, en Caracas.

Cordial reunión con la PNB

Rafael Almarza, presidente encargado de la FVF, junto con el directivo Gilberto Velasco, y el gerente de Competiciones de Clubes; de la entidad, Gerardo Rivero, sostuvieron una cordial y fructífera reunión con el Comisario Jefe Juan Mendoza y la Comisionada; Zobeilin Machado, quienes dieron a conocer la noticia, luego que los miembros del equipo Angostura fueran atracados en la carretera durante el viaje de vuelta Caracas-Ciudad Bolívar, a principios de esta misma semana.

Cabe recordar que fueron despojados de todas sus pertenencias,incluidos los pasaportes de los colombianos Norman Cabrera, Deiver Parra y Teobaldo Torres,

Reforzarán la seguridad

“Además; se acordó reforzar el apoyo de parte de las autoridades nacionales en la seguridad de la ruta  de los; clubes profesionales, y sus selecciones Vinotinto en fútbol campo, sala y playa en sus desplazamientos por todo el territorio nacional; es decir, hay una colaboración estrecha”, sostuvo Almarza al término de la reunión.

“Hacemos un reconocimiento público al general Néstor Reverol, ministro del Interior, Justicia y Paz y al viceministro, general Américo Villegas; por su decidida colaboración, en cumplimiento de las instrucciones del gobierno nacional para garantizar la seguridad en el fútbol tanto; en los estadios como en las rutas que deben realizarse en cada partido” cerró el texto.

.ACN/MAS/Prensa FVF

No deje de leer: Hanny Hanny comienza su periplo en la Liga de Invierno Venezolana de Prospectos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído