Connect with us

Economía

Dos billetes de Bs. 20.000 circularán al mismo tiempo hasta el 4 de junio

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Dos billetes de Bs. 20.000 circularán al mismo tiempo hasta el 4 de junio: Ramón Lobo, presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), informó este miércoles que la emisión del billete de 20.000 bolívares tendrá nuevas características de seguridad en el anverso y  explicó que la pieza coexistirá con la que se encuentra en circulación hasta junio.

El billete contará con un cambio en el color en el número y un hilo magnético de seguridad de 0.8 mm.  Pero  explicó Ramón Lobo, presidente del Banco Central,  que la pieza coexistirá con la que se encuentra en circulación hasta junio.

Lobo señaló que la pieza coexistirá con la que se encuentra en circulación hasta la entrada en vigencia del nuevo cono monetario anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

“Informamos al pueblo venezolano la emisión del billete de Bs. 20.000 con nuevas características en su anverso. La pieza coexistirá con el billete actualmente en circulación hasta la entrada en vigencia del nuevo cono monetario con el Bolívar Soberano el próximo 4 de junio”, informó el presidente del BCV en su Twitter.

#4Abr Informamos al pueblo venezolano la emisión del billete de Bs. 20.000 con nuevas características en su anverso. La pieza coexistirá con el billete actualmente en circulación hasta la entrada en vigencia del nuevo cono monetario con el Bolívar Soberano el próximo 4 de junio. pic.twitter.com/Hm806sYh1x

Los dos billetes de Bs. 20.000 que circularán al mismo tiempo hasta el 4 de junio, según informó Ramón Lobo, presidente del Banco Central de Venezuela (BCV),  tendrá nuevas características de seguridad en el anverso y  explicó que la pieza coexistirá con la que se encuentra en circulación hasta junio.El billete contará con un cambio en el color en el número y un hilo magnético de seguridad de 0.8 mm.

— Ramón Lobo (@RamonLoboMoreno) 4 de abril de 2018

No deje de leer: Quitaran otra vez los tres ceros al bolivar

Comentarios de Facebook

Economía

Sundde fija nuevos precios del maíz, café, arroz y caña de azúcar

Publicado

on

Por

Compartir
  • 3
    Shares

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) fijó el precio máximo de venta al productor primario del maíz blanco y amarillo correspondiente a la zafra norte-verano febrero 2019-abril 2019 en Bs.S 515,20. Esta resolución fue notificada a través de la Providencia Administrativa N° 218/2019 de fecha 8 de febrero de 2019.

En el artículo 4 se especifica que el precio establecido para este rubro será pagado al productor en un plazo no mayor de 45 días continuos contados a partir de la entrega de la cosecha.

En su artículo 6 la Providencia Administrativa destaca que los productores primarios podrán vender la materia prima (maíz blanco y amarillo) a precio inferior o igual al establecido en el presente documento.

Los procesos de revisión del precio máximo de venta del productor primario dependerán del estricto cumplimiento del compromiso de incremento y reimpreso de la producción nacional, en el marco del sistema de Abastecimiento Territorial de Productos Esenciales para el Pueblo Venezolano, suscrito por el Ejecutivo Nacional y los sujetos de aplicación de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Por otra parte, la Sundde, conjuntamente con los productores, acordaron el precio al productor del rubro café verde, lavado a grado 3, el cual se ubicó en 133.400,00 bolívares soberanos.

Igualmente se fijó el precio del arroz paddy en Bs.S 462,69 y el precio de la caña de azúcar quedó establecido en Bs.S 1.162,27.

ACN /LaIguana.TV

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído