Síguenos

Deportes

Ciclismo carabobeño y distrital comandan nacional de pista

publicado

el

Ciclismo
Compartir
  • 7
    Shares

El ciclismo carabobeño y del Distrito Capital comandan el medallero del Campeonato Nacional de Pista, categorías élite y juvenil; que se celebra en el velódromo Máximo Romero de Valencia.

Los vinotinto suman siete preseas, cinco de oro y dos de plata en la máxima categoría, mientras que los distritales han subido al podio para colgarse siete áureas; y cuatro plateadas, informó prensa de Fundadeporte.

El evento que arrancó el pasado miércoles con la participación de más de 200 corredores repartidos en las dos ramas procedentes; de varias entidades del país organizado por la Asociación estadal y avalado por la Federación, que preside Eliecer Rojas.

En cuanto a la última producción del anfitrión, Danniely García y la olímpica Angie González se dieron banquete en la carrera; por puntos élite al sumar la dorada y plata respectivamente donde el presidente de Fundadeporte Richard Navarro estuvo presente; en el óvalo para brindarle el apoyo a todos los participantes; especialmente a los anfitriones.

“Estoy contento por los resultados obtenidos en lo que va de campeonato, nuestros pedalistas carabobeños siempre presentes en la lucha por las medallas, mis mejores deseos; en las pruebas que aún faltan por desarrollarse, cuenten con nuestro apoyo y por supuesto con el respaldo del Gobernador del estado Carabobo”; expresó a prensa Navarro, acompañado por Daniel Bonetti, presidente de Indeval.

El ciclismo carabobeño

El ciclismo carabobeño también ganó plata con Melani Ramírez en la prueba de 500 metros contrarreloj juvenil, escoltado en el; podio a Andrea Ortiz (Aragua) y tercera fue la distrital Yeraldine Márquez. La misma Márquez obtuvo otro segundo lugar en; la prueba de velocidad.

Por su parte, Williams Mendoza se llevó el bronce del ciclismo en la categoría juvenil en la persecución, oro para; Samuel Antica de Lara y plata se la cargó Omar Ruiz (Táchira).

En Velocidad juvenil masculino, Yorbet Terán le brindó otro bronce a al ciclismo vinotinto, mientras que la dorada y plata las ganaron en ese  orden; los capitalinos Junior Rodríguez y Darvison Molina.

Carabobo ocupa el cuarto peldaño de ciclismo juvenil con cinco de plata y tres de bronce; Distrito es líder con siete áureas, cuatro plateadas y un bronce; escoltado por Lara (5-1-7) y Aragua (3-2-1).

ACN/MAS

No deje de leer: Derbi de primera entre Carabobo FC y Academia Puerto Cabello

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Tres brazos criollos salen por las victorias en la gran carpa

Publicado

el

Tres brazos criollos
Compartir

Tres brazos criollos salen este domingo al morrito en busca de las victorias: Junior Guerra, Martín Pérez y Germán Márquez.

Uno de esos tres brazos criollos es Junior Guerra será local con Cerveceros de Milwaukee que cierran la serie ante; Marlins de Miami (2:10 pm). El nacido en San Félix de 33 años de edad viene de logra su primer; lauro de la temporada, en su segunda apertura, cuando frenó el poder de Cardenales de San Luis, con trabajo de; 5.1 innings, aceptó cuatro inatrapables, una carrera, dio par de boletos y ponchó a cuatro.

En su primera presentación del año, aunque no tuvo decisión, sumó un juego de calidad al lanzar 5.2 entradas, de; apenas un cohete, dio tres pasaportes e hizo abanicar la brisa a siete, para dejar su efectividad en 0.82 y; un whip de 0.91 en los 11.0 actos de labor.

Su rival será Caleb Smith, quien en cuatro aperturas suma par de derrotas, con efectividad de 6.89, con 22 ponches; whip de 1.98 en 15.2 episodios. Su última apertura fue el 16 de este mes ante Yanquis de Nueva York; que lo castigó con cinco rayitas en apenas 2.1 entradas.

Pérez por segundo lauro

El segundo de los tres brazos criollos en la jornada dominical es el guanareño Martín Pérez, de Rangers de Texas; que recibe a Marineros de Seattle (3:05 pm).

Pérez viene de ser vapuleado el 16 de abril por Rays de Tampa Bay con apenas de 4.0 episodios en; el morrito le dieron a 10 cohetes, le pisaron la goma en siete ocasiones, concedió tres transferencias y abanicó a cuatro.

Su  única victoria en tres presentaciones como abridor fue el inicio de campaña (05-04)a expensas de Atléticos de Oakland en ; 5.1 innings, de 10 hits, tres rayitas y un ponche. Luego regresó (10-04) contra Angelinos de Anaheim y le dieron; con todo en 3.0 actos de nueve petardos, ocho carreras, concedió cuatro bases y dos ponches. Su efectividad es de; 12.14.

Marquéz a domar oseznos

El tercero de los tres brazos criollos que verá acción es Félix Germán Márquez, cuando Rockies de Colorado recibe a Cachorros de Chicago.

El nacido en San Féiix tiene marca de 1-1 en cuatro aperturas esta temporada. Su única victoria fue en la; pasada presentación del 16 de este mes a expensas de Piratas de Pittsburgh al trabajar 6.0 innings, le dieron par; de imparables, recibió dos carreras, concedió dos boletos y ponchó a seis.

Su caída se produjo el seis de abril ante Bravos de Atlanta, cuando lanzó 4.2 actos, de siete inatrapables, igual; número de anotaciones, dio seis bases con par de abanicados.

Este año su control no ha sido su mejor carta de presentación al conceder 12 boletos  en 18.1 episodios aunque; ha ponchado a 16 para dejar efectividad de 4.34 y whip de 1.39.

Su rival será el colombiano José Quintana , quien tiene marca de 1-1, efectividad de 8.16 y whip de 1.81. En su última salida lo vapuleó Bravos de Atlanta en 2.1 innings de siete incogibles, siete rayitas, dio cuatro transferencia y ponchó a uno.

ACN/MAS

No deje de leer: Jhoulys Chacín pescó victoria 60 en las Grandes Ligas

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído