Síguenos

Nacional

Designación de Freddy Ñáñez como presidente de VTV ya se encuentra en Gaceta

publicado

el

En Gaceta Oficial extraordinaria número 6.339, de fecha 10 de noviembre se encuentra publicada la designación de Freddy Ñáñez como presidente del canal del Estado C.A Venezolana de Televisión.

En el texto se reseña que la juramentación de Ñáñez estará a cargo del ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez.

No dejes de leer: Critican a “Kico” Bautista por lanzarse para la alcaldía de Baruta

Núñez era el presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), institución que ha organizado el Festival Suena Caracas, Festival de Teatro de Caracas y el Festival Internacional de Cine de Caracas.

El funcionario h sido galardonado con el Premio Nacional Certamen Mayor de las Artes y las Letras (2004) por Fuego donde dice paraíso, la Bienal Juan Beroes (2005) por Bajo palabra y la Bienal Ramos Sucre (2009) por Postal de sequía.

No dejes de leer: Corpoelec ejecuta el lunes mantenimiento eléctrico en Valencia

El nuevo presidente de VTV, sustituirá a Ernesto Villegas, quien se desempeña como ministro del Poder Popular para la Cultura.

Comentarios de Facebook

Nacional

Conferencia Episcopal y oposición exigen abrir canal humanitario

Publicado

el

Canal humanitario-acn

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) en conjunto con diversos políticos de la oposición exigió al Gobierno nacional la apertura del canal humanitario que permita resolver la crisis en materia de salud y alimentación que atraviesa el país.

En una reunión sostenida este viernes, expresaron su preocupación ante la dificultad de los venezolanos para conseguir medicinas y comprar alimentos, situación que será tratada en el próximo encuentro de diálogo entre oposición y Gobierno.

“Es increíble que en Venezuela, que es uno de los países más ricos de la tierra, sus bebés estén muriendo porque no hay alimentos, y no hay medicinas. Su canal humanitario es un tema obligatorio para que se abra en cualquier proceso internacional que vayamos a tener en los próximos días”, señaló el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges.

De igual forma, informaron que otro de los aspectos a tratar en los procesos de diálogos a efectuarse el 1 y 2 de diciembre será la solicitud de elecciones presidenciales con observación internacional, la conformación de Consejo Nacional Electoral (CNE) y el reconocimiento de la AN como un poder legítimo.

No dejes de leer: “Hermanos Guevara cumplen 13 años presos”

Borges agregó que la oposición tendrá como mediadores a México, Chile y Paraguay; mientras que el Gobierno invitó a Bolivia, Nicaragua y República Dominicana.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído