Connect with us

Sucesos

Forrado de cobre y aluminio fue detenido ladrón de servicios

Publicado

on

Policía estadal, cobre y aluminio - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La policía estadal detuvo un sujeto forrado de cobre y aluminio.

En los despliegues de seguridad y prevención que se desarrollan continuamente en la entidad, funcionarios de PoliCarabobo  recuperaron un lote de material estratégico. El operativo se realizó en el municipio Carlos Arvelo;  donde capturaron un hombre presuntamente involucrado en el hecho.

Así lo informó el director general de este cuerpo policial, comisario Pedro Velasco. Detalló que atendiendo el llamado de varias personas que denunciaban una situación irregular que ocurría en la calle principal del sector Requena; efectivos de la estación Güigüe, procedieron a trasladarse inmediatamente al sitio.

Al arriban al lugar observaron a un hombre que transitaba de manera sospechosa con varios sacos de color blanco.

Llevaba 29 kilos de cobre y aluminio

Cuando los oficiales  le inspeccionaron lo que contenía las bolsas,  hallaron en el interior de las mismas, 29 kilos de aluminio y 10 de cobre, sumando un total de 39 kilos. Las autoridades presumen que los hurtó con la intención de comercializarlos de forma clandestina en esta jurisdicción.

El preso y las evidencias fueron remitidos a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público; para que continúen con las investigaciones a que haya lugar.

Detenidos dos presuntos agresores

Velasco también destacó, que en otras actuaciones positivas realizadas en San Joaquín y San Diego, la policía estadal aprehendió dos presuntos agresores por el delito de violencia de género.

Ambos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes; para la ejecución de las diligencias correspondientes a cada uno de los casos.

El jefe de PoliCarabobo, expresó que, “en este organismo continuamos desplegados, alertas y vigilantes a lo largo y ancho del territorio carabobeño. El objetivo es seguir combatiendo eficazmente el tráfico ilícito; venta y contrabando de todo tipo de material estratégico en la región”.

Agregó que, cada día ejecutan acciones enmarcadas dentro de los planes de seguridad; que implementa el gobernador Rafael Lacava para la paz y tranquilidad del carabobeño.

ACN/bdp

No deje de leer: Abandonan un recién nacido el domingo Día de las Madres

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espeluznante video del venezolano que mató a su novia ecuatoriana

Publicado

on

venezolano acn
Compartir
  • 9
    Shares

Un migrante venezolano asesinó a puñaladas a su embarazada novia de 22 años, después que la mantuviera como rehén delante de las autoridades.

El crimen ocurrido la noche del sábado mantiene conmocionados a los pobladores de Ibarra, Ecuador. De acuerdo con diarios ecuatorianos, el brutal asesinato se produjo después que la pareja discutiera en un local de comida rápida.

Al parecer el venezolano armado con un cuchillo intentó agredir a su pareja identificada como Diana Carolina Ramírez Reyes, de 22 años de edad. Una multitud al percatarse de las pretensiones del agresor, le cerró el paso. Después llamaron a la Policía Nacional para que liberara a la víctima.

El venezolano con cuchillo en mano mantuvo a su novia como rehén mientras pedía un taxi para escapar. Los minutos fueron interminables. “Lárguense, no me sigan o la mato”, repetía.

A pesar de que las autoridades lo apuntaban, éste decidió apuñalar a la chica en el pecho. Nadie le disparó a tiempo para evitar que culminara su macabra obra.

Venezolano endiablado

La agraviada cayó al pavimento, mientras la multitud intentó linchar al venezolano. Tras desarmarlo, las indignadas personas le cayeron a patadas. La Policía Nacional tuvo que utilizar gas lacrimógeno para dispersar a la enardecida turba. El desquiciado homicida fue trasladado a las dependencias policiales.

Después el horrendo asesinato se viralizó en las redes sociales. Algunos cuestionaron la capacidad de las autoridades para someter a un hombre armado de un cuchillo.
A la mujer la trasladaron al servicio de urgencias médicas de la localidad, pero los médicos confirmaron su deceso.  Tres puñaladas comprometieron sus órganos vitales.

Al parecer el venezolano legó hace algunos meses a Ecuador donde fue bien recibido. Allí conoció a la joven quien después se convirtió en su novia. Le brindaron un gran respaldo e incluso le consiguieron empleo. La chica estaba distanciada de su novio porque lo consideraba un holgazán.

También te puede interesar: Ni en pintura quieren a migrantes venezolanos en Bogotá

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído