Connect with us

Sucesos

Cicpc investiga dos homicidios ocurridos el fin de semana

Publicado

on

Homicidios-acn
Compartir
  • 4
    Shares

El equipo de detectives que conforman el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Cientìficas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan dos homicidios ocurridos el fin de semana; uno que se registró en Mariara y el otro en Valencia.

En el primero de los casos adelantan las pesquisa de un femicidio que se registró en el sector El Porvenir del municipio Valencia, la madrugada del sábado. A la víctima la identificaron como Adriángela Arias Guarán, de 18 años.

De acuerdo a la fuente policial, la joven estaba en el lugar cuando desconocidos armados le dispararon en múltiples oportunidades causándoles la muerte de manera inmediata. Adriángela Arias Guarán dejó dos hijas en orfandad.

Los detectives de la policía judicial acudieron al lugar, y tras realizar tomas fotogràficas y colectar evidencias, procedieron a remover el cadáver y lo llevaron hasta la morgue del Hospital Central.

Dos homicidios investiga el Cicpc

Entre otro de los homicidios del fin de semana que investiga el Cicpc, está el de Aaron Enrique León Páez, de 23 años. Resultó muerto producto de un tiroteo que se registró en una fiesta la madrugada del domingo en la calle Negro Primero del sector Mariscal Sucre de Mariara, Diego Ibarra.

En este hecho resulto herido por el paso de proyectil un amigo de  León Páez, de quien las autoridades no aportaron su identidad. Solamente se supo que es un efectivo militar.

Fuentes policiales revelaron que ambos amigos disfrutaban de una celebración en la citada zona, cuando dos sujetos armados llegaron al lugar.

Cuando visualizaron a Aaron Enrique León Páez se acercaron a él y sin mediar palabras sacaron armas de fuego y le dispararon en varias oportunidades. León Páez  falleció casi de inmediato.

El presunto militar que resultó herido lo llevaron hasta un centro médico donde quedó recluido, de acuerdo a la fuente policial.

No deje de leer: Tres toneladas de maíz retuvo la Policía de Carabobo

ACN/@ruvbbol2006/diarios

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

GNB desactivó banda delictiva y capturó a nueve personas por distintos delitos en Carabobo

Publicado

on

acn-GNB-
Compartir
  • 4
    Shares

Efectivos  de la Guardia Nacional Bolivariana,  adscritos al Destacamento 411; capturaron a cuatro integrantes de una banda delictiva dedicada al hurto y extorsión  de haciendas; en varios municipios del estado Carabobo, y otras nueve personas quedaron detenidas preventivamente por estar incursas en diferentes delitos.

La información la dio a conocer a través de una nota de prensa; el Teniente Coronel   Ángel Roberto Puerta Saiz, Comandante del Destacamento Nro, 411; quien manifestó que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del G/B Lesley Reyes Chirino; Comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

Saiz, explicó que, efectivos del D411; que los cuatro sujetos se dedicaban al hurto y extorsión en  haciendas de Bejuma, Montalbán y Miranda; a quienes al momento de su detención, le fue incautado 12  sacos;  contentivos de 50 kilogramos de naranjas,  sumando un total de 600 kilos de naranjas aproximadamente.

Aprehendidos por violencia de género

El Comandante Puerta Saiz; señaló  que fueron aprehendidos dos sujetos por violencia de género; en la avenida principal del sector  Viento Suave Los Caracal,  de la parroquia Central Tacarigua,   municipio Carlos Arvelo y en el sector Las Agüitas de Los Guayos.

Caen tras las rejas por estar solicitados por la justicia

El teniente coronel señaló, que en el Punto de Control del Peaje de Guacara, los GNB, detuvieron preventivamente a tres ciudadanos quienes a través de SIIPOL, se encuentran solicitados por las autoridades: por el delito de homicidio intencional, robo genérico. Mientras que  en el punto de control del peaje La Entrada de Naguanagua, los efectivos militares, practicaron la detención preventiva de un individuo solicitado por el delito de persona extraviada.

El Jefe militar, agregó que en el  antiguo  peaje Los Guayos, arrestaron a un sujeto  de 24 años de edad, quien a ser chequeado a través de SIIPOL, presentó  solicitud  por el C.I.C.P.C de San Cristóbal, estado  Táchira,  por el  delito de violencia física. En el punto de control ubicado en el sector El Naipe, municipio Libertador, le pusieron los ganchos , a un hombre por estar solicitado, por el delito de persona desaparecida y el puesto de control ubicado en el Big Low Center, fue  cayó otro  solicitado por el Juzgado Segundo de control del estado Guárico robo agravado.

Los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes explicó  finalmente Ángel Roberto Puerta Saiz y agregó que los GNB continuaran desplegados en la jurisdicción del D-411. por la seguridad del pueblo carabobeño.

Foto: Referencial

Agencia Carabobeña de Noticia/Boletín de prensa del Destacamento 411

Lea también: Heladero recibe brutal paliza por montar un puesto al lado de un restaurante (video+fotos)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído