Connect with us

Carabobo

Concejales de Valencia responden a Miguel Cocchiola

Publicado

on

Miguel Cocchiola-acn
Compartir

Dando respuesta a las acusaciones realizadas por el alcalde del municipio Valencia Miguel Cocchiola; este viernes, en el salón de comisiones del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia (CMBV) el presidente del ente legislativo concejal Fernando Núñez en compañía del concejal y jefe de la fracción por el PSUV Daniel Sánchez y la vicepresidenta del CMBV concejala Amarilis Morales enfatizaron en que “jamás hemos secuestrado ningún beneficio para los valencianos”.

Sánchez indicó “Cocchiola pretende utilizar el Concejo para distraer a la opinión pública y endosarle a los concejales la responsabilidad de su nefasta gestión en la que utilizó la Alcaldía como centro de operaciones para destruir la ciudad, secuestrando la tranquilidad de los ciudadanos en medio del caos”.

No dejes de leer: Miguel Cocchiola: El carro de drácula debe estacionarse en el Concejo Municipal

El jefe de la fracción revolucionaria expuso una serie de irregularidades durante la gestión del burgomaestre de Valencia y puntualizó “esta fracción revolucionaria viene actuando y deliberando para solicitar la intervención a través del Ministerio Público, la Asamblea Nacional Constituyente, El Carro e Drácula y la posible visita del candidato a la alcaldía de Valencia por el Gran Polo Patriótico Jesús Alejandro Marves, para que verifiquen las distintas irregularidades de la gestión nefasta del Alcalde de la capital carabobeña”.

Por su parte, el presidente del CMBV Ing. Fernando Núñez puntualizó con pruebas en mano de los créditos aprobados para las diferentes áreas de la gestión municipal “en todo momento ha existido la disposición de la fracción revolucionaria en darle viabilidad  a los recursos que van en beneficio del desarrollo y mejorar la calidad de vida de los valencianos, le hacemos un recordatorio al Alcalde de Valencia que en estos cuatro años jamás ha podido resolver la problemática de la recolección de basura en la ciudad, ya esto es un tema de incapacidad e ineficiencia, siempre de forma oportuna se le han aprobado lo recursos, Alcalde recuerde el proyecto de ordenanza que usted mismo propuso para mejorar la recolección de basura y nosotros como ente legislador y en busca de mejorar la calidad de vida de los valencianos, lo aprobamos, ahora me pregunto ¿Qué hizo con ese proyecto de ordenanza y Qué hizo con los recursos asignados? indudablemente esto forma parte de un show de Michelle Cocchiola que se encuentra en campaña”.

No dejes de leer: Cocchiola: Concejales secuestraron recursos de los valencianos

Asimismo indicó ” se han aprobado recursos en el plan de inversión para mejorar la vialidad, el alumbrado público, la red de semáforos, el mantenimiento del alcantarillado, la limpieza de canales, el cuido de las plazas, la ciudad se encuentra a oscuras, los semáforos inoperativos, cloacas colapsadas, canales que se desbordan cuando llegan las lluvias y plazas públicas abandonadas, todo esto es muestra de una las peores gestiones municipales en la historia de Valencia”.

Núñez informó “Los trabajadores del ayuntamiento se encuentran desatendidos, desmejorados, atropellados y hasta perseguidos por parte del alcalde Miguel Cocchiola, el mismo no cumple con los beneficios de la convención colectiva y no cancelan a tiempo los beneficios de los incrementos salariales decretados por el presidente de la República, “aquí el único que ha mantenido un secuestro de la ciudad para sus beneficios, destrucción e infelicidad de todos los habitantes de Valencia ha sido el alcalde Miguel Cocchiola”

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Oscuridad abandona la avenida Universidad de Naguanagua

Publicado

on

Por

ACN- Avenida Universidad está saliendo de la oscuridad
Compartir
  • 1
    Share

Avenida Universidad está saliendo de la oscuridad. Esto tras el  plan de reactivación del alumbrado público. Durante la semana fueron rehabilitados 24 postes, con sus respectivas lámparas, en diferentes sectores de la avenida Universidad, municipio Naguanagua, estado Carabobo.

El alcalde, Gustavo Gutiérrez, informó a través de una nota de prensa que el trabajo de iluminación actualmente es ejecutada; por la Alcaldía de Naguanagua conjuntamente con la empresa privada y se está llevando a cabo en toda la localidad.

Sin embargo, aclaró que en la programación están dando prioridad a la avenida Universidad. Por tratarse de una vía altamente transitada.

“Desde hace unas semanas estamos haciendo esta labor con el apoyo de la empresa privada. En esta oportunidad se encendieron 19 postes en el tramo Redoma de Guaparo – Círculo Militar”, explicó Gutiérrez.

Otros 5 postes fueron puestos en funcionamiento en la misma vía, entre las calles 190 y 191. “La intención es iluminar de punta a punta esta avenida. Además, tenemos un plan para iluminar las avenidas Jardín Botánico y Valencia. Luego, desde la Valmore Rodríguez hasta la Vivienda Rural”, acotó.

Reuniones constantes con los empresarios

Este plan que arrancó hace unos meses es prioridad para la primera autoridad municipal, por lo que sostiene reuniones constantes con los empresarios que hacen vida en la zona, de manera que se sumen al esfuerzo y participen para el bien de todos.

El mandatario local enfatizó que el de la 190 hasta la estación de servicio de Santa Ana es un primer tramo ya puesto en funcionamiento, y que su objetivo es recuperar todos los postes y las torres de iluminación instaladas en la principal arteria vial del municipio.

“Nuestra meta es culminar el año y tener todos los postes con sus dos bombillos en completo funcionamiento, sin dejar a un lado los que están ubicados en las vías de servicio”, aseguró.

Como parte del mismo plan de reactivación del alumbrado público en el municipio, el burgomaestre recordó que durante su gestión también se han rehabilitado 26 torres de iluminación, ubicadas en distintos sectores de la jurisdicción.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa Alcaldía de Naguanagua

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído