Connect with us

Nacional

Con un misil destruyeron casa donde estaba Óscar Pérez

Publicado

on

Compartir
  • 8
    Shares

En vídeos grabados por vecinos de la zona donde se realizó el operativo en el que fueron dados de baja algunos miembros del grupo que lideraba Óscar Pérez se observa el momento en que uniformados desde un punto estratégico de una casa vecina accionan un lanzacohete que destruye de manera instantánea la casa en El Junquito que servia de resguardo para estos hombres pertenecientes al grupo “Equilibrio”.

Sin embargo, la abogada Rocío San Miguel, detalla en su red social que se trata de un lanzagranadas antitanque RPG-7 ruso de la Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas.

No dejes de leer: Así quedó la casa donde estaba Óscar Pérez

Vale recordar que  desde horas de la mañana de este lunes el ex inspector del Cicpc y sus acompañantes fueron rodeados por un contingente de efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes accionaron las armas y equipos de guerra para así poder desarticularlos.

También puedes leer: Gobierno asegura que fue desarticulado grupo de Óscar Pérez

Posterior a estos hechos el ministerio de Interior y Justicia dio a conocer un comunicado donde confirmaba el fallecimiento de personas y algunos heridos en esta operación.

La Ong Provea anunció la noche de este lunes que el cuerpo sin vida de Pérez había ingresado a la morgue de Bello Monte. Exigieron a traves de las redes sociales el esclarecimiento de este hecho.

ACN

 

Comentarios de Facebook

Nacional

Presidenta de la asamblea general de la ONU sobre Venezuela: “salida dialogada”

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

La presidenta de Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), María Fernanda Espinosa manifestó; este jueves 14 de febrero que se deben apoyar las propuestas de diálogo en Venezuela, que han sido hechas desde diversos países.

A juicio de la funcionaria; esta es la única manera de que la nación suramericana supere los problemas por los que atraviesa en la actualidad.

“Creo que la única salida posible es una salida dialogada, una salida política a la situación de Venezuela. Creo que eso es bastante claro”, expresó la también excanciller ecuatoriana.

En este sentido indicó que se debe dar  prioridad a todas las ideas “que favorezca una salida política, negociada y pacífica”.

ACN /LaIguana.TV

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído