Connect with us

Espectáculos

Casting final del Miss y Míster Caribbean el 19 de agosto

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

El próximo domingo 19 de agosto se realizará el último casting oficial para el Miss y Míster Caribbean 2018, cuyo evento se llevará a cabo a partir de la 1:00 de la tarde en las instalaciones del Hotel Cristal Park, ubicado en la urbanización El Viñedo del municipio Valencia estado Carabobo.

El presidente de la organización Miss y Míster Caribbean, Franklin Escorcha indicó que en esta nueva edición buscan chicas y chicos con la capacidad de enfrentar retos como lo exigen los tiempos actuales en el campo de la moda y belleza, que ayuden a representar el turismo del país y a realzar la imagen tanto femenina como masculina.

Candidatos integrales física e intelectual

Asimismo, en esta oportunidad también se requiere de personas integrales que se puedan desenvolver no solo con los aspectos físicos, sino con su inteligencia, a fin de que puedan representar a la organización en el ámbito nacional e internacional.

Los requisitos que se exigen a mujeres y hombres es tener buen cuerpo y rostro agraciado, con estatura de 1.65 en adelante. En cuanto a la categoría Mini, las pequeñas deben contar con edades comprendidas entre  4 a 9 años y para la Pretin, de 10 a 14.

Cabe destacar, que las candidatas deben llevar traje de baño de dos piezas, preferiblemente de color negro, sandalias para la categoría Mini y tacones sin plataforma para la categoría Miss. En cuanto a los caballeros, tendrán que usar traje de baño de color negro, puede ser tanga o de corte brasilero. Además de la buena figura, estas chicas y chicos deben ser integrales, contar con la disposición y las ganas de aprender en el mundo de la moda y la belleza.

Aliados comerciales premiarán a ganadores

Escorcha señaló que las ganadoras y ganadores de esta edición van a ser premiados mediante los aliados comerciales, tanto en vestuario, accesorios y estadía en hoteles reconocidos de Venezuela, contando con la posibilidad de representar a la organización en instancias internacionales.

Si estás interesado en participar envía tus datos y fotos a la dirección de correo electrónico missmr.caribbean@gmail.com y chequea toda la información por las redes sociales, Instagram: missmrcaribbean, Facebook: Missmr Caribbean.

Fotografía: Saliant Silva(Miss Caribbean 2017) y Ali Lira (Míster Caribbean 2017)

ACN/np/nil Rodríguez

No deje de leer: Bellezas venezolanas exitosas en el exterior

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído