Connect with us

Sucesos

!Increíble! Con tan solo 13 años tenía su propia banda delictiva

Publicado

on

Chamo acn
Compartir
  • 2
    Shares

Un chamo de tan sólo 13 años de edad quien lideraba una banda delictiva, fue localizado muerto cerca de una cloaca en la Carretera Nacional Zuata-La Victoria.

Las autoridades se sorprendieron al llegar  la parroquia Zuata, del municipio José Félix Ribas. Allí se percataron que se trataba de la misma persona que buscaron por tanto tiempo.

El adolescente se forjó a sangre y fuego su propia banda delictiva. Desde hace un año se hacía acompañar de otros adultos que seguían sus órdenes, señalaron los funcionarios encargados de su persecución.

Trascendió que los oficiales de la Policía de Aragua estiman que la muerte de El Bichito, también apodado El Brayan, fue objeto de una venganza. Se presume que los miembros de la banda que liderada le ajustaron las cuentas durante el reparto de un botín. Ni sus lugartenientes lo aguantaron y decidieron apartarlo del camino.

Detectives de la policía científica que buscaban al adolescente realizaron las inspecciones oculares de rutina en el sitio donde localizaron el cuerpo. Alias el Bichito vestía un pantalón jean y su acostumbrado suéter azul con capucha.  El cadáver de alias El Bichito lo enviaron a la morgue de Caña de Azúcar.

Chamo y jefe de banda

Chamo acn
Alias El Bichito lo mataron sus propios cómplices, aseguran las autoridades. Foto: @FEDGLOCK

Al jovencito le atribuyen una cadena de asaltos a mano armada, crímenes y extorsiones en las localidades cercanas a Zuata. En sus redes sociales exhibía fotografías con armas y granadas.

Versiones policiales refieren que el adolescente fue ultimado dad en un rancho situado en el sector La Invasión El Indio. Luego sus homicidas trasladaron el cadáver y lo arrojaron cerca de una canal de aguas negras en la Carretera Nacional Zuata-La Victoria.

El Cicpc lo buscaba por los delitos de homicidio y extorsión. Los vecinos debían pagarle para que les permitiera habitar en la zona. Los detectives del Cicpc intentan desarticular la banda que comandó hasta hace pocas horas el abatido adolescente.

Comentarios de Facebook

Sucesos

Imputarán a la cúpula del ElN por masacre de Bogotá

Publicado

on

ELN acn
Compartir

La fiscalía de Colombia imputará a toda la cúpula del ELN por el atentado que dejó 21 muertos en la Escuela de Policía de Bogotá.

El fiscal general colombiano, Néstor Humberto Martínez, informó la decisión. Por línea de mando judicializarán a los miembros del Comando Central del grupo narcoterrorista.

Las investigaciones arrojan que el ELN es el responsable de la tragedia donde 21 personas fallecieron. Miembros del alto mando del grupo insurgente se encuentran cobijados en Cuba y Venezuela.

La mesa de diálogo entre rebeldes y el Gobierno colombiano permanece suspendida.

También te puede interesar: Kamikaze colombiano dejó 21 muertos al estallar carro bomba

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído