Connect with us

Política

A debatir reta Henri Falcón a Nicolás Maduro en Carabobo

Publicado

on

a debatir
Compartir
  • 5
    Shares

A debatir reta Henri Falcón a Nicolás Maduro en Carabobo: Cuando hablamos de dolarización, también hablamos de la reactivación de los procesos productivos, afirma Henri Falcón, candidato presidencial por la Unidad Nacional, a Maduro lo derroto, no sólo con votos, sino también en un debate; porque se divorció de la realidad, porque quebró al país, así reta el aspirante al inquilino de Miraflores.

Señala Falcón que “da tristeza ver como miles de empresas han tenido que cerrar o simplemente están en condiciones precarias. Frente a este panorama los políticos no deben callar, debemos actuar. No podemos darle la espalda al país, hay que dejar de pensar en cálculos y obrar por el bienestar del pueblo de Venezuela.”

“El Chavismo es una realidad, el error ha sido subestimarlo, así como el inmediatismo, explica el candidato por la Unidad Nacional,  la crisis económica ha tocado todos los estratos, no hay una salida que no sea la pacífica y electoral para solucionar los problemas. Lo más sensato es votar; si votamos cambiamos”, señala.

“A Maduro lo derroto no sólo con votos, sino también en un debate, reitera Henri Falcón,  porque se divorció de la realidad, porque quebró al país. Nos puso en una condición de carrito chocón peleando con nuestros aliados comerciales; se encerró en la trinchera ideológica.”

“Vamos a debatir públicamente a ver quién tiene la razón; una persona seria no recula. Hay que debatir de cara al pueblo: donde quiera, como quiera y el tiempo que quiera”, reta Falcón al presidente Maduro

-Las grandes empresas del país estaban aquí en Carabobo, explica Henri Falcón, pero el Gobierno inició una política de persecución a la iniciativa privada, y destruyó el parque industrial donde había más de 10 mil empresas y ahora quedan 3 mil. Hoy estuvimos en el centro de Valencia donde se visualiza el hambre y la frustración, de muchos a quienes les plantearon un modelo que caducó y los decepcionó, frente a ese desequilibrio social le decimos al Gobierno que ya llegó su final.

Henri Falcón – Candidato presidencial por la Unidad Nacional – Avanzada Progresista Unidad Nacional virtual

ACN/apunv@googlegroups.com

No deje de leer: Detenido dueño del portal Dólar Pro Carlos Eduardo Colmenares

Comentarios de Facebook

Política

Unión Europea ratificó su apoyo a la Asamblea Nacional como órgano legítimo

Publicado

on

Unión Europea ratificó su apoyo a la Asamblea Nacional como órgano legislativol
Compartir
  • 3
    Shares
Altos representantes de la Unión Europea ratificaron su apoyo y reconocimiento a la Asamblea Nacional, como órgano Legítimo de representación popular de Venezuela.
Y expresaron su disposición en contribuir para que en Venezuela se normalice la vigencia de la democracia.
La directiva de la Asamblea Nacional, recibió la visita de la delegación de la Unión Europea conformada por el director de las Américas Hugo Sobral.
Además de la embajadora Isabel Brilhante Pedrosa, y el consejero político de la delegación Philips Gross.
El presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza calificó el encuentro de muy cordial.
“Los representantes de la Unión Europea ratificaron su decisión de seguir colaborando en buscar una solución política a la crisis venezolana”.
“Dentro del marco de las diferentes resoluciones que la Unión Europea ha acordado en relación con la situación venezolana”.

UE sostendrá encuentros con otros sectores

Informó el diputado por el Estado Zulia, Omar Barboza, que además de la reunión que sostuvieron con la directiva de la Asamblea Nacional, van a sostener encuentros con diferentes sectores del país.
Agregó que acordaron seguir en contacto para la planificación de una reunión que se realizaría en Bruselas próximamente, para hacerle seguimiento a la situación del país.
“Ellos nos expresaron su disposición de contribuir a buscar alguna alternativa que permita normalizar la vigencia de la democracia en el país”. Acotó Barboza
Indicó que la Asamblea Nacional le agradeció a la Unión Europea, a través de sus representantes, la posición consecuente que han tenido con el pueblo de Venezuela que lucha por restablecer la democracia y aspiran que se mantengan en esa posición.
Estuvieron presentes en la reunión por la Asamblea Nacional, el presidente Omar Barboza, el Primer vicepresidente Julio César Reyes, el Segundo vicepresidente Alfonso Marquina.
El Presidente de la Comisión de Política Exterior, Francisco Sucre y los directores del Despacho de la presidencia Atilio Maldonado y de la Dirección General de Investigación y Desarrollo Legislativo del parlamento, Ysrrael Camero.
Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído