Connect with us

Carabobo

Concejales de Valencia responden a Miguel Cocchiola

Publicado

on

Miguel Cocchiola-acn
Compartir

Dando respuesta a las acusaciones realizadas por el alcalde del municipio Valencia Miguel Cocchiola; este viernes, en el salón de comisiones del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia (CMBV) el presidente del ente legislativo concejal Fernando Núñez en compañía del concejal y jefe de la fracción por el PSUV Daniel Sánchez y la vicepresidenta del CMBV concejala Amarilis Morales enfatizaron en que “jamás hemos secuestrado ningún beneficio para los valencianos”.

Sánchez indicó “Cocchiola pretende utilizar el Concejo para distraer a la opinión pública y endosarle a los concejales la responsabilidad de su nefasta gestión en la que utilizó la Alcaldía como centro de operaciones para destruir la ciudad, secuestrando la tranquilidad de los ciudadanos en medio del caos”.

No dejes de leer: Miguel Cocchiola: El carro de drácula debe estacionarse en el Concejo Municipal

El jefe de la fracción revolucionaria expuso una serie de irregularidades durante la gestión del burgomaestre de Valencia y puntualizó “esta fracción revolucionaria viene actuando y deliberando para solicitar la intervención a través del Ministerio Público, la Asamblea Nacional Constituyente, El Carro e Drácula y la posible visita del candidato a la alcaldía de Valencia por el Gran Polo Patriótico Jesús Alejandro Marves, para que verifiquen las distintas irregularidades de la gestión nefasta del Alcalde de la capital carabobeña”.

Por su parte, el presidente del CMBV Ing. Fernando Núñez puntualizó con pruebas en mano de los créditos aprobados para las diferentes áreas de la gestión municipal “en todo momento ha existido la disposición de la fracción revolucionaria en darle viabilidad  a los recursos que van en beneficio del desarrollo y mejorar la calidad de vida de los valencianos, le hacemos un recordatorio al Alcalde de Valencia que en estos cuatro años jamás ha podido resolver la problemática de la recolección de basura en la ciudad, ya esto es un tema de incapacidad e ineficiencia, siempre de forma oportuna se le han aprobado lo recursos, Alcalde recuerde el proyecto de ordenanza que usted mismo propuso para mejorar la recolección de basura y nosotros como ente legislador y en busca de mejorar la calidad de vida de los valencianos, lo aprobamos, ahora me pregunto ¿Qué hizo con ese proyecto de ordenanza y Qué hizo con los recursos asignados? indudablemente esto forma parte de un show de Michelle Cocchiola que se encuentra en campaña”.

No dejes de leer: Cocchiola: Concejales secuestraron recursos de los valencianos

Asimismo indicó ” se han aprobado recursos en el plan de inversión para mejorar la vialidad, el alumbrado público, la red de semáforos, el mantenimiento del alcantarillado, la limpieza de canales, el cuido de las plazas, la ciudad se encuentra a oscuras, los semáforos inoperativos, cloacas colapsadas, canales que se desbordan cuando llegan las lluvias y plazas públicas abandonadas, todo esto es muestra de una las peores gestiones municipales en la historia de Valencia”.

Núñez informó “Los trabajadores del ayuntamiento se encuentran desatendidos, desmejorados, atropellados y hasta perseguidos por parte del alcalde Miguel Cocchiola, el mismo no cumple con los beneficios de la convención colectiva y no cancelan a tiempo los beneficios de los incrementos salariales decretados por el presidente de la República, “aquí el único que ha mantenido un secuestro de la ciudad para sus beneficios, destrucción e infelicidad de todos los habitantes de Valencia ha sido el alcalde Miguel Cocchiola”

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Gobernador Lacava: Carne a precio justo llega a Valencia (+video)

Publicado

on

acn-Rafael Lacava llega carne a valencia
Compartir

Más de 150 reses a precio regulado se están vendiendo en Valencia estado, Carabobo, según informó este sábado el gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

El mandatario regional, difundió un video a través de su cuenta en la red social Instagram; donde dio a conocer que se trata de carne de primera  calidad.

“Carne pa este pueblo que nos manda nuestro presidente a precio justo, estamos vendiendo a 88 Bs S el kilo”, explicó El gobernador.

En la publicación además; escribió @lacava10oficia que van a seguir protegiendo al pueblo en general y sobre todo al más necesitado.

“Aquí estámos apoyando a este pueblo con la entrega de carne de primera calidad y a precio justo. Vamos a seguir protegiendo a nuestro pueblo sobre todo el q más necesita. Q nadie se rinda y guerra con todo al especulador q los hay y los hay para tirar pal techo para q no me salgan los pavosos a decir q aquí todo el mundo es un santo”. Puntualizó Rafael Lacava.

En algunas zonas de Valencia, dueños de carnicerías la están vendiendo por encima de los 200 Bs S, según denuncian Carabobeños.

Maduro garantiza carne a precio regulado

En días pasados el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció;  que se garantizará la venta del producto cárnico a  través del Plan Especial de Abastecimiento de Carne a la población venezolana, informa AVN.

“Hemos activado un plan especial de la carne que inició este fin de semana;  el cual estamos trabajando con la Gran Misión Abastecimientos Soberano. Por ello, doy la seguridad de que vamos a regularizar el respeto a los precios;  porque Venezuela tiene el rebaño suficiente para que el pueblo tenga la carne a precios acordados”;  expresó el presidente Maduro el pasado martes, en rueda de prensa, desde el Palacio de Miraflores;  ante medios nacionales e internacionales.

Como se recordará el , 15 y 16 de septiembre, se llevó a cabo en el mercado de Quinta Crespo,en Caracas la distribución y comercialización de 240 toneladas de carnes rojas, 200 toneladas de pollo y 60 mil cajas de huevo a precios acordados, esto en el marco del Programa de Recuperación Económica, que ejecuta el gobierno nacional.

Asimismo, el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos Armando Chacín  informó días anteriores que los diversos cortes de carne estaban siendo distribuidos a precio justo.

Consumidores han denunciado en reiteradas oportunidades que la dueños de frigoríficos esconden el producto al tiempo que señalan que otros lo expenden  a precios elevados.

 

Agencia Carabobeña de Noticia/AVN

Lea también: Salieron a la “pista” en un camión y terminaron montados en el Carro e Drácula (fotos)

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído