Connect with us

Espectáculos

El compositor Ray Villán un músico detrás de grandes canciones

Publicado

on

Compositor ray Villán - acn
Compartir
  • 4
    Shares

El compositor Ray Villán, un músico detrás de grandes canciones: Los grandes temas que perduran en el tiempo y se instalan permanentemente en el corazón de las personas, son compuestos por grandes compositores, y entre estos músicos está Ray Villán, un maestro detrás de grandes canciones venezolano, es uno de ellos y es para sentirse orgulloso.

Rayfell Villán ha cautivado con sus melodías a miles de personas tanto a nivel nacional como internacional. Él es el encargado de darle vida a éxitos que suenan día a día en todas las radios del país.

“Habibi” interpretada por Gustavo Elís ha logrado posicionarse en el primer lugar de las carteleras musicales y es su más reciente éxito como compositor.

Su versatilidad en los diferentes géneros musicales se hace evidente al coescribir temas como “Besas tan bien” de Nelson Arrieta y “Dame un Beso” de la súper banda de Venezuela Guaco.

Los Boys, Treo, Víctor Drija, Omar Enrique, Juan Miguel, Rogers Sky, Tonny VI y O positivo; son sólo algunos de los artistas con los cuales ha trabajado este talentoso joven guaireño que cada día llega más lejos y que seguro pronto nos sorprenderá con otra melodía inolvidable.

Rayfell Villán ha cautivado con sus melodías a miles de personas tanto a nivel nacional como internacional. Él es el encargado de darle vida a éxitos que suenan día a día en todas las radios del país; por eso es un músico detrás de grandes canciones:

Los grandes temas que perduran en el tiempo y se instalan permanentemente en el corazón de las personas; son compuestos por grandes compositores, y entre estos músicos está Ray Villán; un maestro detrás de grandes canciones venezolano, el compositor Ray Villán es uno de ellos.

Redes Sociales de Ray Villán: @rayvillan en Instagram, @rayfellmusic  en Twitter.

ACN/NP

No deje de leer: Justin Timberlake y el niño que se volvió meme en el Super Bowl

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Alejandro Sanz junto a Roberto Carlos le cantan a “Esa Mujer”

Publicado

on

Alejandro Sanz y Roberto Carlos le cantan a "Esa Mujer"
Compartir
  • 3
    Shares

El español Alejandro Sanz se unió al cantautor brasileño Roberto Carlos con el tema “Esa mujer”.

La canción ha sido compuesta por la puertorriqueña Kany García.

Para resaltar la “impecable sintonía” de ambas voces, informó la discográfica Sony Music Latin.

El tema es el segundo sencillo del que será el nuevo disco; en 25 años de canciones inéditas en español del icono brasileño, “Amor sin límite”.

“Roberto hace una música muy particular”.

“Con mucho corazón y con su estilo y sello propio de toda la vida”, expresó Sanz en el comunicado de la discográfica”.

“Es uno de los grandes nombres de la música latina”, agregó.

Ganador de un Grammy y cuatro veces acreedor del Grammy latino; Roberto Carlos, de 77 años, presentó en junio pasado “Regreso”.

Una balada inédita que suena como un clásico y que ha sido el primer adelanto de “Amor sin límite”.

Roberto Carlos ha comercializado màs de 125 millones de álbumes

Considerado el cantautor más importante de la historia de la música brasileña de todos los tiempos; Roberto Carlos ha comercializado más de 125 millones de álbumes.

Convirtiéndose en el único artista brasileño en vender más que los Beatles o Elvis Presley.

“Amor sin límite” fue producido por el presidente y director ejecutivo de Sony Music Latin-Iberia, Afo Verde.

Y tiene diez canciones, cuatro de ellas de nueva composición y seis que por primera vez se editan en español, indicó la casa discográfico en un comunicado.

“Me sentí muy emocionado y muy honrado”.

“Por eso, quiero agradecerle a Roberto que me haya invitado a su disco y desearle siempre lo mejor y felicitarlo por todo lo que ha hecho en la música y todo que le queda por hacer”, expresó Sanz.

“Esa mujer”, con arreglos de los productores Pete Wallace y Tim Mitchell, está disponible a partir de hoy en todas las plataformas de descarga digitales.

Marlene Piña Acosta con agencias internacionales/ACN

No deje de leer: Meghan Markle está frustrada por tantos protocolos de la realeza

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído