Connect with us

Sucesos

Forrado de cobre y aluminio fue detenido ladrón de servicios

Publicado

on

Policía estadal, cobre y aluminio - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La policía estadal detuvo un sujeto forrado de cobre y aluminio.

En los despliegues de seguridad y prevención que se desarrollan continuamente en la entidad, funcionarios de PoliCarabobo  recuperaron un lote de material estratégico. El operativo se realizó en el municipio Carlos Arvelo;  donde capturaron un hombre presuntamente involucrado en el hecho.

Así lo informó el director general de este cuerpo policial, comisario Pedro Velasco. Detalló que atendiendo el llamado de varias personas que denunciaban una situación irregular que ocurría en la calle principal del sector Requena; efectivos de la estación Güigüe, procedieron a trasladarse inmediatamente al sitio.

Al arriban al lugar observaron a un hombre que transitaba de manera sospechosa con varios sacos de color blanco.

Llevaba 29 kilos de cobre y aluminio

Cuando los oficiales  le inspeccionaron lo que contenía las bolsas,  hallaron en el interior de las mismas, 29 kilos de aluminio y 10 de cobre, sumando un total de 39 kilos. Las autoridades presumen que los hurtó con la intención de comercializarlos de forma clandestina en esta jurisdicción.

El preso y las evidencias fueron remitidos a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público; para que continúen con las investigaciones a que haya lugar.

Detenidos dos presuntos agresores

Velasco también destacó, que en otras actuaciones positivas realizadas en San Joaquín y San Diego, la policía estadal aprehendió dos presuntos agresores por el delito de violencia de género.

Ambos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes; para la ejecución de las diligencias correspondientes a cada uno de los casos.

El jefe de PoliCarabobo, expresó que, “en este organismo continuamos desplegados, alertas y vigilantes a lo largo y ancho del territorio carabobeño. El objetivo es seguir combatiendo eficazmente el tráfico ilícito; venta y contrabando de todo tipo de material estratégico en la región”.

Agregó que, cada día ejecutan acciones enmarcadas dentro de los planes de seguridad; que implementa el gobernador Rafael Lacava para la paz y tranquilidad del carabobeño.

ACN/bdp

No deje de leer: Abandonan un recién nacido el domingo Día de las Madres

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espontaneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Publicado

on

Orgía-acn
Compartir
  • 2
    Shares

El espontáneo profesional que asustó a los presidentes Nicolás Maduro y Hugo Chávez, falleció durante en una orgía.

Yendri Sánchez quien burló los anillos de seguridad presidencial pereció en un extraño rito sexual. El irruptor fue hallado muerto el pasado 2 de agosto.

El Cicpc informó que halló a los responsables y confirmó que el deceso se produjo en un encuentro íntimo.

Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años, quien se hizo famoso por irrumpir en escenarios políticos y artísticos. Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima.

Orgía acn

Los detenidos confesaron haber estrangulado a Sánchez: Foto: Cicpc

Por ello acusan a  Alexander Gutiérrez Maldonado,  “el Alex”; Jorge González, “el Quillo” y un menor de 16 años. El Cicpc del estado Zulia estableció que Yendri y los victimarios consensuaron un encuentro sexual en su casa.

Durante el acto los tres homicidas  “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Luego huyeron llevándose algunas pertenencias de la víctima.

El suceso ocurrió en la vivienda de Yendri  ubicada en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia. El cuerpo fue hallado tres días después por vecinos y familiares de Sánchez. Dijeron que padecía trastornos mentales.

Orgía acn

Parte delas prendas que portaban durante la orgía criminal: Foto:Cicpc

En el año 2005, Yendri se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. Durante otro concierto, Sánchez despojó del micrófono al cantante Alejandro Sanz.

También se hizo pasar por escolta y accedió al presidente Hugo Chávez, irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles en el 2013. Ese mismo año interrumpió la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público del estado Zulia.

No dejes de leer: Insólito! “Los PoliValencia”, la banda de policías secuestradores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído