Connect with us

Deportes

Como Eduardo Escobar no hay dos en la Semana

Publicado

on

Eduardo Escobar
Eduardo Escobar lidera ambas ligas en el departamento de dobles con 26. (Foto: AP)
Compartir
  • 1
    Share

Como Eduardo Escobar no hay en la Semana que pasó, al ser electo como el mejor en ese período en; la Liga Americana, anunció la página de la MLB.

Eduardo Escobar emuló a Gleyber Torres

Eduardo Escobar, del equipo Mellizos de Minnesota,  la vio clarita al ligar para .462 puntos de average, una línea de; ofensiva de .462/.500/.1.000, que incluyó par de cuadrangulares, seis dobletes, un triple y fletó ocho en los siete juegos donde; vio acción.

Con la media docena de tubeyes, Eduardo Escobar llegó a 26 en la campaña, para liderar ese departamento en ambas ligas.

Los dos vuelacercas suman 12 en 2018, más las ocho impulsadas tiene 39 y su promedio con el madero es de .288.

El infielder es el segundo criollo en conseguir la distinción en lo que va de temporada, si recordamos que la; sensación del “Nuevo Circuito” Gleyber Torres s llevó los honores en la semana del 21 al 27 de mayo, además; abrochó el “Jugador del Mes” en la Americana.

Contreras se asoma para Juego de Estrelllas

Mientras Eduardo Escobar se lució con el madero la pasada semana, otro criollo, el receptor carabobeño Willson Contreras se ubica; segundo en la votación del Juego de Estrellas 2018, en el primer boletín que dio a conocer la MLB para; los jugadores que buscan su cupo en el equipo de la Liga Nacional.

El nacido en Puerto Cabello ha recibido hasta ahora 259.427 votos, escoltando a Buster Posey (Gigantes de San Francisco, 281.331); otro careta,  también carabobeño,  Fransico Cervelli es cuarto (Piratas de Pittsburgh, 168.832).

Otros que sumaron votos

En las papeletas también salieron el segunda base Asdrúbal Cabrera (Mets de Nueva YorK), aunque lejos en el cuarto escaño.

Eugenio Suárez (Rojos de Cincinnati), también es cuarto para el puesto de la esquina caliente.

Por su parte, Ronald Acuña Jr, quien debutó esta temporada en las Mayores, es quinto en los votos para jardinero.

Su compañero en Bravos de Atlanta lo escolta.  Más abajo, en el noveno nicho se encuentra Odúbel  Herrera (Filis de Filadelfia).

Eduardo Escobar

El careta carabobeño Willson Contreras marcha segundo en el primer boletín para el Juego de Estrellas. (Foto: AP)

ACN/MAS

No deje de leer: El Cannonball conoció a sus primeros campeones

Comentarios de Facebook

Deportes

Paulo Dybala y Cristiano hicieron festín juventino con Frosinone (+ vídeos)

Publicado

on

Paulo Dybala - noticiasACN
Cristiano Ronaldo celebró a lo Paulo Dyala y el argentino a lo CR7. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo lideraron este viernes con un gol cada uno el 3-0 con el que el Juventus liquidó al Frosinone, en el partido que abrió la 24a jornada de la Serie A italiana, y calentaron motores para la visita del miércoles al Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Sin mucho gasto de energía, el Juventus arrolló en el Allianz Stadium de Turín al modesto Frosinone, penúltimo de la tabla, y consolidó su liderato en la Serie A, momentáneamente con catorce puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo.

Cristiano completó la goleada a la hora de juego, después de ofrecer a Paulo Dybala la asistencia para el golazo; del 1-0, antes de ser sustituido junto a Giorgio Chiellini y al alemán Sami Khedira para reservarlos para el cruce del Wanda Metropolitano.

Paulo Dybala y Cristino calienta para la Champions

A cuatro días de la visita a Madrid, Allegri quiso mantener alta la concentración y alineó desde el comienzo a; Bonucci y Chiellini en la zaga, el croata Mario Mandzukic, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en la delantera.

Algunos titulares descansaron

De los titulares habituales sólo descansaron el bosnio Miralem Pjanic y el francés Blaise Matuidi, mientras que el meta polaco; Wojciech Szczesny, el portugués Joao Cancelo o Sami Khedira saltaron al campo desde el comienzo.

El técnico italiano quería dar minutos a Bonucci y Chiellini, que acabaron esta semana de recuperarse de unas lesiones y; empezar fuerte, para encarrilar el duelo ante el Frosinone lo antes posible y poder gestionar energías en el tramo final del choque.

Algo que el Juventus consiguió inmediatamente, al desbloquear el partido con un espectacular zurdazo desde 20 metros de la “Joya” Paulo Dybala a pase de Cristiano.

No dio opción el cuadro turinés a los visitantes, que llegaban a Turín tras sumar dos victorias consecutivas fuera de casa, y encarriló su triunfo en el minuto 18, cuando Bonucci empujó el balón a la red bajo la portería tras un mal rechace del portero Marco Sportiello.

El dominio del Juventus siguió en la segunda parte y culminó con el 3-0 anotado por Cristiano al rematar una asistencia de Mandzukic (m.63).

Gol 19 de CR7

El astro luso celebró su gol liguero número 19 y, pocos segundos después, fue sustituido, tal y como ocurrió cinco minutos después con Chiellini. Los dos líderes del cuadro “bianconero” se sentaron en el banquillo tras una prestación de alto nivel y un desgaste de energías contenido.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Jungels embaló y arrebató liderato a Urán del Tour Colombia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído