Connect with us

Deportes

Así disfrutó Deyna Castellanos del “Spring Break”

Publicado

on

Deyna Castellanos no dejó de aprovechar el Spring Break - ACN
La futbolista venezolana aprovechó la ocasión para compartir en la playa con sus compañeras de equipo | Foto: Instagram Deyna Castellanos
Compartir
  • 5
    Shares

La futbolista venezolana Deyna Castellanos, quien ha tenido unos días agitados por los encuentros de su equipo Seminoles Florida State University, no desperdició la ocasión para ir a la playa durante las vacaciones de primera.

El Spring Break, como se le conoce a esta etapa del año en América, es una semana de celebración y disfrute que tienen los estudiantes en los Estados Unidos y Canadá antes de empezar los primeros días de la primavera.

Castellanos no fue ajena a esta costumbre y se fue a la plata junto a sus compañeras. La maracayera está becada en la FSU donde estudia periodismo deportivo y juega al fútbol.

Lee también: José Altuve y los Astros visitaron la Casa Blanca

Recibiendo spring break en la playish con my babies 🌴☀️

Una publicación compartida de Deyna Castellanos (@deynacastellanos) el

Comentarios de Facebook

Deportes

Borrón y por otro triunfo de la Academia ante Atlético Venezuela

Publicado

on

Borrón
Los porteños de Pedro Depablos deben salir esta noche por la victoria que los mantenga en la lucha por un cupo a la Liguilla Final.
Compartir
  • 1
    Share

Borrón por la caída en la pasada salida y este miércoles (7:00 pm) Academia Puerto Cabello debe salir en su “Bombonerita” por el triunfo que lo meta se nuevo en la pelota por un puesto en la Liguilla Final, cuando recibe a Atlético Venezuela, en la décima fecha del torneo Clausura.

No estaba en los números del técnico tachirense Pedro Depablos perder en su visita a Puerto La Cruz, contra uno que lucha por no descender, como lo es Deportivo Anzoátegui (2-1).

A lo hecho pecho y es por eso que los académicos, comandados por Emilio Rentería tendrá que salir por la cuarta victoria del torneo y llegar a 16 unidades, esperando otros resultados podría volver a meterse en la “papa”.

Borrón y seguir fuerte en casa

De aquí en adelante en casa no se puede regalar nada y eso lo sabe Depablos y compañía y ha sido precisamente la localía donde se ha hecho más fuerte la escuadra porteña.

Aunque en su última salida en la “Bombonerita” empató con Mineros del Guayana (2-2), también hay que sumar que doblegó a Caracas (2-0) y Zamora (2-0). A eso hay que contarle los armisticios contra Metropolitanos (1-1) en la primera fecha y luego contra Trujlllanos (1-1).

Eso significa que sigue invicto en casa y este miércoles debe ir por los tres puntos por la gran lucha y las separaciones mínimas de por lo menos cinco clubes.

Rival se hace peligroso

Ser uno de los dos clubes que no ha ganados en el torneo Clausura luego de nueve fechas (el otro es Portuguesa) no lo hace menos peligroso.

Penúltimo con 4 positivos en el Clausura, pero decimocuarto en la Acumulada con 26, sabe que rasgar algo de forastero es vital para mantenerse en la división de honor.

DANZ lucha por no descender y logró sumar completo ante Puerto Cabello. Eso indica que cero confianza contra la escuadra patriota. que en su última salida perdió contra Deportivo La Guaira (2-1), pero la fecha antes de esa le sacó un empate a Táchira (0-0). Ojo con eso.

Así se jugará la 10ma. fecha

3:30 pm- Metropolitanos FC-Deportivo Táchira, en Caracas
4:00 pm, Trujillanos FC-Deportivo Lara, en Valera
5:00 pm. Aragua FC-Estudiantes de Caracas
5:00 pm. Deportivo Anzoátegui-Zulia FC, en Puerto La Crux
5:45 pm. Portuguesa FC-Deportivo La Guaira, en Acarigua
6:00 pm. Estudiantes de Mérida-Monagas SC, en Mérida
7:00 pm. Academia Puerto Cabello-Atlético Venezuela, en Puerto Cabello
7:00 pm. Mineros de Guayana-Zamora FC, en Puerto Ordaz
Caracas FC-Carabobo FC, aplazado por compromiso de Copa Sudamericana de los Rojos del Ávila.
Borrón
                                                                                                                                                      @JavierMinniti
ACN/MAS

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído