Connect with us

Sucesos

Cicpc investiga dos homicidios ocurridos el fin de semana

Publicado

on

Homicidios-acn
Compartir
  • 4
    Shares

El equipo de detectives que conforman el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Cientìficas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan dos homicidios ocurridos el fin de semana; uno que se registró en Mariara y el otro en Valencia.

En el primero de los casos adelantan las pesquisa de un femicidio que se registró en el sector El Porvenir del municipio Valencia, la madrugada del sábado. A la víctima la identificaron como Adriángela Arias Guarán, de 18 años.

De acuerdo a la fuente policial, la joven estaba en el lugar cuando desconocidos armados le dispararon en múltiples oportunidades causándoles la muerte de manera inmediata. Adriángela Arias Guarán dejó dos hijas en orfandad.

Los detectives de la policía judicial acudieron al lugar, y tras realizar tomas fotogràficas y colectar evidencias, procedieron a remover el cadáver y lo llevaron hasta la morgue del Hospital Central.

Dos homicidios investiga el Cicpc

Entre otro de los homicidios del fin de semana que investiga el Cicpc, está el de Aaron Enrique León Páez, de 23 años. Resultó muerto producto de un tiroteo que se registró en una fiesta la madrugada del domingo en la calle Negro Primero del sector Mariscal Sucre de Mariara, Diego Ibarra.

En este hecho resulto herido por el paso de proyectil un amigo de  León Páez, de quien las autoridades no aportaron su identidad. Solamente se supo que es un efectivo militar.

Fuentes policiales revelaron que ambos amigos disfrutaban de una celebración en la citada zona, cuando dos sujetos armados llegaron al lugar.

Cuando visualizaron a Aaron Enrique León Páez se acercaron a él y sin mediar palabras sacaron armas de fuego y le dispararon en varias oportunidades. León Páez  falleció casi de inmediato.

El presunto militar que resultó herido lo llevaron hasta un centro médico donde quedó recluido, de acuerdo a la fuente policial.

No deje de leer: Tres toneladas de maíz retuvo la Policía de Carabobo

ACN/@ruvbbol2006/diarios

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Capturan fabricante ilegal toallas sanitarias y pañales

Publicado

on

Preso hombre que fabricaba toallas sanitarias
Compartir
  • 5
    Shares

Funcionarios de PoliCarabobo, capturaron a  un sujeto quien presuntamente fabricaba: toallas sanitarias y pañales desechables de forma ilegal y los vendía.

La elaboración de estos productos de higiene personal, eran realizados  en condiciones de insalubres. La mercancía, aparentemente se comercializaba con sobreprecio.

El director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, informó que tras labores de patrullaje  efectivos adscritos a la estación Mariara;  observaron a un  sujeto de 36 años, comercializando 16 paquetes de pañales para adulto. El hombre estaba parado frente a su vivienda ubicada  a la altura del barrio Ezequiel Zamora

Los uniformados, preguntaron al hombre, sobre la procedencia de la mercancía, de la cual el  respondió no poseer factura. Posteriormente  los efectivos ingresaron a la residencia para realizar una inspección, en la cual incautaron bolsas sintéticas de material reciclado para fabricar toallas sanitarias; así como también diversos empaques, presumiendo así que el hombre fabrica de manera insalubre dichos artículos.

“El individuo recolectaba los desechos de una empresa fabricante, procedía a elaborar y empaquetar pañales para adultos; toallas sanitarias”.

La fabricación era dentro de la vivienda, lo que significa que estaba incurriendo  en  un delito;  además de especulación, ya que el producto final era vendido con sobreprecio.

Dos antisociales presos

Velasco informó que en el municipio Puerto Cabello, detuvieron a dos presuntos  antisociales de 18 y 28 años, respectivamente.

A estas personas, les confiscaron un arma de fabricación artesanal, además de una moto parcialmente desvalijada.

Los uniformados, observaron a los dos hombre  saliendo por la parte trasera de una vivienda; ubicada en la hacienda Las Marías.

Los sujetos al percatarse de la presencia policial, se devolvieron en veloz carrera, originado una persecución que culminó con la aprehensión de los mismos en una zona enmontada. “Luego de capturarlos se pudo constatar que al parecer los antisociales de dedicaban a perpetrar diversos actos delictivos en la zona”.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Se fugaron 13 presos de la base Cicpc Mariara

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído