Connect with us

Nacional

Devotos de la Divina Pastora esperan con fe su día

Publicado

on

Divina pastora-acn
Compartir
  • 4
    Shares

El 14 de enero entre rezos y cantos los devotos de la Divina Pastora esperan con fervor agradecerles por los favores concedidos, otros por primera vez transitarán hasta la ciudad del obelisco para vivir esta maravillosa experiencia que une a un mar de personas.

Este evento convoca más de 2 millones de feligreses en Barquisimeto estado Lara.  La Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) arrancó este 9 de enero con la Ruta Turística Religiosa Divina Pastora, que consiste en la visita a íconos religiosos y marianos. No dejan a un lado la visita al Manto de María, el monumento más grande del mundo.

No dejes de leer: Embajada de EEUU en Venezuela reanudará citas

Parte de la agenda es continuar con la toma de los espacios de la ciudad por eso el 11 de enero iniciarán con la promoción de los espacios turísticos. El 12 de enero se realizará una serenata en homenaje a la Divina Pastora en la entrada del Pueblo de Santa Rosa.

Para el 14 se realizará la edición número 39 del Maratón Divina Pastora, desde el monumento El Obelisco de Barquisimeto, hasta el final de la avenida Lara, poco antes de la entrada del pueblo de Santa Rosa. Esperan que en este evento deportivo participen más de 35 mil personas.

ACN /Prensa Mippci.

Comentarios de Facebook

Economía

Ocho millones 400 mil bolívares cobraran pensionados el 18, 19 y 20 de Julio

Publicado

on

Ocho millones 400 mil - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Ocho millones 400 mil bolívares recibirán pensionados y jubilados. La cancelación de las pensiones correspondientes al mes de agosto;  el retroactivo de junio y julio y del bono de guerra económica;   comenzará  a pagarse desde el miércoles 18 de julio;  informó el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales a través de su cuenta en Twitter.

Ocho millones 400 mil bolívares cobrarán pensionados  18, 19 y 20 de julio.

Los pensionados cobrarán un millón 400 mil bolívares;  por concepto de retroactivo de 15 días de junio y del bono de guerra correspondiente a ese mes; el retroactivo de la pensión de julio por 2 millones de bolívares y 800 mil bolívares por el bono; y tres millones de bolívares y un millón 200 mil bolívares por pensión y bono de agosto. Todo esto totaliza 8 millones 400 mil bolívares que serán pagados desde este miércoles.

 Sudeban, IVSS y BCV continuaran supervisando pagos de pensionados

Los pensionados cuyas cédulas terminen en 0, 5, 6 y 9;  deberán acudir a las instituciones bancarias que les correspondan el miércoles 18 de julio.

Los portadores de cédulas terminadas en 1, 4 y 8;  recibirán su pago el jueves 19 de julio; y los terminados en 2,3 y 7 lo recibirán el viernes 20 de julio.

IVSS – @ivssoficial – El #IVSS informa a las pensionadas y pensionados de la Patria;  que los días  18, 19 y 20 de julio del año 2018;  será depositado en sus cuentas la Pensión correspondiente al mes de agosto.   #SeguridadSocialParaTodasYTodos @magallyvina @NicolasMaduro

Sudeban Informa – @SudebanInforma;   #14Jul  #RecreaciónPorLaPaz  #Pensionados  #Jubilados #PensionadosYJubilados  #PensionadosYPensionadas  #AdultoMayor  #Banca  #BancaElectronica  #Pago #IVSS @NicolasMaduro @SimonZerpaD @magallyvina @MinEcoFinanzas @Mippcivzla – 20:10 – 14 jul. 2018

No deje de leer: Reinauguran Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal de Puerto Cabello

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído