Síguenos

Espectáculos

El compositor Ray Villán un músico detrás de grandes canciones

publicado

el

Compositor ray Villán - acn
Compartir
  • 4
    Shares

El compositor Ray Villán, un músico detrás de grandes canciones: Los grandes temas que perduran en el tiempo y se instalan permanentemente en el corazón de las personas, son compuestos por grandes compositores, y entre estos músicos está Ray Villán, un maestro detrás de grandes canciones venezolano, es uno de ellos y es para sentirse orgulloso.

Rayfell Villán ha cautivado con sus melodías a miles de personas tanto a nivel nacional como internacional. Él es el encargado de darle vida a éxitos que suenan día a día en todas las radios del país.

“Habibi” interpretada por Gustavo Elís ha logrado posicionarse en el primer lugar de las carteleras musicales y es su más reciente éxito como compositor.

Su versatilidad en los diferentes géneros musicales se hace evidente al coescribir temas como “Besas tan bien” de Nelson Arrieta y “Dame un Beso” de la súper banda de Venezuela Guaco.

Los Boys, Treo, Víctor Drija, Omar Enrique, Juan Miguel, Rogers Sky, Tonny VI y O positivo; son sólo algunos de los artistas con los cuales ha trabajado este talentoso joven guaireño que cada día llega más lejos y que seguro pronto nos sorprenderá con otra melodía inolvidable.

Rayfell Villán ha cautivado con sus melodías a miles de personas tanto a nivel nacional como internacional. Él es el encargado de darle vida a éxitos que suenan día a día en todas las radios del país; por eso es un músico detrás de grandes canciones:

Los grandes temas que perduran en el tiempo y se instalan permanentemente en el corazón de las personas; son compuestos por grandes compositores, y entre estos músicos está Ray Villán; un maestro detrás de grandes canciones venezolano, el compositor Ray Villán es uno de ellos.

Redes Sociales de Ray Villán: @rayvillan en Instagram, @rayfellmusic  en Twitter.

ACN/NP

No deje de leer: Justin Timberlake y el niño que se volvió meme en el Super Bowl

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Orquesta Filarmónica rinde homenaje al maestro Efraín Silva

Publicado

el

Efraín Silva
Compartir
  • 25
    Shares

Este sábado 21 de abril la Orquesta Filarmónica Nacional,  rendirá  homenaje al maestro Efraín Silva, por sus 50 años de vida artística.

Silva, es un músico y docente formado entre Italia, España, Estados Unidos y Venezuela, quien ha realizado notables aportes en la difusión de la guitarra aragüeña.

En el evento, participarán  exponentes  nacionales entre ellos:  Jonnathan El Barouki y Wilmer Rondón, además se hará estreno mundial de la obra Los Tacarigua; compuesta por Efraín Silva en el año 2015

Todas estas  actividades están programadas dentro del VII Festival de Guitarra de Venezuela, que está  prevista para las 3:00 de la tarde en la sala “Anna Julia Rojas” de UNEARTE.

Posteriormente, el músico, Wilmer Rondón, interpretará un segundo estreno mundial, Rapsodia del bohemio enamorado (2016), autoría de El Barouki; director de la Comunidad Guitarrística Venezolana y del Festival de Guitarra de Venezuela.

Para concluir, el maestro homenajeado Efraín Silva, actuará como solista en la ejecución de su obra Tocata en Aragua (2009).

Concierto inaugural lo hará el maestro Enluis Montes

Cabe señalar que el concierto sinfónico inaugural del festival estará dirigido por el maestro Enluis Montes, integrante de la nueva generación de jóvenes directores del Sistema; quien ha participado en nueve ediciones de los seminarios internacionales realizados en la ciudad de Acarigua.

Montes, se formó con expertos del New England Conservatory y otras escuelas de música de los Estados Unidos, Canadá, Italia y Venezuela.

Vale destacar que ha recibido talleres de Dirección Orquestal con los maestros Gustavo Dudamel, Eduardo Marturet, Leonardo Panigada, Tarcisio Barreto, Holger Baron, Leaf Bjaland, Mark Churchill, Luís Mauricio Carneiro, David Cubek;entre otros destacados directores.

La entrada es gratis y está dirigido a  niños, jóvenes y adultos  que quieran disfrutar  de este concierto de guitarra y orquesta. Es importante resaltar, que en nota de prensa enviada a este medio, se informa que  la actividad la  organizó  el Ministerio de Cultura a través de la Fundación Compañía Nacional de Música.

MCO/ACN

No deje de leer: El compositor Ray Villán un músico detrás de grandes canciones

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído