Connect with us

Sucesos

Cicpc investiga dos homicidios ocurridos el fin de semana

Publicado

on

Homicidios-acn
Compartir
  • 4
    Shares

El equipo de detectives que conforman el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Cientìficas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan dos homicidios ocurridos el fin de semana; uno que se registró en Mariara y el otro en Valencia.

En el primero de los casos adelantan las pesquisa de un femicidio que se registró en el sector El Porvenir del municipio Valencia, la madrugada del sábado. A la víctima la identificaron como Adriángela Arias Guarán, de 18 años.

De acuerdo a la fuente policial, la joven estaba en el lugar cuando desconocidos armados le dispararon en múltiples oportunidades causándoles la muerte de manera inmediata. Adriángela Arias Guarán dejó dos hijas en orfandad.

Los detectives de la policía judicial acudieron al lugar, y tras realizar tomas fotogràficas y colectar evidencias, procedieron a remover el cadáver y lo llevaron hasta la morgue del Hospital Central.

Dos homicidios investiga el Cicpc

Entre otro de los homicidios del fin de semana que investiga el Cicpc, está el de Aaron Enrique León Páez, de 23 años. Resultó muerto producto de un tiroteo que se registró en una fiesta la madrugada del domingo en la calle Negro Primero del sector Mariscal Sucre de Mariara, Diego Ibarra.

En este hecho resulto herido por el paso de proyectil un amigo de  León Páez, de quien las autoridades no aportaron su identidad. Solamente se supo que es un efectivo militar.

Fuentes policiales revelaron que ambos amigos disfrutaban de una celebración en la citada zona, cuando dos sujetos armados llegaron al lugar.

Cuando visualizaron a Aaron Enrique León Páez se acercaron a él y sin mediar palabras sacaron armas de fuego y le dispararon en varias oportunidades. León Páez  falleció casi de inmediato.

El presunto militar que resultó herido lo llevaron hasta un centro médico donde quedó recluido, de acuerdo a la fuente policial.

No deje de leer: Tres toneladas de maíz retuvo la Policía de Carabobo

ACN/@ruvbbol2006/diarios

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Apresados por violentar apartamento y resistencia a la autoridad

Publicado

on

Violentar - acn
Foto: Prensa Iampoval
Compartir
  • 2
    Shares

Apresados por violentar cerradura de un apartamento y por resistencia a la autoridad. A la parejita la identificaron como Carlos Enrique Vargas Rodríguez, de 35 años de edad y Omaira del Valle Delgado Rodríguez, de 36 años.

De acuerdo a la información policial, el procedimiento se realizó a eso de las 7:00 de la noche del martes, en la parroquia San José. Específicamente en la urbanización La Viña, calle San Félix, residencia Muga.

En cuanto al caso, funcionarios adscritos a la Brigada de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Valencia recibió una llamada alertando de una novedad.

La persona notificó que en la parroquia San José, Residencia Muga, un hombre y una mujer, habrían forzado la cerradura de un apartamento para ingresar a éste.

Ingresaron tras violentar la cerradura

Cuando la comisión llegó al lugar observaron a dos personas sospechosas. Para el momento se encontraban saliendo del apartamento 501 del piso 5, donde presuntamente ingresaron a la propiedad tras violentar la cerradura sin ningún tipo de autorización.

Destacó la fuente, que los uniformados de la Policía Municipal de Valencia les solicitaron sus identificaciones y el acta de arrendamiento o título de propiedad del lugar donde se encontraban habitando.

Presuntamente, tanto el hombre como la mujer respondieron de forma grosera y hostil. Sostuvieron que no poseían ningún documento; que ellos estaban allí cuidando el apartamento.

Varios inquilinos se aglomerados en el lugar y pidieron a los funcionarios que desalojaran a los dos intrusos porque éstos, supuestamente, habían forjado la cerradura e invadieron la propiedad privada.

La comisión notificó de la novedad a la fiscal Séptima de guardia, abogada Fátima Urdaneta, quien dio instrucciones de poner el procedimiento a la orden de Flagrancia.

Carlos Enrique Vargas Rodríguez y Omaira del Valle Delgado Rodríguez fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, ubicado en el Boulevard Constitución cruce con calle Colombia frente a la Plaza Bolívar de Valencia.

ACN/Boletín prensa Iampoval

También puedes leer: Cayó como secuestradora jefa de la nueva Policía Migratoria

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído