Connect with us

Sucesos

Detuvieron a la madre del niño abandonado en una caja de cartón

Publicado

on

Detuvieron a la madre, niño abandonado - acn
Foto: polisucre_pms
Compartir
  • 2
    Shares

Oficiales de la Policía Municipal de Sucre detuvieron a la madre del niño abandonado en una caja de cartón. La pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia es este tipo de casos.

A través de la cuenta Instagram, polisucre_pms; informó sobre la aprehensión de la progenitora del pequeño que localizaron en una caja en El Marqués.

Al niño lo pusieron a orden de las autoridades del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescente del municipio.

Los consejeros de protección junto a la Fiscalía del Ministerio Público llevarán las investigaciones para determinar qué motivó a la madre a abandonar a su hijo.

Detuvieron a la madre del niño abandonado

Como es del conocimiento público, el niño de unos dos años, lo localizaron la mañana del lunes frente a un edificio ubicado en la avenida Sanz de la urbanización El Marqués, al este de Caracas. Por este motivo detuvieron a la madre.

Detuvieron a la madre, niño abandonado - acn

De acuerdo a la versión policial, varias personas que pasaban por el lugar se percataron que el infante se encontraba en el interior de una caja de cartón por el llanto del niño al verse encerrado en la caja.

Los transeúntes se acercaron y sacaron al pequeño quien presentaba un estado de shock. De inmediato llamaron a funcionarios de la policía del municipio Sucre, quienes fueron al lugar y se hicieron cargo de la situación.

Asimismo, luego de prestarle los primeros auxilios y al ver que estaba fuero de peligro; los oficiales lo pusieron a orden de organismos competentes para la protección del niño y adolescente.

El bebé de dos años aproximadamente, lo dejaron en la caja con un sobrecito de galleta. Algunos de los presentes le tomaron fotos y las subieron a las redes sociales. El hecho se hizo tendencia a escala nacional a través de Twitter.

ACN/polisucre_pms/agencias

No deje de leer: Venezolana que mató a su expareja la atraparon en Barranquilla

Comentarios de Facebook

Sucesos

Madre amarraba con cadenas y grilletes a su hijo de nueves años

Publicado

on

Madre amarraba con cadenas y grilletes - acn
Compartir
  • 2
    Shares

¡Presa! Madre amarraba con cadenas y grilletes a su hijo de nueves años. Funcionarios de la Policía del estado Zulia apresaron a la mamá del niño por trato cruel.

El maltrato al infante ocurrió en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero, Maracaibo, estado Zulia.

Los oficiales de policía le pusieron los ganchos a la mujer porque mantenía amarrado con grilletes y cadenas a su hijo de nueve años. La situación, catalogada de cruel por las autoridades; se registró en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

La despiadada madre a diario amarraba a su propio hijo en el interior de una de las habitaciones de su vivienda.

Llegó el momento en que la abuela del niño, y madre de la agresora de éste, hizo la denuncia ante el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, (Cpbez). Ante los jefes policiales notificó lo que estaba pasando con su nieto.

Los funcionarios al estar al tanto que la madre amarraba con cadenas y grilletes al menor;  acudieron al domicilio de la mujer a quien detuvieron por el delito de violencia y crueldad infantil contra su hijo.

Los uniformados incautaron en una de las habitaciones del domicilio los grilletes utilizados para inmovilizar al niño. Ante las evidencias se procedió a la aprehensión de la presunta agreso que identificaron como Adglis María Briceño Chacón.

Por orden del Ministerio Público la mujer quedó bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste. El caso lo lleva la Fiscalía Trigésima Tercera en materia de Niños, Niñas y Adolescentes.

Trascendió que la detenida ya había sido aprehendida en fecha anterior por el mismo delito en el estado Nueva Esparta.

ACN/Diario La Verdad

También puedes leer: Celópata descuartizó a su exmujer y a la pareja de ésta

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído