Connect with us

Sucesos

Cicpc abatió dos robas fincas pertenecientes a la banda “El Masamorra”

Publicado

on

Dos roba fincas
Compartir
  • 6
    Shares

Dos presuntos integrantes de la banda “El Masamorra”, grupo delictivo culpado de protagonizar una serie de asaltos a fincas en el occidente de Carabobo, fueron abatidos por  Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Ambos individuos perecieron luego de una confrontación armada con agente del referido cuerpo detectivesco, adscritos a la subdelegación de Bejuma.

Los delincuentes,  fueron identificados: José Cruz Mejías, apodado con el mismo nombre de la organización hamponil y Enmanuel Veloz, de 37 años, alias “Polvorín”.

Los individuos se dedicaban supuestamente a robar reses y posteriormente las desmembraban, así lo aseguraron fuentes policiales.

Los sujetos los abatieron, en la madrugada del viernes, en el sector La Paredeña de Chirgua, zona perteneciente a la referida localidad.

De acuerdo a informante, funcionarios del Cicpc  se encontraba realizando investigaciones en la comunidad anteriormente mencionada, relacionada con el robo a fincas y de ganado. Cuando llegaron a una vivienda donde se encontraban ambos asaltantes.

Los individuos, quienes  al verse supuestamente  descubiertos por los miembros del cuerpo de seguridad; se enfrentaron a los funcionarios. Generándose un intercambio de disparos, donde ambos sujetos resultaron heridos y murieron.

Tres detenidos

Durante el operativo, detuvieron tres presuntos integrantes; de la referida  banda delictiva, el resto de este grupo se dieron a la fuga.

Los capturados, presentaban registros policiales; por los delitos de abigeato y desmembración de reses en fincas.

Cabe señalar, que en  el lugar del procedimiento;  incautaron un escopetín calibre 16 y un revólver 38.

Cabe señalar, que este no es el único caso que se ha presentado en esta zona. El pasado 3 de abril, también abatieron a  dos roba fincas. Hecho que se produjo en la propiedad privada  Santa Bárbara; ubicada en Bejuma.

Fuentes policiales, aseguraron que ambos sujetos; los capturados in fraganti.

MCO/ACN

No deje de leer:  En La Capilla abatieron a “Brayan” el extorsionador

Comentarios de Facebook

Sucesos

Capturan a tres presuntos homicidas de la banda “Los Patarucos”

Publicado

on

Homicidas
Compartir
  • 5
    Shares

Efectivos  de  PoliCarabobo  capturaron tres presuntos homicidas, integrantes de la banda criminal “Los Patarucos”, durante un operativo realizado en Valencia.

Los individuos supuestamente están involucrados en la muerte del oficial (CPEC) Wender Javier Andrade Sequera: hecho que ocurrió  el pasado domingo 17 de junio en la parroquia Miguel Peña.

Comisario Pedro Velasco,  explicó que comisiones adscritas a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (D.I.E.P.); en un esfuerzo conjunto con el Eje de Homicidios del Cicpc Base Los Caobos, desarrollaban labores de investigación,  relacionadas con el fallecimiento del funcionario registrado en la urbanización Trapichito.

Comentó que durante las averiguaciones, las comisiones recibieron una alerta sobre la presencia de unos sujetos aparentemente implicados en este homicidio. Los mismos se encontraban realizando la visita, a un paciente herido por arma de fuego que se encontraba; en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia. Fueron detenidos en el estacionamiento del lugar.

Recuperan vehículo

Velasco  señaló que en la acción policial; se practicó la incautación de un vehículo marca Chevrolet; modelo Chevette, placa AA376DC, color vinotinto y dos motocicletas supuestamente implicadas en el hecho.

“La  banda delictiva “Los Patarucos”, supuestamente se dedican a perpetrar actos delictivos en esta jurisdicción”.

Velasco destacó que, están  trabajando activamente en la búsqueda del resto de los miembros de esta peligrosa agrupación hamponil, quienes  ya están plenamente identificados por este cuerpo policial.

Los tres individuos detenidos fueron,  remitidos a la Fiscalía 5° del Ministerio Público; para el inicio del debido proceso.

 

MCO/NP/ACN

No deje de leer:  Privados de libertad piloto y copiloto de narcoavioneta

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído