Connect with us

Sucesos

Cicpc abatió dos robas fincas pertenecientes a la banda “El Masamorra”

Publicado

on

Dos roba fincas
Compartir
  • 6
    Shares

Dos presuntos integrantes de la banda “El Masamorra”, grupo delictivo culpado de protagonizar una serie de asaltos a fincas en el occidente de Carabobo, fueron abatidos por  Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Ambos individuos perecieron luego de una confrontación armada con agente del referido cuerpo detectivesco, adscritos a la subdelegación de Bejuma.

Los delincuentes,  fueron identificados: José Cruz Mejías, apodado con el mismo nombre de la organización hamponil y Enmanuel Veloz, de 37 años, alias “Polvorín”.

Los individuos se dedicaban supuestamente a robar reses y posteriormente las desmembraban, así lo aseguraron fuentes policiales.

Los sujetos los abatieron, en la madrugada del viernes, en el sector La Paredeña de Chirgua, zona perteneciente a la referida localidad.

De acuerdo a informante, funcionarios del Cicpc  se encontraba realizando investigaciones en la comunidad anteriormente mencionada, relacionada con el robo a fincas y de ganado. Cuando llegaron a una vivienda donde se encontraban ambos asaltantes.

Los individuos, quienes  al verse supuestamente  descubiertos por los miembros del cuerpo de seguridad; se enfrentaron a los funcionarios. Generándose un intercambio de disparos, donde ambos sujetos resultaron heridos y murieron.

Tres detenidos

Durante el operativo, detuvieron tres presuntos integrantes; de la referida  banda delictiva, el resto de este grupo se dieron a la fuga.

Los capturados, presentaban registros policiales; por los delitos de abigeato y desmembración de reses en fincas.

Cabe señalar, que en  el lugar del procedimiento;  incautaron un escopetín calibre 16 y un revólver 38.

Cabe señalar, que este no es el único caso que se ha presentado en esta zona. El pasado 3 de abril, también abatieron a  dos roba fincas. Hecho que se produjo en la propiedad privada  Santa Bárbara; ubicada en Bejuma.

Fuentes policiales, aseguraron que ambos sujetos; los capturados in fraganti.

MCO/ACN

No deje de leer:  En La Capilla abatieron a “Brayan” el extorsionador

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espeluznante video del venezolano que mató a su novia ecuatoriana

Publicado

on

venezolano acn
Compartir
  • 9
    Shares

Un migrante venezolano asesinó a puñaladas a su embarazada novia de 22 años, después que la mantuviera como rehén delante de las autoridades.

El crimen ocurrido la noche del sábado mantiene conmocionados a los pobladores de Ibarra, Ecuador. De acuerdo con diarios ecuatorianos, el brutal asesinato se produjo después que la pareja discutiera en un local de comida rápida.

Al parecer el venezolano armado con un cuchillo intentó agredir a su pareja identificada como Diana Carolina Ramírez Reyes, de 22 años de edad. Una multitud al percatarse de las pretensiones del agresor, le cerró el paso. Después llamaron a la Policía Nacional para que liberara a la víctima.

El venezolano con cuchillo en mano mantuvo a su novia como rehén mientras pedía un taxi para escapar. Los minutos fueron interminables. “Lárguense, no me sigan o la mato”, repetía.

A pesar de que las autoridades lo apuntaban, éste decidió apuñalar a la chica en el pecho. Nadie le disparó a tiempo para evitar que culminara su macabra obra.

Venezolano endiablado

La agraviada cayó al pavimento, mientras la multitud intentó linchar al venezolano. Tras desarmarlo, las indignadas personas le cayeron a patadas. La Policía Nacional tuvo que utilizar gas lacrimógeno para dispersar a la enardecida turba. El desquiciado homicida fue trasladado a las dependencias policiales.

Después el horrendo asesinato se viralizó en las redes sociales. Algunos cuestionaron la capacidad de las autoridades para someter a un hombre armado de un cuchillo.
A la mujer la trasladaron al servicio de urgencias médicas de la localidad, pero los médicos confirmaron su deceso.  Tres puñaladas comprometieron sus órganos vitales.

Al parecer el venezolano legó hace algunos meses a Ecuador donde fue bien recibido. Allí conoció a la joven quien después se convirtió en su novia. Le brindaron un gran respaldo e incluso le consiguieron empleo. La chica estaba distanciada de su novio porque lo consideraba un holgazán.

También te puede interesar: Ni en pintura quieren a migrantes venezolanos en Bogotá

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído