Connect with us

Carabobo

CNP-Carabobo realizará taller “Reporterismo en TV”

Publicado

on

Taller
Compartir
  • 4
    Shares

El taller “Reporterismo en TV: De la teoría a la realidad”, ofrecerá el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, el próximo sábado 7 de abril, con la presencia de los reconocidos comunicadores Randolfo Blanco, corresponsal de Venevisión en Carabobo y Ricardo Graffe, ancla de Uniòn Radio y ex corresponsal de Globovisiòn,  quienes serán los facilitadores.

A través de un boletìn de prensa, el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, informó sobre el taller, que contará con estos dos destacados profesionales de la comunicación, con amplia trayectoria en medios audiovisuales nacionales y regionales.

La actividad se llevará a cabo en el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m. e incluye una parte teórica en uno de los salones del centro de convenciones para luego pasar a una práctica que se desarrollará en espacios abiertos del complejo hotelero.

De esta manera, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los aspectos teóricos de la labor periodística y  vivirán la experiencia de darle cobertura a un suceso, preparar el material audiovisual de las entrevistas y el posterior montaje de cada una de las notas.

En el taller, dirigido a profesionales del periodismo y especialmente a estudiantes de Comunicación Social, Ricardo Graffe y Randolfo Blanco abordarán los siguientes temas: Lenguaje audiovisual, imagen periodística, criterios de edición periodística, la noticia en televisión, locución informativa y procesamiento de entrevistas.

Los participantes recibirán certificado digital, avalado por el Colegio Nacional de Periodistas, debidamente sellado y firmado por la secretaría general. El monto de inscripción es de Bs. 220 mil.

Para formalizar la inscripción, cuyo período culminará el miércoles 4 de abril, los interesados deben realizar depósito o transferencia en el Banco Occidental de Descuento, cuenta corriente Nº 0116-0012-320101290971, a nombre de: Colegio Nacional de Periodistas, Rif J-07535872-4 y enviar en digital el soporte de pago (comprobante de depósito o imagen de transferencia), junto al carnet estudiantil o número de CNP, al correo: inscripcionescnpcarabobo@gmail.com.

Sede CNP

Telf. (0241) 217.79.83

Facebook: CNP Carabobo

Twitter: @CNP_Carabobo

Instagram: CNPCarabobo

Pág.web: www.cnpven.org

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Detenido por el Sebin ex ministro Rodríguez Torres

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico

Publicado

on

A la cárcel por hurto de un celular - acn
Compartir
  • 2
    Shares

A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico en el casco central del municipio Guacara. Oficiales adscritos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara (Iampogua) le pusieron los ganchos.

El supuesto delincuente habría hurtado un teléfono celular en las instalaciones de la clínica Sequigua, ubicada en la calle Arévalo González con Soublette del casco central del municipio.

Johnnys Gutiérrez, director del cuerpo policial local, informó que recibieron una llamada al Centro de Operaciones Policiales. Se activó una comisión que atrapó a Carlos Miguel Peñaloza, de 51 años de edad.

Le incautaron un teléfono celular marca Mobile, color negro, desprovisto de batería y tapa trasera, sin código IMEI visible. El individuo fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP); órgano judicial encargado de determinar las responsabilidades de este caso.

El jefe policial aseveró que de acuerdo con los planes ordenados por el alcalde Johan Castañeda; seguirán desplegados en las calles y comunidades de la localidad.

La finalidad es combatir la delincuencia. Por ello  instó a la población a denunciar cualquier irregularidad a través de las líneas telefónicas 0800-POLIGUA (7654482) y 0245-5712733, para resguardar la paz y tranquilidad en la jurisdicción.

ACN/Boletín de prensa de Poliguacara

También puedes leer: Agarran a dos microtraficantes vendiendo drogas por menudeo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído