Connect with us

Sucesos

Forrado de cobre y aluminio fue detenido ladrón de servicios

Publicado

on

Policía estadal, cobre y aluminio - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La policía estadal detuvo un sujeto forrado de cobre y aluminio.

En los despliegues de seguridad y prevención que se desarrollan continuamente en la entidad, funcionarios de PoliCarabobo  recuperaron un lote de material estratégico. El operativo se realizó en el municipio Carlos Arvelo;  donde capturaron un hombre presuntamente involucrado en el hecho.

Así lo informó el director general de este cuerpo policial, comisario Pedro Velasco. Detalló que atendiendo el llamado de varias personas que denunciaban una situación irregular que ocurría en la calle principal del sector Requena; efectivos de la estación Güigüe, procedieron a trasladarse inmediatamente al sitio.

Al arriban al lugar observaron a un hombre que transitaba de manera sospechosa con varios sacos de color blanco.

Llevaba 29 kilos de cobre y aluminio

Cuando los oficiales  le inspeccionaron lo que contenía las bolsas,  hallaron en el interior de las mismas, 29 kilos de aluminio y 10 de cobre, sumando un total de 39 kilos. Las autoridades presumen que los hurtó con la intención de comercializarlos de forma clandestina en esta jurisdicción.

El preso y las evidencias fueron remitidos a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público; para que continúen con las investigaciones a que haya lugar.

Detenidos dos presuntos agresores

Velasco también destacó, que en otras actuaciones positivas realizadas en San Joaquín y San Diego, la policía estadal aprehendió dos presuntos agresores por el delito de violencia de género.

Ambos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes; para la ejecución de las diligencias correspondientes a cada uno de los casos.

El jefe de PoliCarabobo, expresó que, “en este organismo continuamos desplegados, alertas y vigilantes a lo largo y ancho del territorio carabobeño. El objetivo es seguir combatiendo eficazmente el tráfico ilícito; venta y contrabando de todo tipo de material estratégico en la región”.

Agregó que, cada día ejecutan acciones enmarcadas dentro de los planes de seguridad; que implementa el gobernador Rafael Lacava para la paz y tranquilidad del carabobeño.

ACN/bdp

No deje de leer: Abandonan un recién nacido el domingo Día de las Madres

Comentarios de Facebook

Sucesos

Se entregó un policía que le masacró a toda la familia de un choro

Publicado

on

entregó
Compartir
  • 6
    Shares

Un policía se entregó al Cicpc después que junto a su hermano penetraron en una vivienda donde por venganza masacró a toda la familia de un delincuente.

Las pesquisas que adelanta la policía científica indican que tras la masacre de un grupo familiar en el estado Vargas se encuentra un oficial de PoliVargas. El pasado viernes en horas de la noche se reportó la masacre de seis personas en una casa situada en el sector El Mamón de la carretera Caracas-La Guaira.

Fuentes policiales señalaron que dos hombres armados irrumpieron en la residencia donde dormían las víctimas. Con una escopeta y un revólver golpearon a los hombres. Luego asesinaron a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina(26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años.

Todos recibieron tiros en el rostro. Los crímenes se perpetraron en dos habituaciones contiguas. Antes de huir los homicidas cargaron con las conchas de proyectiles para no dejar evidencias. Se percataron de no dejar testigos. Sin embargo, detectives del Cicpc colectaron algunas evidencias.

Se entregó porque lo buscaban

Los parientes de los agraviados denunciaron que días de la matanza asesinaron al hermano del oficial de PoliVargas, Carlos Méndez. Indicaron que se trataba de un conocido delincuente del sector Plan de Manzano, quien contaba con padrinos en la zona. Cada vez que lo detenían salía con facilidad de la cárcel.

Al parecer el funcionario al enterarse dijo que cobraría venganza. Los vecinos los alertaron porque en la barriada también midieron a otros antisociales.

El gendarme se entregó a la sede de la policía científica de la entidad donde quedó detenido. Su hermano, a quien también consideran autor material del múltiple crimen se encuentra en fuga. El funcionario detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído