Connect with us

Sucesos

Detenidos homicidas del oficial PNB en Cumana

Publicado

on

Esclareció - acn
hay dos presos y buscan a seis victimarios. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 4
    Shares

La policía científica esclareció el homicidio de un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que ocurrió en Cumaná, capital del estado Sucre. El oficial respondía al nombre de Luis Alfonso Suárez García, de 26 años.

La información la dio Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Subió un contenido en su cuenta en Instagram.

Por el caso dos detenidos: Ángel Gabriel González Mendoza, de 21 años de edad, y José Rafael Díaz Parejo, de 19 años.

El hecho ocurrió en la avenida Cancamure, parroquia Altagracia, municipio Sucre, Cumaná, estado Sucre. El procedimiento lo realizaron detectives  adscritos al Eje de Homicidios Sucre, Base Cumaná.

Señaló Rico, que mediante averiguaciones realizadas en el sitio del suceso, se conoció que Suárez García sostuvo una discusión con varios hombres en la dirección antes mencionada.

Cicpc esclareció el caso

De la agresión verbal, los  delincuentes procedieron a agredirlo físicamente. Uno de los incriminados sacó un cuchillo y le asestó múltiples heridas con un arma blanca en la región pectoral. El funcionario de la PNB murió en el sitio. El Cicpc esclareció el caso.

Rico manifestó, que a parte de los apresados,  González Mendoza y Díaz Parejo, faltan seis por aprehender. Entre estos están: José Gabriel Cabeza Galantón, de 20 años, apodado “Joseíto Cabeza”; Carlos Alfredo Rodríguez Salazar, de 23 años, alias “Carlitos el Mono”; José Ramón Malavé Blanco, de 23, alias “Millo”; Ronny José Cova, Alfredo Manuel Díaz Parejo y un sujeto aún por identificar, apodado “Mono”.

Durante la aprehensión de Ángel González y de José Díaz, los sabuesos  recuperaron una moto marca Yamaha, placa AC1C78D, utilizado al momento de cometer el homicidio.

Los detenidos y la evidencia fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal del estado Sucre.

“Al resto los buscan activamente”, sostuvo el comisario general y jefe nacional del Cicpc, Douglas Rico.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Policarabobo desmanteló la banda delictiva “Los Súper Sucios”

Comentarios de Facebook

Sucesos

!Increíble! Alias El Cagón es el delincuente más buscado de Venezuela

Publicado

on

Cagón acn
Compartir
  • 1
    Share

A pocas semanas de concluir el año Darwin Rivas, alias El Cagón, figura en la lista oficial como el delincuente más buscado de Venezuela.

Los policías se molestan cada vez que les que les recuerdan que un antisocial con semejante mote se burle de ellos. Lo cierto es que Darwin Antonio Rivas García, de 22 años, es el hampón más perseguido del país.

Nadie sabe quién bautizó a Rivas García con ese sobrenombre. No obstante, a pocas semanas de concluir el año 2018 es el dolor de cabeza de detectives del Cicpc, agentes del Conas y oficiales de la FAES.

Alias El Cagón comenzó en 2014 sus andanzas con pequeños hurtos en desasistidos asentamientos del estado Trujillo.  Hoy encabeza la lista de los más buscados. Se le han contabilizado más de 40 asesinatos.

Sus crímenes se distinguen por ser espantosos. Desfigura a sus víctimas, les cercena las orejas y termina por desmembrarlas. Los dominios de Rivas García se extienden por los municipios de Andrés Bello, Bolívar, La Ceiba, Miranda y Sucre del estado Trujillo. Incluso sus matanzas bañan de sangre a buena parte del estado Zulia.

Los jóvenes pobladores de las zonas rurales temen pronunciar por error el apodo de El Cagón. Todos están amenazados de muerte. Hace algunos días ordenó la decapitación de cuatro campesinos.

El Cagón escurridizo

Las autoridades sólo han logrado diezmar en parte a su organización delictiva. Cerca de quince delincuentes que conformaban la banda que lleva el mismo nombre de su fundador, se encuentran bajo tierra.

Del mismo modo los funcionarios del Bloque de Búsqueda, consideran que superó a otros. Alias El Cagón convirtió las crueldades de los fallecidos José Antonio Tovar Colina, alias El Picure y Juvenal Antonio Bravo Sánchez, apodado El Juvenal, como travesuras infantiles.

Fuentes policiales aseguran que los uniformados trujillanos fueron lo que tildaron a Rivas García de esa manera cuando llegaron las primeras denuncias. Ahora el delincuente al sentirse injuriado ejecuta su venganza a sangre y fuego.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído