Connect with us

Deportes

Ciclismo carabobeño y distrital comandan nacional de pista

Publicado

on

Ciclismo
Compartir
  • 7
    Shares

El ciclismo carabobeño y del Distrito Capital comandan el medallero del Campeonato Nacional de Pista, categorías élite y juvenil; que se celebra en el velódromo Máximo Romero de Valencia.

Los vinotinto suman siete preseas, cinco de oro y dos de plata en la máxima categoría, mientras que los distritales han subido al podio para colgarse siete áureas; y cuatro plateadas, informó prensa de Fundadeporte.

El evento que arrancó el pasado miércoles con la participación de más de 200 corredores repartidos en las dos ramas procedentes; de varias entidades del país organizado por la Asociación estadal y avalado por la Federación, que preside Eliecer Rojas.

En cuanto a la última producción del anfitrión, Danniely García y la olímpica Angie González se dieron banquete en la carrera; por puntos élite al sumar la dorada y plata respectivamente donde el presidente de Fundadeporte Richard Navarro estuvo presente; en el óvalo para brindarle el apoyo a todos los participantes; especialmente a los anfitriones.

“Estoy contento por los resultados obtenidos en lo que va de campeonato, nuestros pedalistas carabobeños siempre presentes en la lucha por las medallas, mis mejores deseos; en las pruebas que aún faltan por desarrollarse, cuenten con nuestro apoyo y por supuesto con el respaldo del Gobernador del estado Carabobo”; expresó a prensa Navarro, acompañado por Daniel Bonetti, presidente de Indeval.

El ciclismo carabobeño

El ciclismo carabobeño también ganó plata con Melani Ramírez en la prueba de 500 metros contrarreloj juvenil, escoltado en el; podio a Andrea Ortiz (Aragua) y tercera fue la distrital Yeraldine Márquez. La misma Márquez obtuvo otro segundo lugar en; la prueba de velocidad.

Por su parte, Williams Mendoza se llevó el bronce del ciclismo en la categoría juvenil en la persecución, oro para; Samuel Antica de Lara y plata se la cargó Omar Ruiz (Táchira).

En Velocidad juvenil masculino, Yorbet Terán le brindó otro bronce a al ciclismo vinotinto, mientras que la dorada y plata las ganaron en ese  orden; los capitalinos Junior Rodríguez y Darvison Molina.

Carabobo ocupa el cuarto peldaño de ciclismo juvenil con cinco de plata y tres de bronce; Distrito es líder con siete áureas, cuatro plateadas y un bronce; escoltado por Lara (5-1-7) y Aragua (3-2-1).

ACN/MAS

No deje de leer: Derbi de primera entre Carabobo FC y Academia Puerto Cabello

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Génesis Rodríguez alzó dos doradas en Barranquilla 2018

Publicado

on

Génesis Rodríguez
La porteña Génesis Rodriguez se lució en las pesas de los CAC. (Foto: @PuntoOlímpico)
Compartir
  • 3
    Shares

La pesista Génesis Rodríguez ganó dos medallas de oro en la división 53 kilogramos en las modalidades envión y arranque para inaugurar el medallero del levantamiento de pesas criollo de los CAC Barranquilla 2018.

Porteña Génesis Rodríguez liquidó en arranque

La primera dorada para Génesis Rodríguez la ganó en arranque, logrando la marca en el primer intento donde levantó 90 kilogramos, muy por encima de la dominicana Carolanni Reyes que se quedó con la plata tras alzar 76 kilogramos. El bronce fue para la salvadoreña Génesis Murcia con registro de 75kg.

110 kilos en envión

En envión, la halterista logró levantar 105 kilogramos en el primer intento y ganó el oro con el segundo intento al alzar 110 kilogramos.

Se la dedicó al país

“Agradecida con el pueblo de Venezuela por el apoyo. Esta medalla va dedicada a Dios y por mi familia que; me ha apoyado estos dos años que estuve retirada por suspensión pero regresé y con dos medallas para dejar a mi país en alto”, expresó Génesis Rodríguez.

La medalla de plata en el envión fue para la dominicana Beatriz Piron con 100 kilogramos y el bronce para; su compatriota Carolanni Reyes con 91.

Remo ganó bronce

Por su parte, el equipo conformado por Jackson Vincent y Alí Leiva,  conquistó este sábado la medalla de bronce de la modalidad Doble Par Peso Abierto.

El dueto criollo recorrió los 2 mil metros de la prueba en un tiempo de 7:02.18 para ubicarse en a tercera posición. La medalla de oro correspondió a Cuba (6:56.56) y a plata fue para México (7:00.07).

Patinaje sumó un par

Además,  el patinaje con Jhoan Guzmán y Yaruby Badres, subiieron al podio del Patinódromo Villa Santos de Barranquilla al ganar; medallas de plata y bronce respectivamente en la prueba 300 metros contrarreloj masculino y femenino.

“Eso es una inspiración para seguir representando al país y mi objetivo ahora es ir por las demás preseas y; siempre dar lo mejor para representar” a Venezuela, comentó Bandrés, luego de conseguir el metal de bronce.

ACN/MAS/Prensa IND

No deje de leer: Sebastian Vettel partirá en la punta del GP de Alemania

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído