Connect with us

Deportes

Así disfrutó Deyna Castellanos del “Spring Break”

Publicado

on

Deyna Castellanos no dejó de aprovechar el Spring Break - ACN
La futbolista venezolana aprovechó la ocasión para compartir en la playa con sus compañeras de equipo | Foto: Instagram Deyna Castellanos
Compartir
  • 5
    Shares

La futbolista venezolana Deyna Castellanos, quien ha tenido unos días agitados por los encuentros de su equipo Seminoles Florida State University, no desperdició la ocasión para ir a la playa durante las vacaciones de primera.

El Spring Break, como se le conoce a esta etapa del año en América, es una semana de celebración y disfrute que tienen los estudiantes en los Estados Unidos y Canadá antes de empezar los primeros días de la primavera.

Castellanos no fue ajena a esta costumbre y se fue a la plata junto a sus compañeras. La maracayera está becada en la FSU donde estudia periodismo deportivo y juega al fútbol.

Lee también: José Altuve y los Astros visitaron la Casa Blanca

Recibiendo spring break en la playish con my babies 🌴☀️

Una publicación compartida de Deyna Castellanos (@deynacastellanos) el

Comentarios de Facebook

Deportes

Carabobeña Ivaney Márquez lamentó salida “forzosa” de la selección de baloncesto

Publicado

on

Carabobeña Ivaney Márquez
Ivaney Márquez (8) dijo que se negó a realizar un video para apoyar una tendencia.
Compartir
  • 3
    Shares

La carabobeña Ivaney Márquez quedó excluida de la selección de baloncesto 3×3 de Venezuela de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como del quinteto al sudamericano, según la atleta por no negarse a hacer un vídeo apoyando a la nueva directiva de la FVB.

La atleta, quien ha sido la capitana del combinado nacional en la modalidad de 3×3 que alcanzó la medalla de oro en los pasados Juegos Sudamericanos de Cochabamba.

Márquez colgó un comunicado por su cuenta de Instagran @ivaneymarquez donde lamenta la situación, que también recayó en su compañera Yosimar Corrales, quien también se alzó con la dorada en los Sudamericanos al vencer a Argentina en la final 22-10, donde anotó 11 puntos.

Carabobeña Ivaney Márquez

Ivaney Márquez (I), Yosimar Corrales, Luisanny Zapata y Odeth Betancourt con la dorada en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018. (Foto: Agencias)

Carabobeña Ivaney Márquez dice que no es política

“Dicen que las cosas no suceden por casualidad, muchas veces esa frase no es bien aceptada por nosotros los seres humanos. quería expresar a través de esta fotos toda la alegría que he vivido representando a mi país” escribió la atleta.

“La verdad no pensaba que mi retiro de la selección nacional fuese un retiro forzoso, ya que di mi 1000% cada vez que vestí la camiseta de mi país. En una lástima que el deporte se haya politizado” agregó en en su carta.

Se negaron a realizar vídeo

Anadió la carabobeña Ivaney Márquez que su salida del equiipo y de su compañera fue que se negaron a realizar; un vídeo apoyando a la actual directiva.

“El precio a pagar fue un vídeo del cual nos negamos hacer por la simple razón de estar en desacuerdo con un proceso y por serle fiel a nuestros principios y valores”.

Resaltó “jamás vestí una camiseta que dijera somo baloncesto o xs mi camiseta siempre dijo VENEZUELA. Soy atleta, no represento; a un partido político o una gerencia, representó a mi país, no veo la lógica en todo esto, ya que; si vas a ir a un torneo vas con tus mejores piezas” soltó en su pronunciamiento.

Agradeció el apoyo

Finalmente la carabobeña Ivaney Márquez agradeció “a todas las personas que las apoyaron en un camino que no fue; nada fácil, pero alfinal hicimos historia”.

“Gracias a mis compañeras por simplemente amar tanto como yo nuestra camiseta y por siempre llevar el nombre de Venezuela; en alto. Señores bienvenidos al tan ansiado cambio!!!.”

Carabobeña Ivaney Márquez

Ivaney Márquez (I) anotó 11 de los 22 puntos para ganar la dorada ante Argentina. (Foto: Agencias)

ACN/MAS

No deje de leer: FIBA suspendió por dos años a baloncesto venezolano 3×3

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído